La mujer del rey Sísifo le dice muy afligida que está muy preocupada por él, que sólo un tonto se atrevería a desafiar a los dioses como él lo ha hecho. Él le dice que no se preocupe, que lo tiene todo controlado.
A los guardias del rey se les aparece la dama blanca, levitando, con una vela en la mano. Uno de los guardias intenta ligar con ella, y al tocarla muere. Los demás son unos cagados y se van corriendo.
A veces intentar meterle mano a desconocidas puede ser muy peligroso. |
Entra en los aposentos del rey. Resulta que se llama Celesta. Se quiere llevar a Sísifo a algún lado, por como lo dice debe ser un sitio que queda muy lejos. Sísifo le dice que no hay prisa, y la invita a disfrutar del placer terrenal de una buena comida. Comida de alimento, pervertidas. Sólo es una trampa, cuando Celesta se sienta, de los brazos de la silla salen grilletes que la atrapan.
Celesta no es un color. |
Xena y Gabrielle se topan con unos guerreros gitanos, que le piden a Xena que se una a ellos. Ella se niega, claro, lucha con el líder, y él acaba muriendo. Pero cuando ya se ha ido todo el mundo, vemos como el líder de los gitanos abre los ojos. ¡Ha vuelto a la vida!
El gitano y sus secuaces. |
Nuestras heroínas siguen su camino. De repente empieza a temblar la tierra, y aparece un tío en un carro tuneado rollo dark metal. El tío metalero no es otro que Hades.
A éste le tuneraon el carro los de MTV Tunning. |
Le pide a Xena que rescate a su hermana de las garras de Sísifo. Su hermana no es otra que la Muerte, y cuando su vela se consuma, nadie podrá morir, y muchos tendrán que padecer terribles sufrimientos por toda la eternidad ¿La muerte se llama Celesta? Vaya nombre tan poco mortífero.
Hades, tienes mucha cara pidiéndole favores a mortales. |
Mientras se dirigen hacia el castillo de Sísifo se encuentran a unos pueblerinos heridos. Gabrielle conoce a un tío con pinta de Backstreet Boy que está ayudando. Éste empieza a contar una historia de amor a uno de los heridos y Gabrielle se queda deslumbrada. Maldita Gabrielle y sus momentos de bisexualidad.
"Qué guapo soy". |
Se van a buscar agua a un manantial que hay cerca, y ella le cuenta lo de Celesta. Que digo yo que lo acabo de conocer, pero bueno, ella sabrá. Pero como el mundo es un pañuelo, al parecer, la madre del de los hoyuelitos trabajó para el rey Sísifo, así que él conoce el castillo, las puede ayudar a encontrar el camino. De repente aparece el muerto viviente a interrumpir a los tortolitos. Pero no hay problema, por lo visto Xena estaba espiando a Gabrielle para ver si le ponía los cuernos, no veo otra explicación para que de repente ya estuviera allí para luchar con el gitano. Joder, Xena, tienes que confiar más en tu novia. Xena lanza hacia un árbol su chakram, que se convierte de repente en una sierra eléctrica, y corta una rama que le cae encima al gitano de manera que no se puede escapar, y ellos pueden marcharse.
Sospecho que Xena se dopa para poder hacer estas cosas. |
El gitano consigue liberarse, y va a buscar a sus coleguitas. Les dice que tienen que detener a Xena, para que pueda seguir siendo inmortal. Ellos se niegan, pero los mata a todos, así que ya no les queda más remedio que ayudarle si no quieren morir.
Van de camino Xena, Gabrielle, y el guaperas, y Gabrielle está de tontita preguntándole a Xena qué le parece Talus, que así es como se llama el guaperas. Xena se pone celosa y se va despechada dejándola con él, así que se van de voluntarios al hospital.
Los tortolitos llegan al hospital, y una vieja le cuenta a Gabrielle que ella ya murió esa misma mañana, y no entiende por qué sigue viva. Gabrielle se lo explica, pero le dice que no se preocupe, porque su amiga Xena va a rescatar a la Muerte. La vieja le avisa de que si su amiga toca a la muerte, morirá. Así que Gabrielle le pide al rubiales que le enseñe el camino al castillo, porque tiene que ayudar a Xena.
"Ay Señor, llévame pronto". |
Xena se encuentra con Sísifo, que por lo visto es David Copperfield, porque aparece de repente al explotar una bomba de humo, y desaparece en plan Obi Wan cuando Darth Vader lo mata, quedando sólo una túnica. El suelo se abre, y Xena cae a un calabozo super chungo, del que por lo visto nadie ha salido porque hay esqueletos y esas cosas.
Sísifo, el ilusionista. |
Los gitanos siguen a Gabrielle y Talus hasta el castillo. Los persiguen, y Talus cae en una trampa y desaparece. La trampa del guaperas va a parar al calabozo donde está Xena, pero como Xena es muy lista, consiguen escapar. A Talus le da un chunguito, porque al parecer está muriendo, de hecho, ya debería haber muerto.
No aclaran de qué se está muriendo, así que yo supongo que se está muriendo de muerte. |
La mujer de Sísifo, que no está de acuerdo con su marido, quiere ayudar a Xena, así que los conduce hasta donde está Celesta, por el camino seguro, el que no tiene trampas chungas. El rey, que se ha vestido de Rey Mago para detener a Xena, extrañamente está muy contento de verla.
El rey mago psicótico. |
Su mujer le pregunta si se acuerda de Talus, y él le cuenta lo de que está muriendo, e intenta hacerle entrar en razón. El chico tiene tanta labia que lo convence. Pero cuando Sísifo está desatando a la muerte, llegan los gitanos a joder. El jefe amenaza con matar a Gabrielle si le quitan las cadenas. A mi, dadas las circunstancias, me parece una amenaza un poco estúpida, pero bueno. Xena lucha con ellos y los entretiene mientras Sísifo desata a la muerte.
"Tate quieto payo, o mato a la rubia". |
Al final la desata Xena rompiendo las cadenas con su chakram, que por lo visto tenían ganas de sacarlo mucho en el capítulo. La vela vuelve a crecer automáticamente y Celesta se lleva al guaperas. Aunque no se lo lleva como a los demás, que se mueren en plan chungo, no, él por ser guapo tiene trato preferente y se lo lleva en plan bonito, yendo hacia una luz y eso.
He echado un poco de menos a Melinda en este capítulo. |
Gabrielle para consolarse aprieta la cara contra las tetas de Xena, mientras ésta tiene cara de estar un poco incómoda rollo "Estás llorando por el tío ese y pretendes que te consuele".
Gabrielle, tienes que dejar de hacer sufrir a Xena fijándote en hombres. |
Sinceramente, paso de ver los capítulos: me quedo con esto, que lo de que se muera de muerte me ha enamorado.
ResponderEliminarMe acabas de matar con esto, cuando estoy triste leo tus resúmenes de Xena, quien no se ría con esto no tiene corazoncito jajajajajajaja.
ResponderEliminarAunque tengo miedo de que se terminen los capítulos ¡porque no quiero que se acaben nunca tus resúmenes! Así que espero que sigas haciéndolo con otras series.