jueves, 16 de octubre de 2008

La proposición 8

Ya hablé de la Proposición 8 hace unos días. Por lo visto un sector muy amplio de la sociedad estadounidense se está movilizando para pedir el SÍ a la Proposición 8. Un ataque directo a los derechos de los homosexuales, al derecho de cualquier persona de ser feliz, de tener la misma seguridad que cualquier persona heterosexual que esté en un matrimonio.
Por su parte muchos se han movilizado a favor del NO a la Proposición de los cojones (perdón por ponerme malhablada, es que me calienta bastante).

¿Se imaginan haber vivido el día más feliz de tu vida al lado de la persona que amas y que ahora gane el SÍ y te digan que no significó nada? Ains, con lo monas que son Ellen y Portia *__*


Varias actrices también se han posicionado a favor del NO. Algunas son lesbianas y aparecen en el video con sus parejas (me acabo de enterar que la que hace de bollera en Inocencia interrumpida lo es en la vida real y sale ahi toda mona con su familia, que ilu xD).


¿Se imaginan tener que pedirle permiso para casarse a 260 millones de personas? Pues eso es lo que tiene que hacer el pobre chico de este anuncio (da penita, el todo educadito ahi casa por casa xD). ¿A que es absurdo? Pues eso es lo que pasa ahora en California. Triste pero real.


¿No les hierve la sangre? Porque a mi sí. Bueno, si es que tengo sangre, porque si le hago caso a esta gente voy a empezar a pensar que tengo ácido en mis venas de bollera pecadora y que soy un peligro para la humanidad.


Todos los videos sacados de noticias de Ambiente G (si no pueden verlos con el Firefox prueben con el Explorer, que a mi a veces me pasa y así me funciona xD)


*Que seria estoy ultimamente en el blog, me estoy haciendo mayor o algo xDDD

5 comentarios :

  1. Parece lejano, increible, absurdo,... Pero es la realidad, tan cruda como el entrecot a la pimienta que me comí el domingo. Pero eso tambien nos puede pasar aquí, en nuestra tierra. Así que espero que la gente sepa votar en las próximas elecciones(sin ofender a nadie).

    ResponderEliminar
  2. Todo un tema Snow, yo creo en eso de que "el amor es amor" y no puede ser que hayan personas que puedan decirte si podes o no casarte. Aca ni siquiera esta permitido casarse con alguien de tu mismo sexo, Argentina es un pais muy "narrow-minded", demasiado.
    Por cierto, el video que me dejaste en mi blog, no me anda, dice que no esta habilitado en mi pais, ¿de que era? XD
    Besos Nievesssssssssssss =D

    ResponderEliminar
  3. Precisamente lo caracteristico de los recuerdos es q son tuyos, y nadie te los puede quitar. Me parece increible que existan personas que quieran acabar con la felicidad de las personas, simplimente por tener una orientacion sexual distinta a la suya, te hablan de valores, cuando ellos mismos no tienen ninguno...
    Solo espero que estas campañas ayuden a evitar su aprobacion.
    El anuncio perfecto, no se podria haber expresado de una forma mjor...

    ResponderEliminar
  4. Yo ya de la especie humana me espero todo. Seguramente los del partido republicano iran con antorchas y rastrillos a quemar las casas de las parejas gays porque Dios lo ponía en un borde entre el evangelio de marcos y el de mateo

    ResponderEliminar
  5. Esto me recuerda a lo de la propuesta 14 en queer as folk. Ya lo verás que tampoco te quiero espoilear mucho pero es una supuesta (y ahora auténtica) propuesta que quería negar los derechos a los gays.

    Me parece tremendamente triste esto y luego nosotros nos quejamos por lo que tenemos aquí. Es muy triste que alguien diga o no lo que debe o no debe hacerse porque por esa regla es como si ahora volviesen a negar el voto a la mujer o los negros. Es un retroceso!. A mi es que estas cosas me ponen enferma. ¡Qué más les da!

    Yo desde que oí la frase de un mitin republicano en que decían "Y si dejamos casar a una persona con alguien de su mismo sexo, ¿qué sera lo próximo? Si un hombre quiere casarse con su caballo no se lo podremos negar" Increíble pero te juro que es cierto.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.