viernes, 22 de junio de 2012

Los peligros de mezclar medicamentos y alcohol.

Se preguntarán cómo encuentro estas paridas que pongo siempre en el blog. O a lo mejor no se lo preguntan, pero lo cuento como información gratuita: hago búsquedas aleatorias en Google. Porque Google es como un contenedor gigante, donde se tira todo sin reciclar ni mariconadas de esas, y te puedes encontrar auténticas "joyas".
Es lo que me ha ocurrido al buscar "lesbianismo", que es una palabra muy como de votante del PP. He encontrado un vídeo de la televisión chilena, en la que una profesional de la psiquiatría nos habla de los peligros satánicos de mezclar alcohol y medicamentos. Veamos.



Si mezclas alcohol y medicamentos, ¿te dan ganas de besar mujeres? A mi me pasa sin mezclar. Incluso sin el alcohol a secas. ¿Pero qué le pasará a una mujer heterosexual? Que se le dislocarán los valores. Y si se te dislocan los valores, malo. Que si ya jode dislocarse un hombro, imagina los valores. Pf, fatal.
¿Y por qué ocurre esto de la dislocación de los valores? ¿Por no calentar adecuadamente antes de valorar cosas? No. Esto ocurre por una cosa que te voy a explicar ahora en un momentito.
Nos comenta la Doctora Cordera esta que el sistema nervioso centralelcerebro está constituido por dos partes fundamentales: la corteza cerebral, neocórtex para los amigos, que es la adquisiciónmástempranaenlaevolucióndelaespeciehomínido (es que lo dice sin respirar ni nada la tía, qué crack), y el tronco cerebral, o paleocórtex, que es el cerebro primitivo.
Pues bien, cuando te mandas tragos, o te drogas o haces esas cosas que a Dios no le gusta que hagas, la corteza celebrar se anula un poco y sale el paleocórtex, se desata EL PARQUE JURÁSICO. TE SALE EL VELOCIRAPTOR QUE LLEVAS DENTRO Y TE VAS A LA CAZA DE HEMBRAS.
Joven siendo atacada por una bollera con los valores dislocados.
Creo que este vídeo me ha condenado a escuchar en mi cerebro la banda sonora de Parque Jurásico cada vez que me emborrache.
Pensándolo bien, esto se podría considerar otro método para llevar mujeres a la cama: dislocarle los valores. Tan efectivo como lo de dejarla en coma. Debería abrir un consultorio de trucos para ligar. Lo llamaré LIGOTEO EXTREMO.

9 comentarios :

  1. XD, bueno, yo tenía una amiga que decía que cuando te drogas no tienes alucinaciones sino que atraviesas la barrera que separa nuestro mundo con el mundo paralelo que existe de enanos, gnomos y dragones XDDDD, le dije que estaba muy grillada y me llamó intolerante.

    ResponderEliminar
  2. No se puede esperar menos de una Doctora que se hace llamar Cordero, ¿de verdad piensa que nos vamos a creer su teoría llena de tecnicismos banales con ese nombre? Me pregunto que pensaría la mariconalocaza, que tiene a su lado, cuando le ha llamado primitivo. Viendo su cara de simio (oculta en ese flequillazo lamido por una vaca) he de decirle señor, que no son formas de trabajar. Váyase usted a alcohólicos anónimos, haga el favor. Partiendo de esta base, lo que yo antes denominaba orcos de la típica discoteca boller, ¿es posible que en realidad sean velocirraptors-bollers? Doy pie a debate, piénsenlo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando he escuchado lo de PARQUE JURÁSICO me he quedado como la banca española, sin dar crédito. Después me he tomado un té, lo he vuelto a ver y esta vez sí, me he descojonado a base de bien.

    Por cierto, el concepto de velocirraptors-bollers de ANÓNIMO me ha encantado, creo que ahí hay un filón por explotar. ¿Algún guionista de films de Serie-Z en la casa?

    ¡Saludos mapatxiles!

    ResponderEliminar
  4. Los viernes y sábados por la noche el mundo es TAN parque Jurásico!

    ResponderEliminar
  5. TANANAAAAAAAA NAAAAAA NAAAAAAAAAAAAAA TANANAAAAAAAAAAAA NAAAAA NAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Sí, se ve que esa mujer sabe las consecuencias de mezclar alcohol y drogas, nada más hablar y se le nota. De todas formas, ahora tengo miedo de emborracharme, eso de que salgan de mí una jauría de dinosaurios no me gusta...

    ResponderEliminar
  7. Yo conozco bolleras sin los valores dislocados que son igualitas que ese dinosaurio.

    ResponderEliminar
  8. Me iba a despachar a gusto con la idea de que el alcohol nos hace bolleras, pero me he dado cuenta ahora mismo de lo de "Señala en este muñeco donde te tocó ese señor" y me he atragantado y todo.

    ResponderEliminar
  9. ¡LIGOTEO EXTREMO! Yo lo veo

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.