Si mis queridas bollitos, no todo esta perdido para nosotras!! Aun podemos encontrar la salvacion. He aqui fragmentos de un testimonio que se que les llegara al corazon, de una ex-lesbiana, y hoy en dia heterosexual feliz (aunque yo lo que saco de la historia es que heterosexual es, pero follar la pobre no folla). Les recomiendo que lo lean entero, porque es inspirador.
El hogar en el que nacio se quebró al ser abandonado por su padre, que era un alcohólico. (Ahi esta, trauma infantil, la raiz del problema) [...] lo que influyó de una manera importante para enrumbar por el camino escabroso a Edith, fue la presencia en su casa de una tía que era lesbiana [...] la miraba vestida de hombre y acompañada de otra señora. Empezó a imitar a la tía Eustolia. (Tia bollera, otro claro sintoma.)
[...]
La primera relación que tuvo, duró 7 años. Al terminar, se sumergió en el consumo de alcohol, marihuana y cocaína. Edith andaba de fiesta en fiesta. (Los vicios nunca vienen solos. A lo mejor por eso Lindsay Lohan ahora se nos volvio invertida)
[...]
“Para la lesbiana el conquistar a una mujer femenina es como ganar un trofeo,” nos cuenta al mencionar que hubo un punto que ya no le gustaba ir a los clubes. “El diablo me usaba para conquistar a mujeres que no eran lesbianas. Seduje a más de medio centenar. Sentía que tenía una fuerza mayor que me ayudaba a conquistarlas. Tenía tal poder para hacerlo, que yo misma me admiraba." (Shane existe!!!! Que grande)
[...]
Se sintió algo confusa. Una serie de pensamientos vinieron a su mente. Corrió a un bar, pero algo en su cabeza, algo le decia “Sal de allí!”. Tenía un nudo en su garganta, algo le replicaba: “Aquí no perteneces!” Salió corriendo porque ya no era como antes. Corrió a su casa y clamó “Perdonamé,
quiero que tu endereces mis caminos!” Edith tuvo una noche muy especial con Dios. Nos cuenta que sintió algo que le estaba limpiando todo su ser. (Estas segura de que no te sento mal la comida???) [...] Conforme han ido pasando los días nuevas cosas han llegado a la vida de Edith. Ella, ha visto cómo es que su cuerpo y su comportamiento ha ido cambiado, haciéndose cada vez más femenina. (Dios trabaja para Stradivarius!!!!!!!!!!!!!)
[...]
Ahora vive contenta y tranquila y hasta espera conocer a un hombre para casarse y tener familia. “Vivo feliz , tengo una gran paz. Tengo planes. Me siento una mujer hecha y derecha, no tengo confusiones de nada. Soy una rosa caminando. El Señor me lo ha borrado, me ha hecho fuerte en él. Y aunque nunca me he enamorado, estoy orando por un esposo”. (Ains mija, tu sigue rezando a ver que tal... pero en serio no te recomiendo ver peliculas de Angelina Jolie no vaya a ser que recaigas.)
Esta gran historia ha sido extraida de un foro muy molon, no me la acabo de inventar que no tengo tanta imaginacion. Y no me pregunten como llegue a ese foro, son los misterios de internet xDD