lunes, 28 de diciembre de 2009

I'm gonna live foreeeeever

Hoy voy a hablar de FAAAAME. En realidad voy a hablar de Fama, ¡a bailar!, pero tenía ganas de cantar. Yo este programa no lo veo, asi que la información que voy a dar no es la de una entendida, pero yo si veo bollerío en algún sitio tengo que informar de ello, es mi contribución a la comunidad.
Tras los bolleríos de Yure en la pasada edición, por lo visto ha decidido pasarse de nuevo por la academia (o como quiera que se llame el sitio ese donde bailan) para preparar una coreografía grupal. Debe ser que echa de menos lo bien que se lo pasaba. Estoy por apuntarme a Fama a ver que tal. Veamos el momento ligoteo bolleril:



Me mola lo de "¿No se puede quedar a dormir?". Y el momento:

- Lourdes: Deberías quedarte.
- Yure: En tu cama.

Yeah! Yo esto no sé si es que eran amigas de antes y estan de coña. Da igual, yo seguiré pensando que cuando se acaba el video se van a follar, me hace creer que el mundo es un lugar mucho mejor. Porque, aunque Yure no es mi tipo, mira que son monas las dos.
Un poco de Lourdes para las no fama-adictas como yo:


Y si la prefieres en plan guarra xD


Por cierto, las dos son de Canarias. Es que aqui tenemos muy buena cantera xD Pero luego yo me pregunto: ¿dónde estan las bolleras canarias? Una vez en un programa de Cuatro dijeron que la comunidad autónoma donde había más lesbianas era en Canarias. Coño, pues ya podría comentarme alguna, ¿no? Porque de las bollobloggers sólo conozco a una que sea de aquí, no en persona, pero sé que es de aqui xD De resto todas a tomar por culo. ¿Esto que es? Como siga conociendo bolleras de galicia y sitios asi me corto las venas, o cierro el blog, lo que me de menos pereza. Por favor, si alguien de Canarias me lee, que se manifieste.
Que por cierto, hay otra cosa de todo esto que me inquieta, y es que una vez alguien de La Palma (la isla de donde soy) le dijo a una chica que conozco, via chat, que leía mi blog y sabía quien era yo. Desde entonces cada vez que vengo en vacaciones tengo momentos de paranoia. Es inquietante que te cagas. Yo pensaba que esto de internet era más anónimo. O igual se la estaba vacilando. El caso es que si era en serio esa no se va a manifestar ni de coña, pero bueno, yo cuento mi inquietud, que para eso es mi blog xD

En fin, yo iba a poner otra cosa aqui, pero con esta divagación me ha entrado un ataque de alzheimer momentáneo y nos vamos a quedar todos con la intriga. ¡Ah! ¡Ya me acordé! xD Hablando de cosas inquietantes, Eliza Dushku y Sarah Michelle Gellar en plan combo (no, no es photoshop):
Tengo miedo D: Para quitarme el trauma voy a poner fotos de la Eliza verdadera.

Ya me siento mucho mejor.

(No me daba la inspiración para escribir una broma graciosa acorde con el día)

21 comentarios :

  1. ¡Qué fuerte!

    Ayer mismo me habían contado, y por lo que veo en el video es verdad: Yure y Lourdes están saliendo juntas desde el año pasado. Al parecer se conocieron en los castings de Fama 2 y llevan desde entonces. Las dos son de Tenerife.

    ¡Toma ya! Que me lo contaron ayer y yo flipando y ya con este video se confirma. De Yure era más obvio pero de Lourdes era como más sutil aunque tuvo un par de pasadas y como los del programa la fueron calando le mandaron una carta de Yure y cuando le preguntaron a la otra quien era dijo "mi pareja" así todo ambiguo. Así que por eso se trajeron a Yure pa armarla y sacarla del armario. ¡Qué marizorras son las de Fama! XDD

    ResponderEliminar
  2. El momento Yure en Fama lo vi en directo y vamos, están liadas fijo ¿no? Lo que no sabía es que la pelirroja también es Canaria...

    Pues como me han dicho cienes y cines de veces a mi: Haberlas hailas, así que abre un poco más los ojos que fijo están (escondidas, que las encanta jugar al escondite, que lo sé).

    ResponderEliminar
  3. Eso de que en Canarias es donde mas bollos hay pues me lo voy a empezar a creer. Aqui en Zaragoza no hacen mas que decir eso y es mentira de las gordas. O eso o están escondidas Oye, sabes si en Fama la película también hay algún rollo bollo? Si es asi ya tardas en escribir algo XD

    ResponderEliminar
  4. De fama no voy hacer mucho coment... es demasiado wtf para mi.. pero la foto de alyson hannihan se merece un monumento con es carita de dormia XD q arte. Que me trage la peli de date movie el otro dia con lo mala q es y todo.. y mira q la fui a ver al cine.. la escena del gato fue traumatico en plan mal.. una broma asi no puede durar mas de 7 segundos de escena, por dios. q triste

    beso!

