domingo, 29 de noviembre de 2009

Angelina Jolie y Tina Fey

No, no voy a contar una fantasía sexual con Tina Fey y Angelina Jolie como protagonistas. Que a parte de estar en mi mente cuando pienso guarradas también son actrices y hacen películas.

Angelina nos sigue sorprendiendo con su habilidad para escoger papeles que le reporten prestigio como actriz en su nueva película: Salt. Por si acaso, era ironía.
Un dato dato curioso: el papel que interpreta Angelina inicialmente estaba pensado que lo interpretara Tom Cruise, que dejó el proyecto y se lo ofrecieron a ella.
Cito a Filmaffinity: "Cuando a la agente de la CIA Evelyn Salt (Angelina Jolie) la acusan de ser una espía rusa, ella iniciará una larga odisea (al estilo-Bourne) para intentar probar su inocencia...". ¡Oh, no! ¡Cuánta originalidad contenida en una sola película! Y, ¿los americanos no habían cambiado ya de malos? ¿Los rusos han vuelto?


Pero a nadie le amarga un dulce, es decir, a nadie le amarga ver a Angelina por ahí con pistolas, y saltando de trenes, y enseñando cacho no justificado en el guión. Eso sí, espero que se tiña el pelo al principio, que el rubio no es su color. Y quien sabe, la película no será como las de la saga Bourne con las que tanto la van a comparar, pero igual es una película decente o incluso buena (OMG Angelina haciendo una película buena, too much for my body). Yo, la verdad, se lo agradecería, porque mira que he gastado dinero innecesario en el cine en ver basuras solo porque salía ella (cof cof Wanted, Beowulf cof cof). Por favor, Angelina, ¡me debes una pasta!

My lovely Tina Fey estrena en abril de 2010 Date Night, junto a otro crack de la comedia estadounidense, Steve Carrell. Al enterarme del proyecto me esperaba que sería un tipo de película diferente. Después de ver el trailer me sentí un poco desilusionada. Parece una típica comedia estúpida americana, de esas que no tienen ninguna gracia y todos los chistes te los ponen en el trailer. Pero yo tengo fe en Tina, y la vería aunque saliera en una película de Uwe Boll.


Un video del rodaje en Times Square


En realidad me di miedo a mi misma cuando por casualidad encontré el trailer de la película, mi emoción fue demasiado desmesurada por 2 minutos y 30 segundos de Tina Fey, incluso para mí. Así que quizás tenía unas espectativas demasiado altas y la película no tiene tan mala pinta xD
El caso es que yo voy a verla, porque es que mi Tina es taaaaaaaaaaaan mona *__* Asi que recemos para que sea decente de ver xD

12 comentarios :

  1. Tina pa aquí, Tina pa allá... pffffffff, si es fea como el culo de un mono!!!

    dame paciencia xDD

    Desde ya aviso que no voy a ver ninguna al cine, vale?? Y si no vale me da lo mismo xD

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Lari: Claaaro claaaaro, a Wanted tampoco fuiste xDD
    Es verdad, Tina es tan fea, pfffffffff xD

    ResponderEliminar
  3. no te dejo que putees las peliculas de angelina o que digas que hizo solo peliculas malas u.u y changeling que? y girl, interrupted? foxfire?!! viste todas esas peliculas? sino te gustaron entonces tengo un gusto malisimo para el cine (y no lo tengo xD). el primer ejemplo que viene a tu boca de una mala pelicula de angie es WANTED???!!! wanted es perfecta al lado de sr y sra smith o cyborg 2! cmon, que hizo peliculas malas pero tambien hizo cosas buenas y entretenidas.

    ResponderEliminar
  4. mmm la verdad es que a mí angelina tb me debe dinero xDDDDDDD jummm

    (bueno, pero no por Tomb Raider xD ahí se juntan ya dos factores, el videojuego mola!)

    ... qué feliz eres xD un beeeeso! :)

    ResponderEliminar
  5. Por favor, qué hace en Date Night el colega de Jordana Brewster en DEBS!??!?!

