sábado, 30 de mayo de 2009

Smodnoc, así hace sexo oral Hannibal Lecter

Bueno, después de el paréntesis en el buen rollo que siempre se respira en este blog, voy a seguir a lo mio. Pensaba borrar las dos entradas referidas a la susodicha, pero me han gustado tanto los comentarios de todos que solo borrare el link a su página. Muchas gracias a todos :) Espero que blogger le cierre el blog y la blogosfera sea un sitio más bonito sin ella xD A mi sigue dejandome comentarios con links a entradas que hace en mi honor, que la verdad, me da curiosidad ver, pero no voy a darle la satisfacción de seguir con esta recien adquirida fama y tampoco me interesa mucho lo que tenga que escribir de mi. Yo los borro directamente y con Dios (que es su amigo xD).

Smodnoc es un sencillo y revolucionario método para practicar sexo oral de forma segura, cómoda y sin problemas. Fabricado en el látex de la mejor calidad y que además incorpora en la punta unas rugosidades para una mejor estimulación. Comprelo ya y recibirá en su casa, totalmente GRATIS este juego de cuchillos de regalo y un Jes-Extender, por si a ti tambien te gustan grandes. Modo teletienda off.


Sí, vale, lo del sexo seguro es importante, pero a ver, ¿la cosa esta quien la diseñó? ¿El primo de Hannibal Lecter que trabaja en un sex shop por las tardes? ¿Forma parte de un elaborado plan de el Papa, que ya se sabe que lo suyo no es el látex? Yo no lo sé, pero esto le baja la líbido a cualquiera xD

Video ilustrativo super útil (hay que verlo para entender lo de Hannibel Lecter), con instrucciones poco estupidas del tipo producto de Mercadona en plan:
1. Añada 1 ó 2 cucharaditas en una taza
2. Agregue agua o leche bien caliente
3. Disfrutar
Es obvio que sin el paso 3 te sentirías totalmente perdido, no sabrías que hacer después del 2.



Hola, soy Hannibal Lecter, el precursor del Smodnoc, ¿qué tal?



Y con el nombre también se lucieron, Smodnoc... a mi me suena a Pokemon evolucionado o algo. Smodnooooc, te elijo!!!!

Fuente: Ambiente G

18 comentarios :

  1. JAJAJAJAJAJAJA, x'D lloré de la risa con tu entrada. la verdad es que el diseño no es nada bonito, además ¿Cómo sabrá en la boca de uno un pedazo de latex? ¿Cómo el plástico?

    :S

    No podré decir mucho hasta que lo use xD.

    Un abrazo, cya!

    ResponderEliminar
  2. Ay como me gusta Annibal Lecter... es mi asesino favorito jajajajajajajaja

    El "Smodoonod" ese parece buena idea, lo que pasa es que es feo de narices. Oye, pues si regalas un Jes-Stender puede que llame ahora, que se de más de uno al que le vendría bien ajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. jjjajajajjajajajajjaja, dios me he imaginado a una tia viniendome con eso puesto en plan "ven aki guapa" xDDD ay dios k cosa mas horrible, corta el rollo k no veas, pero claro, si estan ahi abajo con eso puesto, no lo ves, no corta el rollo, y con las puntitas esas k tiene, seguro k dan muxo gustirrriñin..

    mmmmm m lo pensare.. juju

    ResponderEliminar
  4. un gran What THE FUCK????!
    SIento q no tengo mas que comentar.

    Si, cierto, no lo tengo.
    Por otro lado mi asesino favorito no es lecter es Dexter je.

    ResponderEliminar
  5. vale a mi nadie me come nada con eso XD he dicho.

    no es que este en contra de los aparattitos... pero joder si en contra de los esteticamente horrendos, ya sabes lo frágil de mi espíritu :P

    Miauloviú

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la entrada, ya e estado borrado sus comentarios y pasado de lo que pone en el blog. Tambien despues de horas de estudio e conseguido denunciar su blog, espero que se lo quiten.
    Lo malo es que su ultima entrada me a producido un gran dolor de cabeza ademas de mucha ira.
    Cualquiera que me conozca un poco sabe que precisamente mi infacia no es un tema con el que jugar.
    Tambien veo un poco tonto ir a por mi, no tiene nigun sentido mi blog lo len mis amgios. Poco mas.
    Lo mejor pasar de ella y seguir escribiendo cosas tan graciosa como esta ultima que has escrito tu.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que puedo decir de tu blog me da asco maldita sucia pervertida.

