martes, 29 de mayo de 2012

"El coma me volvió bóller".

Este post se lo dedico a todas esas bolleras que andan sufriendo por mujeres heterosexuales, ¡eso ya se acabó! ¡Tengo el método infalible para hacer que una comprometida amante de los rabos se pase al equipo de las amantes de las vaginas! Cuidado, que no estoy diciendo que conozca el modo de engañar a una hetero para llevarla al huerto, no. Para eso ya está el alcohol, o el cloroformo en casos más complicados. Hablo de convertirla en lesbiana para siempre. Que también hay que ser hija de puta para traerla al mundo del drama sin ninguna compasión, pero todo sea por echar un polvo.
¡DINOS YA CUÁL ES ESE MÉTODO! ¡ESTAMOS IMPACIENTES, SNOW! Vale, vale, ya no puede una ni divagar tranquila, es hablarles de lamer rajitas y se me ponen impacientes. Pues es rápido, sencillo, y no cuesta dinero. Sólo tienes que darle un golpe en la cabeza lo suficientemente fuerte como para dejarla en coma. O como es el caso de la protagonista de la historia que voy a contar, provocar un incendio para que caiga en coma por inhalación de humo (éste método sí cuesta dinero, que tienes que comprar cerillas y gasolina y esas cosas, ¿pero qué es eso al lado de poder follar?). 
Vikki Salmon, de 36 años, es una mujer inglesa que estuvo 16 días en coma, tras sufrir un desmayo por inhalación de humo durante un incendio que se produjo en su domicilio. Antes de este accidente, según cuenta The Sun, ese periódico tan prestigioso, Vikki había fornicado con un total de veinte hombres. Esto nos lo dicen como prueba irrefrutable de su heterosexualidad. Y bueno, ¿quién soy yo para contradecir a The Sun? La propia noche del accidente, había tenido una cita. En el artículo no mencionan por qué se produjo, igual es que se dejó el vibrador enchufado después de que el tío se marchara de su casa.
Vikki y uno de sus 20 amantes.
Pero Vikki, al despertar, y reencontrarse con su amiga Julie Smith, de 25 años, se sintió extraña, como Bárbara Rey. Jamás había sentido atracción por otra mujer en su vida, que ella era muy heterosexual, que llevaba la cuenta de los hombres que se había follado por si algún día venía The Sun a preguntárselo. Pero ahora sentía algo por Julie. "¿Qué es esto que siento en las bragas cuando veo a Julie? ¿Por qué siento el deseo de mudarme con ella y adoptar un gato?", pensaba Vikki. Bueno, interpretación libre mía de lo que pensaba Vikki, vale.
La feliz pareja. ¿Quién es la de 25 años? ¿Quién es la de 36? Y lo más importante ¿ESTAS ERAN LAS MEJORES PINTAS QUE TENÍAN PARA SALIR EN THE SUN?
Hasta un día, en una barbacoa, en la que ya no pudieron frenar más sus instintos, y se comieron la boca. Según cuenta Vikki, sus amigos decían que era porque estaban borrachas, pero Vikki sintió algo en su interior. En el interior de sus bragas. Me gusta mucho la explicación que le dan sus amigos al hecho de que de repente en medio de una barbacoa empiecen a morrearse. El alcohol, que te hace besar a tus amigas, ya se sabe.
Ahora Vikki y Julie están juntas desde hace siete meses, son felices, y están pensando en casarse. Por supuesto, como buenas bolleras. Vikki está tan enamorada, que le dijo a Julie "Es como si me hubieras espolvoreado con polvo de amor". Toma ya, la Vikki qué romántica. Si es que se le nota en la cara que lee a Bécquer y esas cosas. Eso sí, que Vikki tenga cuidado de no darse algún golpe en la cabeza, que igual le vuelven a gustar los penes.

Via: The Sun

11 comentarios :

  1. ¿En serio se llama Vikki Salmon? Jaajajajajajaja ya es que me da igual el resto, ¡se llama Vickki Salmon!

    ResponderEliminar
  2. Los titulares de los periódicos mañana serán algo así como: "Inexplicable racha de incendios y mujeres en coma por inhalación de humo"
    Enserio, Snow, me matas de la risa xD

    ResponderEliminar
  3. Esta tía es una copiona. Hubo un chico que le pasó lo mismo, trabajaba en algo super heterísimo y después del coma se volvió gay con pluma y empezó a trabajar de peluquero.
    Qué excusas pone la gente para salir del armario xD

    ResponderEliminar
  4. que se junte con este http://www.dailymail.co.uk/health/article-2058921/Chris-Birch-stroke-Rugby-player-wakes-gay-freak-gym-accident.html

    hay que ver qué cosas pasan en anglaterre

    ResponderEliminar
  5. Esto explica que la homosexualidad es una enfermedad, ¿no? Así como un derrame cerebral o una intoxicación por inhalación de humo.

    Al paredón.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que a algunas bolleras tampoco les vendría mal darse un buen golpe en la cabeza. Igual con suerte es a la inversa, se vuelven heteros, y dejan ya de tocarnos la moral.

    ResponderEliminar
  7. Estos de the sun son la rehostia. Aún recuerdo aquella historia de tío que se hace transexual y acaba siendo lesbiana. Insuperable.

    ResponderEliminar
  8. ¿No tienes algo mas rápido? Es que esperar a que se despierte del coma es mucho tiempo D:

    ResponderEliminar
  9. Delirante. Estupendo. Me matas con lo de que ha estado contando los tíos con los que se acuesta por si viene The Sun y le pregunta... ;D

    ResponderEliminar
  10. Que no es por malmeter, NO, pero la foto de arriba y la de abajo no son la misma persona, no???

    ResponderEliminar
  11. Ya conocía la noticia, pero contada por ti es AÚN más divertida. Ahora la pregunta es: ¿si me pego una hostia en la cabeza me volveré hetero?

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.