    Y por qué solo yo veo esas cosas!? XD

    Y si, siempre nos gustará ver a Angelina Jolie con sus pistolitas y saltando y dando patadas =)

    ResponderEliminar
  6. La de Angelina no tengo pensado verla xD
    La de Tina, es probable... porque sale Tina u.u

    PD: Tina no es fea xD A ver qué decís de ella ¬.¬

    ResponderEliminar
  7. Voy a ver a la Jolie. No lo puedo evitar. Es un par de horas de cine y un par de meses de estupendos sueños.

    Ains. Como se puede estar tan buena!!

    ResponderEliminar
  8. ff Como odio a Angelina!
    Tina Fey es grandeee! He terminado hace nada la tercera tempo de 30 Rock y esta mujer cada día me gusta más.

    Por cierto tienes cuenta en el filma?

    ResponderEliminar
  9. Personalidad fronteriza: Jaja a ver, claro que tiene buenas películas como changeling. Inocencia interrumpida es de mis películas favoritas. Y sí, cyborg 2 es la película más mala de la historia, igual que mojave moon y algunas más que me he tragado porque salía ella. Pero yo aquí me refiero a las que he visto en el cine, esas me las descargué en su época con mucho esfuerzo (ya que en esos años todavía las conexiones a internet no eran para tirar cohetes xD)

    Mar: Bueno, no se tú, pero a mi no me importaría que me pagara todo el dinero que me debe en carnes xD Y estoy contigo, a mi Tomb Raider me mola por muy mala que me digan que es, ¡Lara Croft de carne y hueso! Es el sueño de cualquier fan del videojuego!!! ;)

    Yaoh: Jajaja yo también me di cuenta, pero ya estoy tan acostumbrada a verlo en sitios que no vienen a cuento que ni me sorprende. El otro día lo vi en un capítulo de Caso abierto xD

    F. Alexandros: No se si adorarte por compartir mi amor por Tina, hay tan poca gente que sabe apreciarla! Y gracias por defender su honor xD "I can see Russia from my house!!!" (I love esa frase, y tengo tan pocas oportunidades de decirla y que alguien me entienda xD)

    Jo: Sí, es lo que pensamos muchas. Si vas al cine a verla fíjate, seguro que la sala estará llena de bolleras babeando, si no fuera por nosotras su carrera se habría ido a la mierda ya XD

    larala: Oh, que emoción, una fan de Tina Fey y 30 rock!! Escaseamos XD Yo ya voy por la cuarta, y esta semana pense que moría porque no hubo capítulo T_T
    ¿En Filmaffinity? soy snow_otw. El twitter no lo uso.

    ResponderEliminar
  10. Tu y tus locuras, pero tambien admito que mas de un pensamiento nada puro he tenido con angelina, creo que pecamos muchas...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me parece que la de Angelina si que ire a verla, más que nada porque eso de si la peli está bien o no, para mí es un detallazo...quedo embobada por su belleza u.u! (claro que me lo estoy pensando un poco, porque ese pelo liso-relamido por una vaca que tiene ahí, no me mola nada).


    Respecto a Fey...es que la chica no me acaba de convencer. Es de esas que si te preguntan si te parece guapa contestas: si, es simpatica. :S


    bueno, salgo del armario de los comentarios sólo porque nombrabas a mi chica preferida, que yo soy una lectora muy tímida xD.

    ResponderEliminar
  12. Tu sabes q por general me tiran mas las rubias.. pero angelina es un pasote de mucho cuidao de morena.. inmejorable.

    Por cierto, gracias por verificar lo de la ironia pq lo estaba dudando.

    Cambiando de tema... la nueva comedia topica me parece q nose merece a tina, demosle de todas formas una oportunidad hasta que no la catemos.. me parece interesante volver a ver a Jimm Simpson, aparte de en debs no lo habia visto... yo cruzare los dedos.. de todas formas con tina ai tiene mi vendicion.

    bss

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.