jueves, 7 de junio de 2012

¡¿Por qué, Aria?! Volúmen 8

Aquí estamos una semana más, amigos de lo inquietante, haciendo un repaso a los más escalofriantes ropajes que Aria ha osado vestir a lo largo de la serie. 

Lo dejamos por el 1x20, en el que las chica están cenando, y Aria lleva un jersey con pedrería, or something. Igual soy yo, que no estoy nada al tanto de las tendencias, pero me parece que estas cosas que se pone Aria son de señora mayor.

Aquí Spencer tiene cara de estar pensando en hacerle un felación a Toby.
 Me ha gustado el detalle del espejo de la Barbie de la taquilla de Aria.
¡NO JODAS TÍA QUE TE REFLEJAS EN LOS ESPEJOS! Yo pensaba que eras tan hortera porque no te veías, como los vampiros.
Aria, una vez más, con sus outfits jipientos. Este en particular es un poco Mary Kate Olsen. Por cierto, ¡el bolso-mochila de mal! Se nota que es el bolso favorita de Aria. No es para menos.
El bolso-mochila del mal ya es un personaje más de la serie. Como las tetas de Phoebe en Embrujadas.
Aria no es sólo hortera en el vestir, observemos que mono me tiene el portátil.

En el 1x22 iba vestida muy normal, así que decidió que eso no podía ser, y calzó el colgante whatever ese de ¿mariposa? Yo que sé, ya hace tiempo que dejé de intentar entender las cosas que se pone Aria.

Y como quien no quiere la cosa, hemos completado ya una temporada entera. Ha sido duro, pero si has llegado hasta aquí conservando la vista, puedes sentirte orgullosa.

Aria no puede estar normal ni para dormir, en serio.
 La colección de pendientes de Aria es más escalofriante que la colección de trofeos de sus víctimas que se guardan los asesinos en serie.
Aria doesn't approve
Vayamos a por el 2x02. ¿Te gustan los pendientes de hojas de Aria? Son muy pocahontiles.
Y colores en el viento descubriiiir.
 ¡Pues para molón su vestido de flores! Ay, Aria, echaba de menos ya estos estampados molones tuyos.
Ya es primavera en el armario de Aria.
Capítulo 2x03: ¡Oh dios! Sus pendientes plumíferos se han apoderado de Aria, y le empiezan a crecer plumas en la cabeza.
Lo de Ezra es amor del de verdad, no hay otra forma de explicarlo.
Por supuesto, no me olvido de hacer el spam semanal. Pueden ver mi recap de los capítulos 8 y 9 de la segunda temporada en Frikarte

2 comentarios :

  1. La camisa de leñador de Ezra7 de junio de 2012, 9:16

    desde aquí quiero hacer una reivindicación para que, en algún momento, se haga un especial "LOS HOMBRES DE PLL" en este blog.

    Nosotros también somos dignos portadores de ropajes a reseñar, tanto yo mismo como mis compañeros Toby "ojostristes" Cavanaugh y Julio José Caleb Iglesias.

    QUE NO, QUE NO, QUE NO NOS REPRESENTAS!

    ResponderEliminar
  2. ¡NO JODAS TÍA QUE TE REFLEJAS EN LOS ESPEJOS! no se puede reír una de esta manera, sola delante del pc, que me miran mal en casa. Pero te perdono bella dama de pechos turgentes, ¡casémonos!.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.