martes, 15 de diciembre de 2009

Las bolleras falsas a.k.a la entrada más esperada del año

Un poco más tarde de lo prometido, pero aquí está ya la flamante ganadora de la encuesta. El pueblo ha hablado y yo respondo. Porque soy generosa y escribo lo que deseen sin pedir nada a cambio. Aunque los favores sexuales siempre son bienvenidos :D
Seguramente más de una vez viendo una película ha aparecido una bollera secundaria que no se esperaban. Y eso es bonito, porque las bolleras nos emocionamos con las cosas sencillas de la vida como esta. Debe ser la Amelie que llevamos dentro, supongo. Pero, ¿qué pasa si la bollera ficticia de la que llevas pendiente durante más de una hora de tu vida, de repente resulta no serlo? ¿Qué pasa si el momento más inesperado, en un giro argumental digno del guionista más inspirado, la bollera... (chan chan chaaaan... o sea, música de tensión) se nos vuelve hetero? (Fundido en negro) OH NO! WHAT A HORROR!!!!!!!
Estas cosas pueden parecer poco importantes, pero son de cultura general bolleril. Si no te las sabes te pueden quitar el carnet de bollera. Ese que te dan junto con la camisa de leñador, el amor por los gatos, y el manual de instrucciones sobre como follan dos tías (porque parece que esto es un conocimiento Jedi que solo poseemos nosotras). Las gafas de pasta son opcionales. Así que aquí van unos ejemplos de estos bollericidios audiovisuales (porque al pasar a ser hetero muere su bollericidad).


Stokeley Mitchell, de The Faculty: Clea Duvall (But I'm a Cheerleader) interpreta a la típica gótica siniestra de instituto americano. Porque no te pienses que en un instituto de Estados Unidos vas a encontrar a más de una gótica, ellos asignan a una y esa es la oficial, ya no hay más. Pues aqui le tocó a ella. Si no has visto la película, mira este fragmento. A partir del minuto 5:60 momento "me pongo nerviosa porque me mira la rubita nueva" xD Luego cuando está tranquilamente conversando con la rubita llega la zorra del instituto (esta es otra que asignan oficialmente en cada instituto)y se mete con ella por ser lesbiana, a lo que ella reacciona yendose toda ofendida, avergonzada, or something. Si no eres bollera no te ofendes porque te lo llamen, eso lo sabemos todos. Pues nada, sin venir a cuento, a mitad de película empieza a tener síntomas de heterosexualismo echandole miraditas a un tío. ¿Quién se cree eso? Naaaaaadie.
Por cierto, Jordana Brewster, graaaarrrr.



Janis Ian, de Chicas Malas:
En esta peli no hay gótica siniestra asignada al instituto porque eso es muy de los 90 y ya no estamos en los 90 anymore. Ahora la equivalente es la artista alternativa que se automargina porque es demasidao guay para andar con los borregos de sus compañeros. Por el instituto corre el rumor de que es bollera. Porque Janis, antes de ser la alternativa designada al instituto, era amiga de la fabulosa y divina Regina George, que es una reencarnación de la Barbie pero bien proporcionada. Supuestamente Regina se enfadó con Janis y se inventó que le molaba la bollería familiar Bimbo para joderla y lo escribió en su "burn book". Lo que en realidad pasó es que la chica estaba ya entrando en la adolescencia, no pudo controlar sus hormonas, y le metió mano a Regina un día. Que Regina George será una zorra hija de puta, pero está claro que todas las cosas que escribe sobre la gente del instituto en ese libro tienen una base real xD Janis ni siquiera deja que su amigo (el gay asignado al instituto) diga en alto la palabra bollera cuando se lo cuenta a Lindsay. En serio Janis, sal del armario ya.
Al final le acaban metiendo un novio en la historia con calzador. Encima feo el jodido.
Y reivindico esta película que creo que dentro de su simplicidad es genial. Con un humor muy irónico (guión made in Tina Fey xD), Amanda Seyfried haciendo un personaje divertidísimo y Rachel McAdams interpretando a la mejor zorra de instituto de la historia, con el permiso de Blair Waldorf.



