martes, 8 de mayo de 2012

¡¿Por qué, Aria?! Volúmen 4.

El 1x12 viene tan cargadito, que el posts será dedicado casi exclusivamente a los modelitos que luce Aria en él.

A ver, Aria, la chaqueta bien. Combinarla con esa camisa hortera de flores, mal.
No sabemos si Aria quiere innovar en la moda, o se pone lo primero que encuentra.
Continua el capítulo, y parece que Aria se ha vestido más o menos normal. Más o menos, que sigue siendo Aria. Por cierto, yo tenía un profesor de 60 años que se vestía exactamente igual que como está vestido Ezra en esta captura. Son tal para cual.

Pero se da la vuelta y vemos, ¡la cremallera del mal! Con lo mongola que es, no descarto que se pusiera el vestido al revés sin darse cuenta.
"Me he puesto la cremallera por delante para que puedas tocarme las tetitas más fácilmente <3"
Cómo me gustan los flashbacks de esta serie. Aria tiene cara de estar pensando: "Vaya pintas de pánfila tengo con las coletas estas".

Aria pensando en el suicidio.
Estas son las pintas que tiene Aria cuando decide hacerse un peinado para una ocasión especial. O sea, que para ir a clase se pasa una hora peinándose, haciéndose sus ondas en el pelo, pero para ir a una fiesta se levanta de la cama, y se queda tal cual.

"No me mires con esa cara tía, que es que se me rompió el secador."
Vemos en una flashback un punto de inflexión en la vestimenta de Aria. Por primera vez decide abandonar el negro, y pasarse a los estampados horteras. Sin duda, estamos presenciando un momento clave en su vida
Aquí empezó la obsesión de Aria por coleccionar ropa con estampados de flores.

La ropa de Aria en el 1x13 y el 1x14 tampoco están nada mal, se nota que se está acabando la temporada, y sube el nivel.

Aria es como Cruela de Vil, pero con los pájaros que despluma para hacerse pendientes feos.
Yo para estudiar me suelo poner cómoda. No sé, unos vaqueros y una camiseta, un chándal, algo así. Aria, como es mejor que todos nosotros juntos, se pone una camiseta que parece un vestido de los años 20.
"Bien, ya me sé la tabla del 3 *_*"
En el siguiente capítulo podemos echar un vistazo mejor la camiseta charleston de Aria.

Emily (pensando): "¿Por qué Aria siempre lleva ropa tan fea? ¿Por qué es nuestra amiga?"
Observémosla también por detrás. 

Y, para no abusar de la resistencia de nuestros ojos, y no acabar con nuestra cordura, lo dejo aquí. 
Aprovecho la tesitura para hacer spam, y recordarles que sigo con los recaps de PLL en Frikarte, esta semana toca el 2x04.
¡Hasta la semana que viene! :D

1 comentario :

  1. El sofá de Spencer8 de mayo de 2012, 12:48

    No sé qué pandero me duele más tener sobre mí, el de Emily, que es tontica, o el de Aria, que carece de gusto alguno para la vestimenta.

    Ay, me quedo con Spencer!

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.