Gabrielle está contando una historia en una taberna, sobre lo guay que es Xena, y al terminar se le acerca un chico y le dice que por qué no se apunta a la competición de bardos que se va a celebrar en Atenas, organizada por la Academia para bardos. Pero su padre se mete en la conversación, y dice que ser bardo no es para chicas, así que Gabrielle se pica mucho, porque es muy feminista.
"Así de grande es la molonidad de Xena." |
Gabrielle le habla a Xena sobre su sueño de apuntarse a la Academia para ser barda. La carrera de barda dura 4 años, 5 si te queda alguna asignatura. Le dice que ni siquiera notaría su ausencia. Pero Xena le responde que aunque estuviera rodeada de un ejército, seguiría notando su ausencia. Qué bonito, por favor.
"Ay, es la mujer de mi vida." |
Así que Gabrielle se presenta en el certamen con una inscripción falsa, ya que el periodo ya está vencido.
Se pasa toooodo el día contando historias de Xena. Es como esas bolleras que sólo saben hablar de su novia. Aunque al menos esta tiene una novia interesante.
Los de la organización del evento, que no son tontos, la pillan por inscribirse destrangis. Pero sus compañeros de habitación le han cogido cariño, y se ponen de acuerdo para no contar su historia en la competición del día siguiente, a no ser que dejen que Gabrielle cuente la suya. Así que ella cuenta una historia super chachi, de Xena, por supuesto, y el jurado se queda muy conmovido, y por lo tanto, deciden dejar que permanezca en la competición.
"En realidad defendemos a Gabrielle porque somos todos vírgenes, e igual así pillamos." |
Al día siguiente, Gabrielle cuenta su relato y lo peta. A pesar de ello, se marcha, porque su lugar está junto a Xena corriendo aventuras y teniendo sexo lésbico.
Miren qué feliz es Xena :__ ) |
jajajajaja,me gusta esta nueva versión de xena XD!!! SUPER FAN!!
ResponderEliminar