Needy Lesnicky, de Jennifer's
body: Sólo Diablo Cody podía ponerle ese nombre a un personaje xD Ya con el apellido te dan pistas. Se supone que Needy y Jennifer son las mejores amigas desde que eran pequeñas. BFF. Pero a Needy se le ve un poco el plumero a veces. Como cuando cada vez que su mejor amiga la pone ojitos y ella le dice que sí a todo en medio segundo. O como cuando está follando con su novio y ella pensando en Jennifer. O su obsesión por Jennifer en general. Que ya sé que es Megan Fox, yo te entiendo, pero luego no pretendas que me crea que tu novio te pone más que Jennifer.
Veamos la emoción que le pone Needy al beso:

Si la dejan se la come. Y esos gemiditos... ay Needy, Needy xD


Marnie, de Marnie la ladrona:
Vale, esta película fijo que sólo la he visto yo, porque ni siquiera es de las más famosas de Hitchcock. Pero sólo diré esto: va de una tía que no puede soportar el contacto físico con los hombres. Eufemismo para decir que follar con hombres no le mola nada. A mi no me vengan con rollos freudianos y traumas de la infancia y que en realidad le mola Sean Connery. Marnie, además de cleptómana, eras muy bollera.

Me mola el trailer, Hitchcock contándote la película ahí con sus chistazos xD

Una foto de Ellen siempre viene bien.
Mención especial merece el caso Ellen Page, que da igual el papel que haga, a mí siempre me parece bollera, sobretodo en Juno y no sé porque xD Y el de Liz Lemon de 30 rock. Liz, si todo el mundo piensa que eres bollera y te va tan mal siempre con todos los hombres, ¿no será que estás en la acera equivocada? Pásate a la nuestra, con lo que a tí te gusta un bollo... XD
Momentazo del séptimo capítulo de la cuarta temporada de 30 rock. Se lo dedico a Asi_soy_yo que lo sabrá apreciar xD
Pongo el link, porque antes se veía pero ahora no y no se porque ¬¬

Me quedó un poco larga, pero espero que después de tanta espectativa se la lean entera con amor y cariño xD Y que les haya gustado. ¿Qué como me las arreglé para nombrar a Tina Fey dos veces en la entrada? Yo que sé, será el universo.

22 comentarios :

  1. Ahí estamos!! ajajajajajajajaaj
    Que grande la entrada (y no lo digo por la longitud ;)).

    Quiero que sepas que Marnie la Ladrona la he visto un par de veces (si no han sido más...) y es verdad. Aunque hay que reconocer que Sean Connery está que te mueres de bueno (sobre todo más mayorcito).

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, el video de jenifer boby´t y la colada sin venir a cuento de ellen xDDD

    Blodixx!!

    Ah!! tb esta aparte de marni la castradora xDD la de rebeca la traicion chanchan!! la ama de llaves fake boller colgada de la antigua señora de la casa ;p

    ResponderEliminar
  3. este post es buenísimo jajaja

    El beso de 'Jennifer's Body'.... es uno de los mejores que he visto ( y mira que he visto pelis.. -_-) y va la modosita de Amanda Seyfried y dice que ha sido SUPER difícil besar a una chica y que no le gustó nada...y voy yo y me lo creo,no? en fin -.- xD

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las secundarias bolleras. Yo tengo una a la que le cogí especial cariño por tratarse de una mierda de película (si no la has visto, te recomiendo que lo hagas, pero antes deberás leerte una crónica que escribí sobre ella y luego verla para reirte un rato). La película en concreto es Silent Hill, y la personaje es "Poliboller". Sí, así la bauticé XD

    ResponderEliminar
  5. Eh, trampa! En el vídeo de la peli Jennifer's Boddy cortan ahí la escena o el vídeo está cortado? Joder, qué rabia! Bueno, todavía no había visto la peli e iba a bajármela, pero ya he visto todo lo que quería ver.

    El post enterito es de lo mejor, cuántas lesbianas hay entre líneas y las dejan sólo escondidas... hasta en el último libro que leí las dejan confusas. No puede ser... o son mis imaginaciones o son unos grandes hijos de puta ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Y mas de una mas que se piensa y no lo es...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  7. cris: Jaja me alegro que te haya gustado la entrada. Menos mal que alguien ha visto Marnie la ladrona!!! Sean Connery con 10 años más estaba mejor que ahi

    Polar: Sí, en la ama de llaves de Rebeca también pensé, pero es que esa no es fake, esa es una bollera demasiado obvia, y su obsesión con Rebeca lo confirma durante toda la película xD

    Pikaraa: El beso es sin duda una de las mejores cosas de la película. ¿Qué es difícil besar a Megan Fox? Estas hetero no saben apreciar las cosas bonitas de la vida xD

    Yaoh: Jajaja poliboller, me gusta el nombre, suena bien. Sí, la recuerdo, que vi Silent Hill hace años. Por cierto, te haces un blog y no avisas, muy mal xD

    Al: La escena sigue, pero el beso se corta justo ahi porque Needy se levanta de golpe, lo siento xD Las lesbianaso ocultas yo creo que son un subgénero del cine y la literatura xD

    Verónica: Sí, hay muchas. Por cierto, tanto café es malo xD

    ResponderEliminar
  8. what can i say!? esto es una entrada en toda regla.

