jueves, 1 de mayo de 2008





La Verdad esta ahi fuera

4 comentarios :

  1. Esto si q es una entrada, escueta pr impactante xD
    La proxima dberia ser d la mujer esa d los rayos xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Actualizas con solo una foto que tiene mucho contenido friki XD Desde que la vi en casa de Nati te imagine con Min en la azotea, los 2 con unos prismaticos intentando divisar un OVNI (aka UFO) en la lejania y con cara de *O* xD

    Yo creo que vida tiene que haber fuera de este planeta... Eso si, no digo que sea inteligente, superior, verdes y con las cabezas grandes o en plan Mars Atack, solo digo que tiene que haber vida (sean asi o en plan microplacton o algo similar XD)


    Pd: Scully es fea

    Pd2: vale vale, no me pegues T_T Esta buenisima

    ResponderEliminar
  3. Expediente X se sale que yo la quería ver con 12 años y mi madre me la censuro :-(

    Pero ahora la estoy viendo que me la pasó Lari. No recordaba que la serie era del 93 que vieja!

    Y mira Álvaro con Scully no te metas que estaba super potente y la dobladora en español es una lesbiana así que mira a ver ricura con quien te metes.

    Orlando si que es fea!!! xD

    ResponderEliminar
  4. joooooooooo Expediente X!!!

    Me la estoy pegando!! Y ya me pasé el jueguito que me dejó Danielo :D

    Se sale, impresionante ^^

    Y eso ya lo se, la verdad está ahí fuera :)

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.