domingo, 12 de octubre de 2008

A las bolleras nos gusta sufrir

Sí, somos unas dama queens, más incluso que Emmett. Porque es que nos complicamos la vida nosotras solas. Con lo bonito que es follar y ser feliz...

Las bolleras nos complicamos la vida de varias formas:
a) Están las que conocen al amor de su vida cada semana (cada semana es una chica diferente, obviamente), y por lo tanto viven en un culebron constante, en un torbellino de amores-rupturas que tiene que ser muy estresante xD
b) Las que tienen pareja desde hace siglos pero siempre están sufriendo por alguna tonteria. Porque su novia es demasiado guapa para ella, porque no se merece tener una novia tan buena y por lo tanto algún día la dejara, porque les da miedo este sentimiento tan fuerte que sienten, porque su vida no es tan plena y llena de felicidad como en High School Musical... Tía! ¿de qué te quejas? Tu follas!!!
c) Las que no tienen pareja pero necesitan estar enamoradas de alguien/una petición de matrimonio, para follar. Estas son las que más me frustran, y encima abundan demasiado.

En favor de las lesbianas hay que decir que estos 3 casos pueden ser aplicables a cualquier chica heterosexual. Pero claro, es que las lesbianas tenemos las paranoias de cualquiera tía hetero pero amplificadas. Yo no sé porque, será algo relacionado con el gen defectuoso que debemos tener.
Yo soy una especie de caso aparte, porque ni conozco al amor de mi vida cada semana (gracias a Alaska), ni tengo pareja desde hace siglos, ni necesito estar enamorada para follar (yo lo que necesito es follar, desde aqui hago una confesión pública: sí, estoy desesperada ya xD). Pero yo también soy una drama queen: siempre me gusta la chica más imposible de conseguir. Ya llegué a la conclusión de que lo hago adrede, a ver si me arreglo las amígdalas, o lo que sea que tengo mal en el cerebro y dejo de ser bollera, porque con los tíos seguro que me va mejor.

Y ahora puede que se esten preguntando a qué vino este rollo. Pues no se, hoy me levanté depresiva, pero no se preocupen, este blog no se va a convertir en emo-blog, cuando se me pase volveré con algún post con paridas de las mias xD Es que la vida sin sexo es muy dura T_T xD Siempre me quedará ver el video Womanizer para animarme xD

7 comentarios :

  1. Te va a llegar un día todo el folleteo de golpe y no vas a dar a vío!! xD van a tener que coger nº como en el súper. xD

    No te deprimas, y sí, tienes razón con eso de que las bolleras tienen mentalidad hetero amplificada, pero no pasa nada :D

    "mijakaol" (que palabras tan guapas me obliga a poner el blog este, suena a medicamento para el estrés xD)

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. joder!!! po ya somos dos drama queen aunque yo en version bisex...lo de que estoy desespera se han dao cuenta hasta lo pajaritos y siempre la gente que me gusta no me miran ni pa no chocarse conmigo...pero vamos digo yo que ya nos llegara nuestro momento folleteo...espero que pronto..Xd
    Suerte y saludos

    ResponderEliminar
  3. bue...ya te dije todo lo q te tenía que decir anoche cuando estaba borracha y hablaba con Jennifer lopez xDDDD (q gran y profunda conversación ^^)

    y si, la vida bollo es más dura, bastante complicado es q haya un tía en una relación para q encima sean dos xDDDDDDD (es q yo no se q les pasa a las mujeres TT XD)

    mi rosa no es blanca... es rosa, me di cuenta esta mañana :(

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. En favor de las lesbianas hay que decir que estos 3 casos pueden ser aplicables a cualquier chica heterosexual.
    ¬¬
    Bueno... en realidad estoy totalmente d acuerdo, la mas que abunda es la primera, con la q a veces te dan ganas d mandar a tus amigas a un lugar muy lejano cuando cada semana te cuentan lo enamoradas q estan...
    Y si una relacion con dos chicas debe ser de los mas complicado, pq las chicas de simples como algunos nada...
    Pero ahr estas en el inicio de una nueva era... veras jajaja
    un besito
    pd: kambalaya!

    ResponderEliminar
  5. el video de Womanizer levanta cualquier cosa... hasta el animo si me apuras ^^

    Y si, las bolleras son unas drama queens y no entiendo eso de que tienen que estar enamoradas para follar cuando, en los blogs de Internet (menos Lesbicanarias que es happy hours), estan todas mas salidas que perras y todas dicen que tienen ganas de follar (sin compromiso... JA!)

    Tu si, a ti te ponen ahora delante a... no se... TASHA! y hasta te la follas y todo xDDDDDDDDD Vaaaale, tampoco nos pasemos tanto... Tara? Kit? (T___T) Zelda?

    Who knows?

    PD: EMMETT *___* Yo quiero un Emmett por Navidad, en plan mayordomo que nos vaya a hacer la compra y que tenga sus dramas por ahi *_*

    ResponderEliminar
  6. Emmeeeeeeeeet que pedazo de video y de song, pero el no es una Drama Queen! :S

    Las bollos son lo peor. Lo que dices expone mi teoría que los gays y las lesbianas tenemos los rollos amplificados de nuestros equivalentes heteros: los gays solo buscan follar por follar y las lesbianas necesitan estar enamoradas para follar. Y por lo visto tú y yo nos salimos de los patrones XD Ya todo llegará mientras ve Womanizer que es pa correrse. Yo ya lo he visto 15 veces :$

    Besitos (K)

    ResponderEliminar
  7. oh womanizer-womanizer, no se si sea algo subjetivo xq amo a Britney desde hace 10 años,asi sea calva,bipolar,mala madre,tatuada,ect,ec,ect.Pero con este nuevo cuerpo vuelve a despertar pasiones en mi,Dios, quizá o también necesite follar para dejar de tener pensamientos tan pecaminosos con ella jijijiji ;p

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.