    Coment#1- la referencia a Amelie me a conquistao el alma (el fundido en negro es la guinda).
    Coment#2- me estoy descargando the faculty y me encantan tus por ciertos... XD
    Coment#3- Chicas malas es una obra maestra, un clasico moderno, una de esas peliculas en las que apesar de que la parte del rollo (evidente) bollo se vea desarrollado con un cambio de guion chocante (para mal)... sale Tina y la parte de la camiseta, verla en pantalla grande me marco de por vida (para bien).. dios q triste soy
    Coment#4- Viva el bimbo XD gracias
    Coment#5- Jennifer's body es mejor ir al cine en buena compañia.. sino mejor no ir... y por dios que dejen de hacer dño de esta forma tn chunga... queremos finales dignos!
    Coment#6- Tengo en mi lista la peli de Hitchcock, el trailer no tiene precio
    Coment#7- Tengo que contarte una cosa de la pelicula de Juno que marca claramente una conexion con tu vision!
    Coment#8- No voy a comentar nada del video de Tina porque no tengo palabras (icono WTF positivo)

    un saludo cordial XD

    ResponderEliminar
  9. Petunia: Jajaja bueno, tu comentario merece una respuesta por partes xD

    #1- Yo sabía que lo de Amelie te iba a gustar. El fundido en negro es un intento de las series de los 80 que cuando pasa algo con tensión ponen la música en plan chanchanchaaaaan (risa maléfica del malo), fundido en negro, música de tensión otra vez y risa del malo again. No sé si sabes a lo que me refiero o yo me flipo sola xDDD
    #2- Jajaja mis por ciertos son bonitos, lo sé XD
    #3- Oh, ahi empezó mi amor por Tina, que fue creciendo hasta transformarse en la obsesión enfermiza que es ahora xDDD ¿Cómo se puede ser tan cute? Reivindiquemos chicas malas!!!
    #4- Jajaja es un gran anuncio el de bimbo
    Coment#5- Sin duda Jennifer's body gana viéndola con buena compañía, yo siempre recordaré la peli con cariño por la compañía :P
    #6- Jajaja el trailer no lo había visto y me encantó, se pega unos chistazos Hitchcock impresionantes xD Tienes que ver la peli que esta guapa
    #7- Vale, ahora me la cuentas por msn que me dejaste intrigada xD Yo es que con la buena memorai que tengo casi no recuerdo la peli, debería verla otra vez
    #8- Es un gran WTF llorando por la boca por la cirujía y hablando con la liz chunga por el espejo, no veas lo que me rei con esa escena xDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el post aunque no tengo tiempo ahora de comentarlo en profundidad. Joder, contad lo de Juno en público, que yo también quiero saberlo :P

    ResponderEliminar
  11. jajajaajajajaa
    me ha encantado!
    aquí una nueva seguidora admirando la entrada más esperada del año.

    Me ha parecido fantasticosa y no puedo estar más de acuerdo.

    Y en referencia a Chicas Malas también estoy de acuerdo, soy totalmente fans xDD y me encanta el personaje de Amanda Seyfried, es genial!

    y por último, dificil besar a Megan Fox? claaaaaaaaro, debe ser una ardua tarea.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Que ilusión que me dediques el video *_* es uno de los momentos con los que más me he reído aunque ahora si que no me pienso operar la miopia no vaya a ser que me pase como a ella xDDDD
    Pero con Lemon no lo tenemos todo perdido eh ya una vez estuvo dispuesta a vivir con una bollera y dejarse tocar si dentro de unos años las dos estaban solas xDDDDD
    A mi la tía de The Falculty siempre me parece bollera, tiene el síndrome Ellen Page que yo no sé por qué creía que en Juno acababa con una tía xDD
    Lo de Chicas Malas a mi me indignó xD estaba claro que Janis era bollera lo que pasa es que no lo tenía aceptado y se echó un novio tapadera, si hubiera segunda parte seguro que sale del armario y se lia con la profesora :P
    Me ha encantado esta entrada :D
    Bss