    ResponderEliminar
  8. Jaz3000: a mi mas que el sabor me preocupa el look que se te queda con eso puesto xD

    cris: Si, buena idea parece, pero se podian haber esforzado un poco mas con el diseño. Jajajaja a ti te gustan grandes cris? xD

    neka_cat: jajaja asi me gusta, que le veas el lado positivo al artilugio xD

    Gabby: Entiendo que no tengas más que comentar xDDD

    Nofy: Me parece bien tu postura xD Jajaja si, ya se de lo fragil de tu espiritu xDDD

    Faith: Siento que la haya cogido contigo. En fin, que le vaya bien la vida xD

    Anónimo: Muchas gracias por tu opinion :)

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJA
    no mames
    si alguien se me aparece así, automáticamente mi huha se clausura hasta nuevo aviso
    QUE HUMILLANTE!

    ResponderEliminar
  10. Niña, ande o no ande... caballo grande ajajajajajaj, que ya se encarga una de currarselo ajajajaj

    ResponderEliminar
  11. O.O OMG eso es mas antierótico que rajoy en pelotas xDDDDDDD seguro que es un invento de los curas para que no follemos porque muy salida hay que ir para dejar que te coman con eso :S sobra decir que yo no me lo pondría ni muerta además cuando respirara por la boca ¿se inflaría como un goblo? ¿tendrán diferentes medidas de lengua, mini, normal y maxi? porque no todas las lenguas son iguales xDDD
    nop, definitivamente los bozales para los perros...y para Hannibal claro.
    Con hannibal podia haberse colado una fotillo de clarice (la de julinne moore) que en Hannibal hasta yo quería comérmela xDDD
    PD: molan este tipo de entradas =)

    ResponderEliminar
  12. OSTRAS, QUE ME MEO XDDDDD

    Tiene que ser agobiante, no? "Asegúrate de que la nariz no está tapada", me entran arcadas solo de imaginarme ponerme eso y ahogarme o algo así XDDDD

    Pero bueno, en un caso de extrema necesidad, quién sabe XD

    ResponderEliminar
  13. Que horror!
    Yo veo en situacion a alguien con eso, y huyo!

    El video es totalmente ilustrativo, no se con que quedarme si con el chico paradete con cara de mafioso que hace las ilustraciones.(Quien sabe a lo mejor el chico iba "para asistente de vuelo" pero no le dejaron entrar porque no reunia las condiciones) o los grandes pasos...

    1 ( es que debe ser que hay gente q lo usa sin quitarle el envoltorio). Que te digan que la nariz no se tapa, yo es que me imagine a mas de uno con la nariz tapada, que minutos mas tarde caeria en muerte por asfixia xD
    O tambien el mensaje final:
    smodnoc, es para lesbianas, gays y heterosexuales!!

    ResponderEliminar
  14. jjajajajajaj dejame decirte que entré a tu blog por que lo vi en el blog de esa lesbiana reprimida que te odia, me he meado de la risa con todo lo que inventa de ti.
    a la muy hija/o de puta ya la hemos denunciado en masa, aguante la resistencia blogger gay
    ajajaj
    beso

    ResponderEliminar
  15. jajajaja
    sempre me rio de las cosas que publica.. aunque aveses no les entienda x) y desde hace tiempo , la leo pero hasta ahorita comentoo, por eso no te habia visto yaho!! jaja le posteas mucho a snow ??..
    bueno y querido señor(a) anonimo,, mucho asco le a de dar no! ,que diablos hace aki? que mira ke cuando no te gusta el tomate no pides tu ensalada con eso . o si ?
    hay eske hay gente ke de vdd,les gusta ser masokistas y martires, y eske dios no fue benevolo con ellos,,porke no les dio ni tantito cerebro :S

    hay yo y mis ultralongs posts!!
    jaja por esoo no keria comentar X)

    saludos snow :)

    ResponderEliminar
  16. Jo, qué cosa más rara...
    Y sin el video explicativo me pierdo... :S

    ResponderEliminar
  17. Bien extraños tus gustos, pero bueno como Trabajador Social con el tiempo y la educación valorar la diversidad d las personas.

    Claro que mi Profesora Jefe, tendria que explicarme si mi condescendencia es algo destacable o simplemente otro error en mi Etnografia.

    que estes bien,un abrazo de amigo en orden 3/4.

    ResponderEliminar
  18. Pero es que es eso, imagínate que estás en plena acción y te dicen "sí.. espera un momento que..voy a poner..me.esto.. ermm" y te miran con eso..¡Ay! me muero de miedo, esperaría inmediatamente que sacara la sierra eléctrica detrás xDDDD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.