lunes, 31 de mayo de 2010

Las series que se nos van: Dollhouse y Heroes

Aquí está el último fascículo de las series que nos han dejado huérfanos. Este es particularmente doloroso por incluir a una de las creaciones del amigo Whedon, y porque con su desaparición nos ha privado de la visión de demasiada belleza. Lloremos juntas.

Heroes: Esta serie yo no sé que le pasó a los guionistas. Esa primera temporada que me enamoró y luego mierda tras mierda. Es que la seguía viendo por inercia totalmente. Por eso y porque en el fondo sabía que al final tendría mi recompensa. Recompensa que llegó en forma de relación lésbica. Claro, que nos dejaron con la miel en los labios cuando parecía que aquello iba a alguna parte. Joder, Claire, ¿no podías haberte decidido un poquito más rápido? ¬¬ Con lo mona que es Gretchen...

Claire Bennett (Hayden Panettiere): La cheerleader más cute, hasta que llegó Quinn (lo siento, Claire). Era un poco pava, todo hay que decirlo, ser rubia no es fácil, pero el personaje fue madurando y me fue cayendo simpática. Lo que a esas alturas la serie me importaba tanto como la reproducción de las moscas de la fruta.


Los guionistas, que son muy listos y me conocen bien, supiero como recuperar mi atención: ¡rollo bollo al canto! Dicen que lo pidió la propia Hayden (ya saben lo que opino de ello), pero más bien fue un desesperado intento de la NBC por recuperar algo de audiencia. Pero las audiencias siguieron siendo una mierda y a mi me dejaron frustrada sin un triste beso bolleril que no fuera seguido de una cara de WTF de Claire. Sólo nos quedan unas cuantas escenas de cuteness y tensión sexual no resuelta de la buena. Yo que me aburro subí algunas de un capítulo:

Videos tu.tv



Videos tu.tv

El momento tensión sexual en el maletero de un coche no tiene precio.


Videos tu.tv

Claire y sus dudas sobre su bollerismo


Videos tu.tv


Y el último momento Gretchen/Claire:

Sería un puntazo que el video no estuviera hecho por un mono con problemas de alcoholemia pero el caso es que Claire estaba ahi a nada de unirse a nuestro equipo, y nos dejan a medias. Lo puto peor.

Gretchen Berg (Madeline Zima): Cada vez que miraba a Claire con esos ojitos de cordero degollado me daban ganas de abrazarla. Mucha gente me ha dicho que es fea, whatever, a mi me parece super cute. Como Gretchen claro, porque en Californication la odio, así que no me vale seguir viéndola ahi. Eso sí, un par de buenos atributos físicos que le ha dado la naturaleza. Alabada sea.

Niki Sanders (Ali Larter): Antes de morir y volver metamorfoseada en otra persona (es que resulta que tenía una hermana pero fueron separadas al nacer, que giro argumental tan poco telenovelesco), Niki me molaba. Luego no sé si es que a mi han cambiado los gustos o que su hermana reapareciada de la nada no molaba, el caso es que me cortaron el rollo cuando la mataron T_T
Elle Bishop (Kristen Bell): Sí, vale, esta ya no salía igualmente, pero es Kristen Bell , y se merece que le dedique en mi blog toda la atención del mundo. Ay, como me ponía con sus momentos de guarra hija de puta. Y ese odio/tensión sexual con Claire era lo más. La tensión sexual ya se sabe que viene de la vida real.


Esta tenía que ponerla xDEncontré esto en google. Joder, como estorba el tío ¬¬

Dollhouse: Esta sí que me dolió que la cancelaran. Joder, esta serie podía haber sido muy grande. Al menos nos dejó un último capítulo grandioso, y muchos buenos capítulos llenos de personajes femeninos a los que amar xD

Echo (Eliza Dushku): Eliza, sabes que tienes un lugar en mi corazón desde que alimentaste mis fantasías erótico/festivas de adolescente bollera con tu Faith. Muchas gracias por esa tensión sexual no resuelta con Buffy. A Echo también la echaré mucho de menos. Un gran personaje. Y a ver, eres tú con pistolas y pegándole palizas a tíos, ¿cómo no iba a amarla?

Sierra (Dichen Lachman): La cara esa que tiene es porque su madre es de descendencia tibetana. Y no, a mi no me parece fea, antes de que me digan nada, a mi me parece amor. Luego está lo mismo que antes con Echo, lo de las pistolas y pegarle palizas a tíos me pone.

Adelle DeWitt (Olivia Williams): Mmmm ese rollo mujer autoritaria, ese acento a lo Helena Peabody. OMG, si ella dirige una Dollhouse yo quiero ir. Vale, no lo recordaré, pero con un poco de suerte consigo ser como Echo y acordarme de todo. Igual me contrata ella para ser su juguete sexual, ¿quién sabe? A girl can dream.


Bennett Halverson (Summer Glau): Esta chica está condenada a estar en las fantasías sexuales de los frikis del mundo. Firefly, Serenity, The Sarah Connor Chronicles (permitanme que babee un rato, graaaaaaaaaaah), Dollhouse. Vale que sale sólo en unos pocos capítulos al final, pero no me iba a quedar sin compartir estas maravillosas fotos con el mundo. Sí, me gusta utilizar mis poderes para el bien.



