miércoles, 25 de noviembre de 2009

Pues aquí estamos

Ultimamente mi estado de ánimo es como el título del post, transmito entusiasmo a raudales. Examenes, y cosas. Cosas y examenes. Pero ya hace una semana que no actualizo y yo sé que me echan de menos. No sé en que va a acabar este post porque no es que tenga nada pensado, pero improvisaré un poco a ver que sale. Que conste que tengo ideas para algunos posts con más o menos sentido. Más o menos, porque lo mio es más lo de escribir desvaríos. Para que vean que es verdad, estos son mis posts pendientes:

- Una entrada hablando de mi amor, adoración y obsesión que raya la patología por mi futura esposa, Elizabeth Stamatina Fey, más conocida como Tina Fey. Este me resisto un poco a escribirlo por miedo a parecer una loca desequilibrada. Y no, no podía dejar pasar la oportunidad de poner una foto de Tina xD

- Un análisis de un video de Koda Kumi. Asi de entrada les puede parecer poco interesante, pero eso es porque no han visto el video. No desvelo cual es para mantener la intriga. ¿Qué intriga? No sé, me gusta pensar que ahora mismo alguien está intrigado por esto. Es la magia de los blogs, no puedes ver la cara de "¿qué coño me estás contando?" de los otros.

- Un especial Yahoo respuestas!. Esto siempre es muy socorrido. Porque, ¿quién no disfruta con un poco de sabiduría popular de la buena?

- Una disertación sobre el personaje de la bollera falsa que aparece en muchas películas. ¿Qué es una bollera falsa? Pues las hay de varios tipos, pero básicamente es esa tía que nada más aparecer en la peli ya sabes que es resportera friendly, y de buenas a primeras te la encasquetan con un tío, y encima pretenden que te lo creas. Que falta de respeto, ¿eh? Esta la llevo atrasando desde que dieron The Faculty en la tele, que fue en agosto por lo menos. Pero es que tengo que hacer memoria, porque solo se me ocurren dos, y eso es muy poco material para un tema tan candente.

- Una investigación seria y científica de las buenas, sobre los síntomas y orígen del lesbianismo realizada por un tal Richard Von Krafft-Ebing. Que tiene un nombre muy de hombre serio y científico. Las cosas que encuentro yo por internet. Recordemos otros posts científicos: la insulina, la amígdala, los clítoris.

¿Qué tema les seduce más? Se me acaba de ocurrir que voy a poner una bonita encuesta y escribo sobre el tema que gane. Así me obligo y complazco a las masas. Dos pájaras de un tiro. Ya saben que yo vivo para ustedes, mis fans.

Y para terminar, mis kits de supervivencia contra la depresión: las series, más concretamente las comedias.


PARKOUR!!! xDDDD Antes The Office me parecía una mierda espichada en un palo. Así de simple xD Creo que no sabía apreciarla o algo, porque ahora la amo. Si hay ahi fuera algún fan de The Office, por favor, que se manifieste, me siento sola en el mundo.


TANTRUUUUUUUUUUUUUM!!!!!!!!! xDDDDDDDD


I love Sheldon. Es tan adorable xD


Everybody dance now!!! Jajaja este capítulo es genial. Liz Lemon for president.


Parks and recreation, esa serie que solo veo yo, y que no la conocen ni en su casa a la hora de comer. Digo lo mismo que con The Office. Y amo a Amy Poehler, el Saturday Night Live ya no es lo mismo sin ella y sin Tina T_T

Y para terminar, el bonus de ver a Taylor Swift estampandose contra la pared. La primera vez que lo vi lo puse cinco veces seguidas, y no podía parar de reirme xD Y que grande es Ellen. Y que buena está su mujer, coño xD


EDITO: No me voten solo en la encuesta. Aquí hay que justificar la respuesta, como en los examenes. Que las estoy viendo...

13 comentarios :

  1. que buena se esta poniendo la quinta temporada de himym! empezó medio floja pero esta remontando, el capitulo del tantrum y el del playbook de barney son sublimes.

    y el capitulo que pusiste de tbbt es by far mi favorito de toda la serie, no importa que genialidades saquen (y se qe habrá muchas), todo ese capitulos (coronado por el momento que sheldon vuelve con todas las bolsas) será por siempre el momento más gracioso de the big bang theory. en segundo puesto: el de la fiesta de disfraces que todos se visten de flash pero sheldon acaba vistiendose de efecto doppler (L)

    ResponderEliminar
  2. Personalidad Fronteriza: El capítulo del tantrum es genial, sigo echando un poco de menos las primeras temporadas, pero es verdad que estan remontando.
    Y estoy de acuerdo contigo, el momento más gracioso de toda la serie es ese, con Sheldon todo apurado llevandole las bolsas en plan: I know, it's not enough!!!!!!!!! xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ahora que he votado veo que vamos ganando... muahahahahahahahaha

    ResponderEliminar
  4. No sé las veces que he puesto el ratón encima del último video, justo cuando Ellen empieza a gritar!! ajajajajajajajaja
    Que bueno!!
    ajajajajajajajaja.

    El video del Parkour de The Office es genial!! ajajajajjajajaj. Yo si que la he visto alguna noche, pero nunca me acuerdo de que día la ponen...

    Y a ver, yo por supuesto quiero una entrada de "disertación sobre el personaje de la bollera falsa". Eso se te da genial y encima nos instruyes en temas de series y pelis...
    Besucos niña ;)

    ResponderEliminar
  5. Mocuda!