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gusta lourdes...confieso que he llegado a poner fama tan solo por esperar su ensayo de la coregrafia xDD. Pero a mi me sigue pareciendo que es una coña, que son amigas y ya. Me encantaria equivocarme, pero a la vez me sentiria muy decepcionada con mi radar, porque con lourdes ni un minimo de radiacion T_T
    Ahora estoy sonriendo, porque mantengo la imagen mental de esa pareja xDDD

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Te invito a que añadas tu sitio a un directorio de enlaces, te esperamos en www.dondirectorio.com (pr4)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ''Por favor, si alguien de Canarias me lee, que se manifieste'' Ya sabeis chicas, si quereis mambo Snow esta dispuesta xDD En vez de suicidarte podias venirte a la peninsula y tal, ¿no crees?
    Puaf, cualquiera se va a Fama, quien no le echaba unos bailes a esas dos. Ah, y eso de que no ves fama... miedito. ( No sé yo)

    Internet no es para nada anonimo, te va a violinar por la calle lo veeeo!

    ResponderEliminar
  8. nunca he visto fama y espero que con este post no me incites a ello!! interesantes las 3 últimas fotos.. jijiijji

    ResponderEliminar
  9. GayLo: Jaja que fuerte lo de la carta, los de Fama sí que saben sacar del armario a la gente XD Pues yo a la Lourdes esa no la conocía pero le echaba un par de bailes XD

    cris: Yo es que Fama na de na, a mi me pasaron el video y yo soy una mandada xD Yo creo que si alguien de canarias lee mi blog esta ahi escondida y va a mantener su anonimato (puta xD) pero bueno, deja ver

    La Macarra: En la vieja hay un gay, pero el remake este prostituido que estrenaron ahora que yo sepa no hay ninguna bollis, solo otro gay. De todas formas la voy a ver mañana (aqui es que el cine es muy barato los martes xDDD) y ya aviso si hay alguna oculta XD

    Petunia: Wtf por qué? A mi esas dos me inspiran cosas, pero wtf no precisamente xDDDD Y Date movie ya ves todo lo que me marcó que yo no recuerdo esa escena que dices, lo único que recuerdo es el momento Pimp my ride con Alyson Hannigan, que tuvo su gracia y todo.

    LC: ¿Pero qué es lo que no le notas? Porque tampoco se van a poner a enrollarse ahi en la tele (aunque estaría guapo xD). Las chicas disimularan, que tu ya viste el año pasado que la Yure se empeñaba en mantenerse en el armario (que inocente, se pensaría que iba a engañar a alguien xD)

    Don: Me mola el SPAM

    Noe: Yo voy a la península encantada, ¿me pagas el viaje? xD Y es verídico que no veo Fama, yo ni enciendo la tele, a mi de estas cosas me informa una amiga xD Y las veces que lo he visto es de lejos porque mi compañera de piso estaba viendolo, y sólo había visto a uno que sale que es super marica. Si hubiera salido la lourdes esta igual le habría puesto más interes XD

    Lena: Si eres como yo no hay peligro, puede más lo que me aburro viendo estos programas que los videos que puse xD Son bonitas las fotos, lo sé XD

    ResponderEliminar
  10. NO veo fama, pero me ha encantado el video que destila millones de radiaciones bollo entre las dos xDDD
    Además mientras leía el post he estado investigando (si, he puesto en google yure y lourdes novias xDDD) y he dado con un video que aclara que lourdes es bollo xDD
    http://www.youtube.com/watch?v=b-AZaF52FU0
    Una cosa que me ha inquietado mucho en mi investigación ha sido ver como mucha gente escribe "lesviana" :S
    Si tu dices que la Eliza Dushku de las dos últimas fotos es la misma que la de la primera te creeré xDD.

    ResponderEliminar
  11. Cuánto comentario, cuánta emoción!

    Pues yo no sabía lo de que estaban juntas, pero sí que había visto el vídeo ya (demasiados contactos bolleriles, por algún sitio me tenía que enterar!).

    Y sí que tienes bolleras, lo que pasa es que no debes de saber mirar por ahí XD Yo solo he estado en Lanzarote, y acabé echándome miraditas con la camarera de un restaurante (al cual iba con mi madre, era muy gore todo).