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj marnie la ladrona?? jamás se me habría ocurrido! creo que vas a tener razón!
    por cierto, GRACIAS por la escena del beso de megan foxxxx

    ResponderEliminar
  14. aish, me encanta todo el post en sí mismo! xD y aunque parezca mentira el trailer de hitchcock se saaaale xD aish no sabía yo de ese sentido del humor suyo

    besitos!!

    ps. sobran los comentarios sobre el beso de Jennifer body xD aish!

    ResponderEliminar
  15. Jajjaja!!mu buena la seleccion.yo tb h visto Marnie y cuando la vi d mayorcita lo pense tb.es q el mago dl suspense era mu dao a dobleces.y como sta la madre d la melanie,xD!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no he visto Marnie...habrá que verla...
    Qué decir de Jennifer's Body? NO pensaba ver la peli pero visto el trocito que has colgado..OMG

    ResponderEliminar
  17. Eres sabia Snow... Aparecí por casualidad ayer por aquí y estuve toda la mañana colgada de tu blog.
    Juno es la mejor, yo pené que era el papel que interpretaba, pero me enteré por aquí de que es así siempre! y yo pensaba que mi cabeza veía rollo donde no lo había, ahora se que no soy la única. Ayy, que ilu!;)
    PDT:¿fue facil saber que eras lesbiana? yo es que aún no lo tengo claro... lo se, soy demasiado joven, quince años no son muchos, pero ya empiezo a cansarme de no saber lo que quiero... ;(

    ResponderEliminar
  18. *pensé* que me falla la s...

    ResponderEliminar
  19. Kim: Ya ves, todas estamos esperando a que Ellen salga del armario xD Lo de saber si eres lesbiana cada uno tiene su ritmo y su forma de darse cuenta y aceptarlo, es cuestión de paciencia y no comerse mucho la cabeza. Yo de los 14 a los 16 estuve saliendo con chicos, aun sabiendo que lo que me gustaban eran las chicas asi que ya ves, es todo muy complejo xD Si quieres hablar mi email esta a la derecha en el blog :P

    ResponderEliminar
  20. acabo de leer tu post y, creeme, comparto muchas de tus frustraciones sobre bolleras secundaris.... añado que en marnie, más que la propia marnie, la bollera es la hermana de sean connery ¿eh? con comentarios como el de "¿y quien es esa monada?" o "¿donde dejaste a la rubia del otro día?" yo al menos me tiré toda la película pensando que era bollera....

    Otra bollera clásica donde las haya es la sirvienta de Fedra, de Jules Dassin... menuda bollo está hecha la tal Anna...

    en fin, que felicidades por tu post, muy gracioso

    ResponderEliminar
  21. Hoy llegué a la conclusión (y no hay duda de que estoy totalmente en lo cierto) de que Ellen Page es lesbiana... Paso a explicarme:

    Ayer vi Juno (esto no tiene nada que ver), pero me dieron ganas de sabes más sobre Ellen, a la que ya había visto hace años (cuando se entrenó en España) en Hard Candy y me había gustado mucho... actuando ehem.

    En fin... todo esto para decir que hoy me puse a buscar su nombre en la wikipedia y me encontré con varias cosas sospechosas.

    1º Su música preferida: Björk, Radiohead,Cat Power, Patti Smith. Si a una mujer le gusta esta música (tan bonica por cierto) hay un 99% de posibilidades de que entienda (lo digo por experiencia propia).

    2º Habla también de las pelis que más le gustan y nombra "My summer of Love" y he de aclarar que la peli me gustó mucho, pero tengo la impresión de que lo dijo con cierto carácter informativo (para que las bolleras nos diéramos cuenta vaya xDD )

    y 3º Es Canadiense xDD y las canadienses molan, porque yo lo digo y yo lo valgo.

    Eso es todo lo que tengo que decir al respecto... Periodismo de investigación que le dicen

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. OMG! Qué post tan amor! Acabo de darme cuenta de que a mí ya me iban las mujeres desde mucho antes de lo que pensaba! Yo estaba enamorada de la fake lesbian de mean girls y ya ni me acordaba de ella *____* Gracias por este post Snow! Ahora, a investigar :D Bollosaludos :***

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.