sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Qué le pasa a los hombres?

El título es un truco publicitario para que entren en el blog, en plan, "¿Snow hablando de hombres? ¡Oh, qué acontecimiento tan remarcable!". Pero, no sé que le pasa a los hombres, de eso que se ocupen las hetero que yo ya tengo bastante con las mujeres.
Ahora que he captado vuestra atención, voy a la verdadera cuestión de esta actualización: la película "He's just not that into you". Que perfectamente se podría haber traducido como "Simplemente, no le interesas", o algo así. Queda como el culo, pero mejor que "¿Qué le pasa a los hombres?" es, y una traducción más ajustada también, yo no tengo la culpa de que en inglés las cosas suenen más guay.
Yo siempre he sufrido de un síndrome al que voy a llamar el Síndrome Angelina Jolie, por ser ella quizás el ejemplo más claro de esta enfermedad que padezco: muchas veces veo basura sólo porque sale una tía buena. Por suerte, ya casi no lo hago, se podría pensar que he madurado, pero seguro que es otra cosa. El caso es que con "He's just not that into you" (hasta en inglés suena cutre) sufrí una grave recaída, por cuatro poderosas razones: Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Connelly y Jennifer Aniston.

Las entradas hay que ilustrarlas bien (no viene mal hacer click para observar mejor los detalles):



OMG, que razones tan potentes.
Pero como era de esperar, no podía salir bien. En vez de "¿Qué le pasa a los hombres?" debería llamarse "¿Qué le pasa a las mujeres, a los hombres, a los guionistas que perpetraron esos diálogos, al director, a los agentes de las respectivas actrices que les consiguieron esos horribles papeles, a las actrices que los aceptaron, a los de vestuario que se esforzaron durante toda le película en ponerle a Scarlett la ropa más poco favorecedora de la historia, y a quién coño consiguió que Jennifer Connelly estuviera hasta fea?" Otros posibles títulos podrían ser:

a) "¿Qué coño le pasa a la protagonista y por qué es tan retrasada?"
b) "En el trailer te ponemos que sale mucha gente famosa para que no te des cuenta de la sosilidad de la película"
c) "Posiblemente lo único que merece la pena de esta película es ver a Scarlett desnuda en una piscina"
d) "¿Cuánto te alegras de no haber pagado por verla en el cine?: Un montón."
e) "Queríamos hacer una comedia romántica coral super chachi, pero nos quedamos por el camino, la intención es lo que cuenta"
f) "Es malo hasta el título, eso debería decirte algo."
g) "Lo mejor de la película es la canción del trailer".

Ah, por cierto, ¡sale una bollera! xD Si has tenido la mala suerte de ver la película, seguro que sabes de quien hablo, sino para dos minutos que sale no merece que lo explique.

En fin, de esta experiencia saco varias conclusiones:

Conclusión número 1: Si quieres ver tías buenas te pones a ver las noticias de la sexta, al menos asi estás informada.
Conclusión número 2: Para elegir una película, eligéla con el cerebro, no con otra parte de tu anatomía más pequeña.
Conclusión número 3: Estamos en crisis, Scarlett, Drew y ambas Jennifer también. Si no, no me lo explico.

Ahora, para olvidar el mal trago, voy a ver una gran escena de una gran película:


*¬*

12 comentarios :

  1. Plas, plas, plas... Me ha encantado tu entrada.

    Tomo nota para no ir a verla. Con ese pedazo de cartel, casi nos cazan, jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, casi me meo con los títulos :D

    Pues sí, para ver tías es mejor ver los telediarios, ahí tenemos a Ana Pastor en las mañanas de TVE y creo que sigue Isabel Jiménez en Antena3 antes de Susana Griso XDDDDDDD

    Es lo que ponen en el bar donde me tomo el segundo café de la mañana, os juro que no lo voy buscando.

    ResponderEliminar
  3. La de pelis vodrios que me abre visto solo por los protas. You are not into this movie definitivamente

    pd: Q coño le ve a la gente a la maniston = esa mujer no tiene manos directamente tiene garras xDDD

    bss!!

    ResponderEliminar
  4. Me a entrao ganas de verla y todo XD
    Muy buen analisis

    :)

    ResponderEliminar
  5. Llevo un tiempo siguiendo este blog y me encanta! me siento identificada con muchas de las cosas que escribes xDD (pero no habia escrito nada porque no sabia si podia dejar comentarios sin tener una cuenta google open id y hoy he descubierto que sí, buh! u_u')
    en cuanto al tema de los telediarios, donde este maria casado que se quiten las demas jeje

    ResponderEliminar
  6. ooh como me aburrió esta peli...

    muy cierto, me alegro muchísimo de no haber pagado por verla, porque estuve a punto ! jaja

    ResponderEliminar
  7. jajaja no, no pagaré por ver esa pelicula. Para ver a la johansson en todo su esplendor veo match point, que de paso, es más buena que la peliclas ésta, seguro.

    ResponderEliminar
  8. Conclusión 4: on esas fotos nadie te lee.

    ResponderEliminar
  9. vecina del quinto: Sí, el cartel es demasiado tentador xD

    Yaoh: Jajaja sí, sí, eso dicen todas... xDD

    Polar: Pues yo le veo las manos bien, y además está muy buena

    Petunia: Tú eres masoquista xD

    BarbieTúrika: Jaja pues ya ves que sí puedes dejar comentarios, asi que seran bienvenidos en el futuro :P

    Bichevil: Yo también estuve a punto de paga por verla, tuvimos suerte de no hacerlo xD

    lopersonalespolítico: Que Match Point es mucho mejor que esta no tienes ni que decirlo, y que Scarlett está mucho más buena tambien xD

    Noe: Ya te lo dije, las fotos son para despistar y que no se den cuenta de lo mal que escribo xD

    ResponderEliminar
  10. OMG! con las ganas que tenia de comentar en tu entrada de las bolleras falsas u.u' (comentare ahora: dios! lo que me pude reir!!! you're a genius >.<).

    Respecto a esta peli: es un coñazo, pero sale Scarlett (rrrgay! omá...que le hacia de tooó) que gracia, que porte...que culo!

    Se prestaría alguna vez para hacer una peli bollo?...Soy actriz de teatro no de cine, pero si a la chica le hace ilusion; viajaria a Holliwood para interpretarla con ella (conste que no es porque quiera, lo hago por representaros y de una forma muy profesional...)
    muá.

    ResponderEliminar
  11. Y qué haces si la que quiere ver la peli es tu amiga bollera y la película apesta??

    Pues te intentas adivinar quién es quién para no perderte y hacerte el peinado de Jennifer Aniston mientras te aburres, está claro XDD

    ResponderEliminar
  12. hola! me encanta el sentido de humor que tienes, y tu manera de escribir!Interesante análisis :)
    Saludos desde Argentina,hasta luego!

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.