jueves, 6 de diciembre de 2012

Buenorras olímpicas. Parte 1.

¿Recuerdan aquel post que iba a escribir cuando acabaron los Juegos Olímpicos de Londres, sobre tías buenas que participaron en ellos? ¿No? Vale, pues yo tampoco. El caso es que nunca es tarde si la dicha es buenorra, que más vale tarde que nunca, que veinte años no es nada, que febril la mirada errante en las sombras, te busca y te nombra. Y eso. Que TETAS.

Dado que si las pongo todas el post me va a quedar más grande que el sujetador de Christina Hendricks, lo dividiré en dos partes. Así no se matan tanto a pajas.

ADVERTENCIA: Son las que me molan A MI. Lo digo para que no empecemos "Te falta Fulatina, te falta Menganita".

Alex Morgan: Futbolista estadounidense, que juega como delantera en los Seattle Sounders Women. Ganadora de un oro en Londres, con el equipo de Estados Unidos. Es una chica muy mona y muy bonica.


Mírala, qué bonica.
¡Que ese culito no pase hambre!
¡Que ese culito no pase hambre! Bis.
Video en el que salen sus compañeras de equipo bolleras hablando muy bien de ella:


Ana Ivanovic: Tenista serbia, ganadora del Roland Garros en 2008. En los Juegos Olímpicos de Londres se comió los mocos, siendo eliminada en la tercera ronda del torneo por Kim Clijsters.



Aquí Ana nos cuenta su vida y sus movidas:

Antonija Misura: Jugadora de baloncesto croata. En los Juegos Olímpicos de Londres, Croacia mejor se hubiera quedado en su casa, pues quedó penúltima de su grupo, ganando únicamente el partido contra Angola. Que las de Angola fijo que eran malas que te cagas. Pero qué buena está la jodida. No en vano fue proclamada la deportista más bella de los JJOO (¿estas mariconadas se han hecho toda la vida o es sólo de ahora?).

A continuación les presento "La sesión de fotos risueña":







Becky Hammon: Jugadora de baloncesto estadounidense, nacionalizada rusa (¡traidora!, ¡comunista!). En Londres, su equipo perdió la semifinal contra Francia, aunque ella obtuvo el tercer puesto del torneo en asistencias, con 13 asistencias en 3 partidos. 


"LESBIAAAAAAAAN"

La Becky, en su día a día:

Yevgéniya Olegovna Kanáyeva, Evgenia para los amigos que no sabemos ruso: Es la gimnasta rítmica más laureada de la historia, con dos oros olímpicos (en Pekín y en Londres), 17 veces campeona del mundo, y 13 veces campeona de Europa.
En los Juegos Olímpicos de Londres fue la única gimnasta que superó los 29 puntos en tres de las cuatro rutinas. Lo peta la Evgenia. La verdad es que da gusto verla moverse, sin referirme a guarradas. Y qué guapa es la hijaputa.





Aquí podemos enamorarnos viéndola entrenar:

Hope Solo: La portera de fútbol más adorada entre las bolleras. Juega para los Seattle Sounders Women. Anda, ¡como Alex! Ya podemos imaginarnos escenas lésbicas en los vestuarios. 

Qué pena no tenerla de vecina, si riega así el césped.


En este video habla de su historia de superación tras lesionarse el hombro. Porque es americana y se supera. Y lo cuenta para que veas que es un ejemplo a seguir. En un anuncio de Nike.


8 comentarios :

  1. La manguera de Hope Solo6 de diciembre de 2012, 11:36

    Anda que no hemos pasado buenos ratos Hope y yo!

    Cuando invita a sus amigas a lavar coches por 1 dolar en el barrio. Y cuando hacemos la fiesta de camisetas mojadas en verano! No sé por qué siempre implican mojarse. Pero yo estoy encantada!

    ResponderEliminar
  2. Has puesto a Becky Hammon. Puedo ir en paz.

    ResponderEliminar
  3. A mi es que la Gimnasia Rítmica me parece el deporte más bonito del mundo (seguido muy de cerca por la Gimnasia Artística), pero es que encima la Kanaeva a mi me enamoró estas olimpiadas. Qué talento... y qué tetas.

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8pwvnvjZR1qg2nrdo1_r1_250.gif <3

    ResponderEliminar
  4. Oh, mi Alex Morgan <3 Yo me tuve que comprar su camiseta porque con esa sonrisa que tiene... Vamos, que me dejó las bragas acartonadas.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonicas todas ellas, sí, pero sinceramente ninguna me ha tocado el corazón, ni ninguna parte pudenda de mi cuerpo (ya me gustaría a mí). Aún así me quedo con el señor culazo de Alex Morgan, y los abdominales y la mirada de Hope Solo.
    Ahora, siguiendo tu sugerencia, me voy a recrear imaginándome escenas lésbicas en los vestuarios del Seattle Sounders Women. *_____*

    ResponderEliminar
  6. La que hace los casting para el Seattle Sounders es boller7 de diciembre de 2012, 17:49

    Y viendo estos vídeos es cuando te apuntas a jugar a fútbol y te topas con la cruda realidad.

    ¿¿Por que no hice un erasmus y me fui a estudiar fisioterapia a Seattle?? Ahora mismo estaría usando la lengua para untarle la crema a Hope en el hombro y en mas sitios. Por no hablar del tipo de hidroterapia que le haría con esa manguera.

    Segunda parte YA

    ResponderEliminar
  7. Hope Solo me encantaba, pero creo que me acabo de enamorar de Beckky Hammon. Qué carita y qué todo, oinssssssssssss, la quiero.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.