martes, 7 de octubre de 2008

A Megan Fox le va el rollo bollo *__*

O eso dijo en una entrevista para la GQ. Por si no la conocen, la GQ es esa revista que es como la Cosmopolitan pero para tios porque trae mas fotos de tios que de tias, consejos de belleza, su sección de trapitos y entrevistas a gente que tiene otras habilidades en la vida a parte de posar bien en bikini. Es bastante diferente de otras revistas masculinas como FHM o la Maxim, ya que en estas rellenan las páginas con fotos de rubias conocidas solamente en su casa posando en plan "mira que guarra soy, ven a darme lo mio" porque las inquietudes intelectuales de sus lectores habituales no suelen ser mayores que las de un niño de 10 años y con eso se quedan contentos. También se diferencia de estas dos revistas en que la GQ no parece escrita por retrasados mentales.
Bueno, que me voy por las ramas. El caso es que Megan dijo en la revista que con 18 años se enamoró de una stripper rusa (toma ya xD) y mantuvo una relación con ella. Y Megan, que es muy sabia, dijo: "creo que los humanos hemos nacido con la habilidad de ser atraídos por los dos sexos, es decir que también me veo en una relación con una chica". ¡Claro que sí! Cuando quieras me llamas y nos relacionamos lo que tu quieras.
Por cierto, a la chica no le falta buen gusto: "Olivia Wilde es tan sexy que me entran ganas de estrangular un buey salvaje con mis propias manos."Te comprendo Megan, te comprendo...

Imaginenselas a las dos juntitas *¬*
Pues aqui tenemos una prueba mas de lo invertido que está el mundo, al final va a estar el infierno lleno (más bien el Cielo de Alaska), ¡Qué fiestones nos vamos a pegar!
Y mientras espero a que Megan me llame para hacer un trio con Olivia, me consolaré con ver cuando se estrene Jennifer's body, película en la que parece que, además de sus dotes interpretativas, Megan nos enseñará otras cosas bonitas, y tendrá una escena de cama con Amanda Seyfried (también conocida como la petarda de Mamma Mia! o la Amiga muerta de Veronica Mars). ¿Que el argumento es una parida? ¡¿A quién le importa?!

4 comentarios :

  1. asi que megan fox es de las mias!!!! porque de bollo nada ella es BISEXUAL!!!!como mi querida angelina...

    PD:una dudita, en las fotos megan lleva una telita o algo color carne tapandole las tetas no? porque esos pezones tan blancos no son de este mundo

    ResponderEliminar
  2. "Olivia Wilde es tan sexy que me entran ganas de estrangular un buey salvaje con mis propias manos.
    -jajajaja q sado ella no? xDD
    y me llego lo d las habilidades intectuales d los lectores d esas revistas jajaja

    un besito

    ResponderEliminar
  3. DI QUE SI, NIKA *_* Ainsh, como adoro a esta semi-invertida... si somos los que mas valemos (seeeeeeeeeh, a la mierda las bolleras y los gays y los heteros ¬¬ viva el reinado bisexual! XD)


    Bueno, tras el linchamiento decir que Megan Fox no merece estar cerca de Olivia Wilde ni en pintura ya que, para empezar, todo el mundo sabe que una practica muy extendida por el mundo bolleril es la comida de pezones y, dado que ella no tiene, pos a ver que le van a comer ¬¬

    De todas formas tiene un culo bonito (por culpa de su escoliosis)... bueno, paro ya, que no es Ellen Page ¬¬ (puta! XD)

    Bueno, imaginarse a Megan Fox con una tia tampoco es tan dificil, lo dificil es imaginarse que papel haria ella o.o Seria la activa o la pasiva... O VERSATIL! O_O Que complicadas son las vaginas bolleras

    Pd: Por cierto, el coeficiente intelectual de Forest Gump sera mayor que el de Ellen Page en cuantos grados? 200, 300 quizas? o.o

    Pd2: mola meterse con Elena la de la Paja ^^

    ResponderEliminar
  4. "como FHM o la Maxim, ya que en estas rellenan las páginas con fotos de rubias conocidas solamente en su casa posando en plan "mira que guarra soy, ven a darme lo mio" Que bien analizaste la CQ ahí, junto con la Men's Health es la mariconada más grande hecha para tíos "hetero" (?)

    No me pegues pero no sé quien es esa tía. Solo lo se de verle las tetas photoshopeadas en tu pc. No me pegues. :(

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.