Miren que flexibilidad

Y eso es lo que hay. Que en paz descansen. Confiemos en que lleguen nuevas series que calmen nuestro dolor aunque sea un poco.

11 comentarios :

  1. buenísima la entrada!! soy la única a la que Bennett Halverson en la foto de ballet de le parece a olivia Wilde??

    PD: y cunado vi Una cenicienta moderna(pelicula ñoña donde las haya)ya pensé que la hermanastra era mona y ahora mira, en tu blog Gretchen Berg aparece...si ya sabia que yo no podía ser la única

    ResponderEliminar
  2. Me paso lo mismo con Heroes genial al principio y luego ¡Puf!... Y encima cuando viene lo interesante para mantenerme enganchada (porque me encanta Hayden) nada...

    Yo también prefería a Niki en vez de a su hermana... que era en plan ¿Que te ha pasado si eres la misma actriz?

    A mi Dichen Lachman me recuerda a Paz Padilla xD xD Cosas de la vista... ^^

    ResponderEliminar
  3. nunca he visto heroes y mira q es una serie q sieempre m ha interesado, bueno, siempre siempre no, solo desd q vi a la la rubia, Hayden no? lo q sea, y ya cuando m entere d q habia rollo bollo con ella, vamos, la ostia, pero claro, luego llego la noticia d q el rollo bollo era bastante light, q no se metian mano ni nada, una mierda vamos.. total, q me ofendió sobremanera ((H)) y ya no la vere! a tomar por culo! q se joda todo el mundo!!! eso si, la chica esta d muy buen ver.. definitivamewnte tengo un problema con las chicas d uniforme *¬* y q cara de guarra tiene Kristen Bell no? mmmm me gusta me guuuussssstaa..

    y Dollhouse... bueno, pues nunca m ha llamado la atención la vdd.. esq a mi Eliza Dushku nunca m ha dicho nada, es mona vale, pero nada mas.. no tiene mirada d guarra ninfomana ni de zorra y eso es basico para mi..
    y si, la Sierra esa tiene una cara muy rara.. parece un avatar, me da mal rollo.. imaginate q t despiertas al lado d ella, le ves la cara, t da un paro cardiaco al instante d lo alien q es!!.. q no q no, qita qita, q mal rollo..

    ResponderEliminar
  4. Heroes
    El palo me lo lleve ayer que yo aun seguia esperando aunque fueran dos episodios finales. Un final en el que recompensaran por las 3 mierdecillas de temporadas que siguieron a la unica que molo. Un amor mas que queda en el limbo-

    Voto por que la cagen al menos con una peli de presupuesto medio. A lo farmacia de guardia-

    vivan las animadoras que no son perras.

    ResponderEliminar
  5. Dollhouse nunca lo vi. y heroes nunca me gustó x) yo soy seguidora hasta la muerte (?) de csi las vegas ;) otro género jaja ya estás en mis links

    ResponderEliminar
  6. Adelle DeWitt (babas) era la que me gustaba de dollhouse jajaja Ni echo :$ Bueno la doctora tambien :p y Niki de Heroes y krinten por supuesto echare de menos a adelle :(8 snif..Gracias por la Fotos :o

    ResponderEliminar
  7. Oh vamos, no me jodas... Yo esperaba salir de Lost con Héroes y ser feliz con Claire (Folla con la animadora, Salva el mundo) y ahora resulta que la han cagado a saco!?

    Y lo peor es lo del video del mono borracho, que he sido una impaciente y ahora aun así quiero ver la temporada para ver ese fragmento en condiciones. Maldito gen obsesivo bolleril..!

    ResponderEliminar
  8. Amo a Claire Bennet desde el primer capitulo! (Vale, amarla no, pero nos entendemos...)
    Y Elle...sin palabras...

    ResponderEliminar
  9. Hija, A ti, alguna mujer te parece fea?... (sin contar Duquesa de Alba y esos casos) porque no es normal que te parezca mona la tal Dichen Lachman, porque Madeline Zima, pase.. pero Dichen?!
    De verdad, yo aún no entiendo ni lo de la genética ni lo de los gustos de la gente.

    ResponderEliminar
  10. Voy a echar mucho de menos a Dollhouse! Yo es que siempre he sido Whedoniana.
    Pues a mi Dichen Lachman me parece una chica guapísima, pero de las chicas de Dollhouse me quedo con Summer Glau, porque me parece tan nerd que me gusta todavía más. Mucho más.

    ResponderEliminar
  11. Si te sirve de consuelo (seguro que sí), Jennifer Beals, Rose Rollins, Sarah Shahi y Janina Gavankar estrenan/se incorporan a sendas series que prometen. Sobre todo las dos primeras, con mujeres buenorras vestidas de polis buenorras, pateando culos, bajando humos masculinos y todo eso que a nosotras nos pone.

    Estén atentas a sus pantallas.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.