    Activa el gaydar cuando salgas a pasear, y búscalas en sitios clave, como skateparks si te van quinceañeras o en FNAC..! Mierda, no tenéis FNAC, pero algo parecido habrá, no? :P

    ResponderEliminar
  12. Ehhh, me manifiesto !!!
    Yo soy canaria!!! y bollera, claro jajajajaaa de Tenerife, y tienes razón están todas escondidas, hay que tener el ojo fino para encontrar a una.

    yo veía Fama el año pasado y la verdad es que se notaba un poco que Yure era un poco de esta acera, lo confirmé un día porque Rafa (uno de los profes, el más loco y que por cierto es canario también) le preguntó a Yure qué hacia ella para seducir a los tíos (porque estaban ensayando una coreo de esas hot y no le salia) y ella se quedó trabada y con una cara... yo creía que le iba a decir a los tío nada, pero a las tías...

    este año pues no he visto casi nada...

    ResponderEliminar
  13. Yo sí que veo Fama (tengo mucho tiempo libre... ¬¬) y lo de Yure estaba claro pero Louerdes? ay, me encantaba y ahora, más!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo soy de Gran Canaria y suelo leer tu blog ;)

    ResponderEliminar
  15. Asi_soy_yo: No sé si darte las gracias por el video/prueba evidente del bollerismo de lourdes, u odiarte, porque después de verlo me he pasado la tarde buscando más videos de lourdes, y ya tengo para hacer una entrada xDD Por cierto, me encanta la foto de tu perfil, que no te lo había dicho. "WHERE'S MY SANDWICH??!!Ò.Ó" xDDDD

    Yaoh: Jajaj aqui no hay fnac, no, ni nada que se le parezca xD Pero es que todas las bolleras estan cogidas!! O estan locas, o son pseudoshanes de estas que abundan tanto y que no entienden que esas pintas le quedan bien a shane y a nadie más en el mundo.

    GrlzPnK: Jaja pues yo leo tu blog de vez en cuando y no sabía que eras de tenerife xD Yo tambien vivo alli. Lo de fama es que rafa es un cabron, siempre hace esas cosas con sus alumnos enarmariados xD tengo que poner un video que se pone a preguntarle a yure que cual es su favorito de este año y yure ahi toda apurada xDDD

    no more dramas: Yo ya estoy enamorada de Lourdes xD Y tras ver unos cuantos videos, yo creo que está más que claro que es verdad que es bollera y esta con Yure xD

    nime: Mira, de la isla de al lado xD Oye, pues hay que comentar más :P con la ilusión que me hacen a mi los comentarios xD

    ResponderEliminar
  16. Independientemente del montaje (nada tendencioso) del video (que con esos "planos miraditas" y la ambientación con canción de Bisbal puedo llegar a creerme que a Sergio Alcover le mola Rafa Méndez), entre estas dos hay algo.
    Y estoy de acuerdo contigo, el mundo es un lugar mucho mejor si pensamos que al final se van a follar.

    ResponderEliminar
  17. no seeeeeeee tanta insinuación es sospechosamente sospechosa xD

    supongo que la que sabes que existe y comenta soy yo xDDDD aish! si vas a los madriles avisa y se hace una quedada xD así tengo aliada canaria!

    anyway, recuerdame, estoy aquí al lado xDDD (hola!) xD

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy de Canarias! Concretamente de Tenerife, y suelo leerte aunque no comento xD
    Y por cierto... también estudio Psicología xD así que lo mismo nos hemos cruzado por Guajara o algo xD

    ResponderEliminar
  19. Me ha motivado lo del trio de Patricia Conde... sisi...

    Y la de fama, Lurdes, me cae fatal, pero me encantó ese momento... se le ve muy fogosa ¿no? debe ser muy...grrr jajajjaa

    un cálido abrazoo!

    ResponderEliminar
  20. he aqui otra canaria y con el radar sin pilas por tiempo ilimitado por lo ke se ve, porke yo no capto bollos por ningun lado ,mire donde mire, solo hay heteros... claro ke el ke no tengamos sitios de ambiente kizas tb ayude. en fines. te felicito por tu blog y por ese humor canario, a segir asi.
    una canaria condenada a la solteria por radar sin pilas.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, supongo que más tarde que nunca, aquí otra canaria que acaba de toparse con tu blog justo hoy.

    Sólo comentarte que me encuentro totalmente identificada con tu comentario sobre las "bollos" en las isla, supongo que estarán haciendo todas submarinismo a la vez porque yo no las veo. (aunque probablemente que ellas tampoco a mi... esto de tener pinta de hetero me va a hacer monja!)

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.