    Parece que te ha dado por pensar en tus queridas fans ¡Aleluya!. Bueno, en primer lugar, examenes y cosas cosas y examenes. Hija mia a que te refieres con cosas? Porque no sé de donde sacas tiempo para ver tantas series.

    Y sigueindo con las series, no me llama The Office pero he de reconocer que con ese video me he reido como nadie jaja. Que decir de tu obsesion por Tina ( si gana la primera opción daremos por hecho que ha sido por tongo)ya sabemos por que te gustatanto ese capitulo de 30 rock. Aunque deberias poner fotos mas sexys de Tina(jajajaja).

    Bueno y respecto a la encuesta me parece que puede ser muy interesante lo de las bolleras falsas aunque si me buscas un yahoo respuestas divertido que se quite lo demás.

    Pd. Solo he firmado por tus queridos halagos de zorravaga.

    ResponderEliminar
  6. aish no sabes cuánto me he reído con cada uno de los vídeos xDDDDDD "I've got his DNA!!!!" xD

    votaciones...

    no sé, todas me gustan pero por decir, te digo la de la bollera que luego va y hacen "hetero" lo de The Faculty me marcó a mí tb O.o, eso no puede ser posible!

    se me ocurre otra pero es de una serie de anime xD (Bleach), una que hacía judo y con el pelito negro corto... y, no, al final el personaje no entendía (sí hombre! xD)

    seguiré pensando en nombres, que sé que hay más

    beesitos!

    ResponderEliminar
  7. Que dificil la encuesta xD al final soy de las pocas (¬¬) que elige que hables de tu comprensible adoracion por Tina Fey... yo tambien la amo y me he hecho un salvapantallas de imagenes suyas que cuando mi madre lo vio puso una cara mu rara xDDDD
    Pero vamos si haces el post de falsas bolleras (Lemon podría ser una de ellas xD)también seria feliz :D
    Otro momento por el que hay que adorar a Liz Lemon :P http://www.youtube.com/watch?v=GxqycijBUn0
    Working on my night cheese!! (8)

    ResponderEliminar
  8. Yo solo digo...
    TANTRUM!!!!

    PD: Yo vote por yahoo respuestas, que eso saca una carcajada fijo xD

    kiss u

    ResponderEliminar
  9. xDDDD dios, el ultimo video es genial!! si no lo vi 20 veces, no lo vi ninguna xD

    yo voto que hables sobre "bolleras falsas" que se te da muy bien xD hablar de esas cosillas, u_u eres muy instructiva.

    P.D: gracias por la visita :33

    ResponderEliminar
  10. No veo series ni la tele ni nada, no sabes como me sorprendo cada dia con todo lo que escribes. De verdad hay tanto ahi fuera?
    Muy buena Ellen.
    :)

    ResponderEliminar
  11. cris: Jajaja yo me meo con el grito de Ellen y la caída de la otra xDDD Yo the office me la descargo, porque ni idea de donde la dan ni cuando ni como xD Jo, va a ganar la que menos sé que poner T__T

    Noe: Es que el video del Parkour es muy grande xDD Y cállate, esas fotos no verán la luz en mi blog mientras yo viva! xD

    Mar: Jajaja es mi escena favorita de la serie xD Bleach no la he visto nunca así que no se cual dices. Al final va a ganar esa y ni puta idea de que voy a poner, gracias por pensar en más opciones, se agradece XDD

    Asi_soy_yo: Oooh alguien que comparte mi amor por Tina. Por supuesto, Liz Lemon ocuparía un lugar de honor en el post, no te preocupes. Jajajaj me encanta esa escena "Working on my night cheeeeese(8)". Hay demasiadas pasadas buenas en esa serie xD

    Me mola tu pseudónimo XD: TANTRUUUUUUUM. Tienes que ver el último capítulo, para que veas la mirada de Lily de "You are death to me" xDDD

    kira: Jajaja yo me meo cada vez que lo veo. Va bastante en cabeza esa opción, y es la que menos idea tengo, ains, a ver que escribo si gana xDD

    Saltinbanqui: Por desgracia en España las series buenas estan desterradas a los horarios de madrugada en canales perdidos de la TDT. A parte de tener unos doblajes muy malos (30 Rock pierde el 50% de la gracia por culpa de malas traducciones). Gracias a dios, tenemos Internet :P
    Ellen es genial^^

    ResponderEliminar
  12. Pues lo siento mucho, corasón, peroo...
    Yo voto por Tina Fey y no pienso justificar mi respuesta, porque no necesita justificación -__-

    Wicked es genial!! Y Kristin es spectacular spectacular xD No comprendo cómo has podido vivir hasta ahora sin adorarla...

    Adoro 30 Rock, Big Bang y How I met <3 <3 <3 Aunque de 30 aun voy por la primera temporada xD
    y de HIMYM estoy esperando a tener una buena tanda de capis para poder pegarme el atracón... -__- que me conozco xD
    Así que no spoilees tanto o me veré obligado a buscar el modo de neutralizarte ¬¬

    Bueno xD Que sepas que pienso registrar muchas cuentas blogger y votar por Tina hasta que se sature la red -__-

    Y recuerda... I can see your house from Rusia u__u

    ResponderEliminar
  13. esta fan ha estado perdia pero tiene una medio escusa!! que arte.. me esta empezando a gustar taylor y todo XD

    ya llego tarde pa la encuesta y to pero me ha gustao el resultado

    viva sheldon

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.