sábado, 23 de junio de 2012

¡¿Por qué, Aria?! Volúmen 9.

Como soy buena, les he dejado descansar una semana del mal gusto de Aria. Vale, en realidad es porque no tuve tiempo, pero deberían estar agradecidas de todas maneras. Pero en esta vida nada dura para siempre, ya está aquí de nuevo Aria con sus modelitos.

En el 2x04, Aria me mata con su look de choni del bronx en los años 90. Joder Aria, vale que los 90 están volviendo, pero elige mejor tus looks noventeros.

I'm still, I'm still Aria from the block.
Aquí la vemos con su vestido con cremallera por delante y su camisa dorada fea.


Yo de pequeña también tenía un vestido con la cremallera por delante, pero lo odiaba.
Me encantan los modelitos de Aria para ir a clase:


Un clásico ya: los bolsos feos de Aria:

"En realidad llevamos nuestra relación en secreto porque me da vergüenza que la gente me vea contigo, no por lo de que seas menor y esas mierdas".
 Aquí vemos a Piper pensando "¿Qué coño he hecho mal para que mi hija se vista así?"

"Ha salido a su tía Page, que también es una hortera".
Y aquí tienen mis recaps de los capítulos 2x10 y 2x11, y del 2x12 (capitulazo, por cierto), por si gustan.

2 comentarios :

  1. Antes me fijaba en lo mal que vestía Aria, pero ahora es una obsesión. Tendrás mucha ropa para analizar en la tercera temporada, se están superando a ellas mismas.

    ¿Tu y yo no nos íbamos a casar? Te gusta hacerte de rogar eh.

    ResponderEliminar
  2. Soy nueva el la web y ya para hacer un contacto... ¿Quién/qué es Aria y por qué esa obsesión con sus extraños modelitos? Podría buscarlo pero estoy ocupada jartándome de risa xD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.