martes, 29 de mayo de 2012

¡¿Por qué, Aria?! Volúmen 7

Dice Aria que ya está aquí una semana más para atormentarnos con sus vestimentas. Y lo mejor es que lo hagamos rápido para que duela lo menos posible, como arrancarse una tirita, así que vamos a ello.

Empecemos por el 1x18, capítulo muy flojito en lo que a horterismo de Aria se refiere. Sólo destaca este outfit. ¿Por qué su madre la deja salir de su casa así vestida? Joder, esperaba más de ti, Piper.
"Soy hortera, problem?"
En el 1x19, Aria elige este atuendo para ser interrogada por la policía. ¡De milagro no la dejaron presa!
Miren la cara de miedo de Hanna. Es por la camisa esa.
 Aria, como buena amante de combinar estilos, y de lo vintage, se ha decidido para ir a clase con esta camisa rollo inglaterra victoriana, combinado con un jersey que se compró en Zara.


Por cierto, ¿recuerdan el bolso-mochila del mal? ¡Pues ha vuelto! Esta vez lo lleva en modo bolso, para que no nos demos cuenta, pero lo recordamos Aria, LO RECORDAMOS.

"Lo de venir vestida así es coña, ¿no Aria?"
En el 1x19 podemos disfrutar de una de las mejores prendas de vestir que se ha puesto Aria ever... ¡la camiseta-loquemierdasseaeso de los tres tristes tigres de colorines! ¿En qué coño estaba pensando esta chica cuando se compró esto? Porque no es un regalo que le hicieron y se tiene que poner por compromiso, ella lo viste con orgullo.
Tres tristes tigres se comían los mocos en el torso de Aria.
Para hacer honor a la verdad, a veces Spencer hace méritos para quitarle el puesto de hortera a Aria. Este gorro... ¡¿por qué, Spencer?!

La maquinista de la general.
 Juro por Cher, que mi abuela tiene una camisa igualita a esta:

"No me juzgues Emily, ¡no me juzgues! El mundo me ha hecho así"

2 comentarios :

  1. Estoy muy pero que muy desolée porque haya tratado usted así a un diseño original mío que Spencer luce con orgullo en esta serie.

    Pero cómo se atreve a poner una foto de una de mis más fieles representantes en el mundo de los vivos, al lado de esa mamarracha llamada Aria?

    Juro por los gusanos que habitan mi tumba que me vengaré!

    ResponderEliminar
  2. Me ha decepcionado no tener pie de foto en la de la camisa rollo inglaterra victoriana -.-

    Pero me meo XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.