sábado, 14 de noviembre de 2009

Ya perdí la costumbre de poner títulos

Can anybody find meeee somebody to loooove (esto es cantado). Es que acabo de ver el último capítulo de GLEE y me siento musical. Eso sí, Freddie siempre será el más grande.

Y ahora tengo otro motivo para odiar no vivir en Nueva York: No poder ir al musical de Wicked. Más abajo les pongo el video de la susodicha canción.
Mi amor por Nueva York se remonta a cuando tenía unos seis añitos y "jugaba" con mi mejor amiga de entonces a qué sitios nos gustaría ir de viaje. Yo siempre decía "Nueva York", a saber por qué me daba por ahi, pero desde entonces es una obsesión que tengo. Una de las teorías para este amor temprano por la Ciudad es que yo en realidad en otra vida fui neuyorquina. La neurosis ya la tengo.
Por cierto, con esa amiga jugaba también a Línea directa, no se si recuerdan ese juego tan educativo. Lo que ella le ponía más pasión. Lógico, yo salí bollera, ella pija.

Miren que chicos tan guapos, y los puedes llamar con tu telefono rosadito *o*

El caso es que en el capítulo cantan una canción del musical y como se que sale mi querida Kristin Chenoweth, Olive Snook de Pushing Daisies♥, me picó la curiosidad y busqué un par de videos del musical. Y tiene pinta de ser amor, menos mal que parece que van a hacer una peli con las mismas actrices, y al menos podré disfrutar eso aunque no sea lo mismo.

La versión de Glee


La versión de Wicked.


Oliiiiiive T__T


¡¿POR QUÉ COÑO CANCELARON PUSHING DAISIES?! ò.ó

Oh my goodness! Que entrada tan mal redactada. Bueno, después de divagar hasta el infinito, voy a revelar el verdadero motivo de esta actualización. Mi querida y friki amiga Lari chan me ha dado dos premios *_*

El premio "Yuuko de oro"


y el premio "Porque tu blog es delicioso"
ÑAN ÑAM

Gracias Lari!!^^

El de Yuuko no se lo doy a nadie, porque no les va a interesar xD Pero el de "Porque tu blog es delicioso" se lo entrego a:

Petunia: Porque blog es de mis favoritos, y porque entiendes mi amor por Tina Fey xD
Cris: Porque me parto con tus posts xD
Chache: Es mi regalo de bienvenida de vuelta a estos mundos blogueriles xD

Joder, como echaba de menos mi blog. A ver si actualizo más a menudo, que no hace daño. Por cierto, los links de youtube que no vienen a cuento es porque asi funciona mi cerebro más o menos. Qué miedo, ¿no? :D

10 comentarios :

  1. Nena, ese peazo link... ajajajajjajajaj cuando le he dado y ha salido la niñuca rubiales me he partido en dos!! ajajajajaja, Chata, estás peor de lo que pensaba ;)

    A ver, no se que orden seguir para comentarte pero creo que empiezo por:
    -GRACIAS NIÑA!!! Aisss, que bonito premio (sobre todo si pudiera comérmelas...), ahora mismo lo copio ;)

    -Vale,en lo relacionado a musicales no puedo darte una opinión demasiado buena porque no me gustan (o suelen gustar).

    -Freddie siempre será el más grande, y después podemos poner la versión de George Michael, que tampoco lo hace mal (todo ésto si tú quieres) XDDDDD

    -Pensé que se caía desmayada Olivia con el grito que pegó, pero luego sacó esa voz tan peculiar que tiene y ya no he parado de reírme ajajajajajajajaj

    -Y por último, y no menos interesante, me gustaría saber que haces un sábado levantada a estas horas... te drogas?? ajajajajajajaj
    Besucos niña ;)

    ResponderEliminar
  2. ay dios yo me sigo acordando de lo de linea directa y me la parto xDD.
    Glee rocks! :)
    Acabo de mirar que fecha tenia solo en casa, que como te conte yo si se porque me gusta; que lo veia todo feliz por esas calles, y supe que yo queria estar ahi xD

    Y si nos fugamos?

    PD: Que chiquita en el video! jo yo tambien quiero ir a verla :( one more thing to do

    ResponderEliminar
  3. jo, que arte de premio delicioso!! me entran unas ganas de darle un bocao q no te imaginas

    Me acuerdo que gracias a un video de youtube de Xena conoci la cancion de "for good" del musical... cancion que me encandilo. Mira que cultura la mia que estando en Londres vi los carteles de wicked en todas partes y lo busque en internet porque me hizo tilin (no lo conocia) y lo suyo seria que lo vieramos juntas! ai to charming!!

    un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  4. rebienveniiiiiida :D

    me encanta la bandejita de dulces O.o aaaaaaay, chocolaaaate! xDDD

    besitos :D

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que vivir en Nueva York sera como vivir en Madrid pero multiplicado por 1000... una locura... una locura maravillosa.
    Ha sido un placer volver al mundo de los blogs.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  6. hey!! Genial su blog señorita! me encantó... y ps como pasaba por aki decidi dejarle un comentario jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que pierdes la constumbre y la cabeza, jajaja. Me encanta los bollitos, me das uno???

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  8. te voy a decir algo que quizá te quite algo de pena. Un amigo que está viviendo en NY fue a ver la semana pasada Wicked y la actriz que interpreta a la rubia era otra.
    Ah, y mira la canción del musical titulada "popular", es genial!

    ResponderEliminar
  9. hallo! pos mira, como me ha entrado hambre con tu superchachi premio; y hace tiempo ya que tenia ganas de salir del armario (del armario de los comentarios, digo, porque te leo hace mil años y tal pero nunca habia comentado...del otro ya salí hace mucho xD) TE COMENTO! (ohhohhohhh!).

    ...El problema es que ya no sé que comentar. Así que dejemoslo en que mi comentario es que te comento que ahora comento xDDD

    PD: ya volvere otro dia mas elocuente.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.