lunes, 16 de noviembre de 2009

Cuarta temporada de Skins

Click aquí para ver el video, que no puedo insertarlo.

Parece ser que va a haber bastante acción bolleril, aunque seguramente será toda en un capítulo como la temporada pasada y el resto de los capítulos tendremos que comernos los mocos D:
También parece que vamos a tener amago de bollera suicida D: Muy bien, ¿qué es una historia de bolleras sin drama del verdadero? A Ilene Chaiken se le olvidó lo del suicidio, que fallo, aunque compensó con la muerte de Dana, asi que se le perdona.
¿Soy yo, o Naomi se está enrollando con alguien que no es Emily? Chan chan chaaaaaaan (esto es música de tensión). Otra cosa que no podía faltar, los cuernos bolleriles. Eso lo hemos aprendido a lo largo de nuestra andadura por los mundos audiovisuales lésbicos. Y nuestra mejor maestra es Bette, que a ella le la fidelidad le costaba. Eso le pasaba por estar con Tina, que es antierótica. Pobre.

En enero podremos ver como nos joden otra bonita historia de bolleras. Mientras tanto yo seguiré echando de menos los grandes personajes que fueron Cassie, Sid, Chris, Tony, Maxxie e incluso Anwar.

15 comentarios :

  1. Me gusta esta serie.
    Espero que no se vaya estropeando con el paso de las temporadas, que no seria la primera serie que a la cuarta temporada hace pluf y se va a la mierda.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he visto la tercera temporada porque me chivaron lo del rollo bolleril, aun así no me convenció demasiado la serie en sí. Veremos qué nos depara la cuarta, porque la primera y segunda no creo que la vea xd

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Chriiis oooh como lo extrañoooo (u)!!


    Pero me muero por ver esta temporada porque quienes no amamos el drama lesbico ((: Saludos, leo seguido tu blog.

    ResponderEliminar
  4. No seas tan pesimista Snow!! Que yo esperaba con ilusión esta cuarta temporada (para ser sincera, yo, igual que A.Blume, sólo he visto la tercera y por sus mismas razones =) pero a diferencia de ella si que me gustó bastante ^^)

    En fin, esperemos que nuestros temores no se cumplan... =S (no es que quiera que sea todo superfeliz, pero espero que no lleguen al suicidio o que alguna se muera de sobredosis -cosa que por otra parte veo muuuy probable... ¬¬)

    en fin, chao

    ResponderEliminar
  5. no soy martín, soy http://bordelirios.blogspot.com accidentalmente firmando en la cuenta de un amigo u.u

    ResponderEliminar
  6. como qe en tlw no habia suicidio? y cuando internaron a jenny por revanarse sus hermosas piernecitas con una gillete? dudo mucho que emily termine suicidandose, la serie perdería mucho.

    ResponderEliminar
  7. Excelente, ya no tengo excusa: Atracón de Skins en 3... 2... 1...

    ResponderEliminar
  8. Jodo, que cotilleo de serie ajajajajjajajaja. Chata, yo es que ya casi no veo series, pero está bien enterarse de que las hay tan bien surtidas ;)

    ResponderEliminar
  9. Y a mi esta serie q no me termina de enganchar... no pasé del 3 de la primera temporada, le tendré q dar otra oportunidad!

    ResponderEliminar
  10. Que guay!!! 4º temporada de Skins *_*
    (?)

    Es pa ponerte alguito, no protestes xD

    (K)

    ResponderEliminar
  11. Oh Skins (L)
    Estoy impaciente por la cuarta, muy impaciente. Espero que no sea solo un capítulo, no nos pueden hacer esto. Y a ver si en esos cuernos bolleriles aparece alguna que nos de una alegria :D

    Pd. Sigo sin entender tu cariño hacia Anwar.

    ( Es mi primer comentario en la historia de este blog, espero que estes satisfecha xD)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que nunca he visto la serie -.-" lo mismo hago lo mismo que con TLW y la veo tres siglos después de que termine xDDD
    O.O ¿pero cuántas veces ha puesto bette los cuernos a alguien? xDDD para mi fue mucho peor el rollo "melioconuntíoperomesientolesbiana" que le dio a la antierótica ¬¬

    ResponderEliminar
  13. yo tengo mis esperanzas de un buen desenlace pero la cosa pinta movidita... con los años voy siendo mas realista.

    Pero los avances estos son engañosos asi que mejor no avaticinar demasiado, como lo del "intento suicidio de emily" dios si es lo mejor de la serie. Si Naomi si lia con otro tio ya lan liao. Aunque despues vuelvan eso marca.
    Lo mejor del video es la musica y la escena de la moto, Emily to mona ella!

    besito petunial!

    ResponderEliminar
  14. hOLa
    Si no queda de otra que ver como se jode la historia bollo, pero es peor no tener una... pero igual es skins tenemos que esperar sufrimiento y respecto a lo que dices de los personajes que extrañas yo no los extraño no digo que no sean buenos pero yo me enamore de skins con esta temporada... y sii tuvo que ver mucho Emily su personaje y voz sexy! oh sii

    que bueno q actualizas mas seguido
    saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  15. No conocia la serie, pero mira tiene buena pinta asi que a bajarsela, gracias...

    besotes de esta peke.

    pd. te esperopor mi rincon con una taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.