lunes, 12 de mayo de 2008

Madonna lo ha vuelto a hacer!!



¿Como? ¿Que no os habeis enterado? Parece mentira... menos mal que estoy yo aqui para informar de las cosas importantes de la vida... xDD Pues si, como bien se ve en la foto Madonna ha vuelto a sacar su vena bollo en un concierto privado que ofrecio en Paris, pero esta vez no beso a la sosa de Bitchney Spears sino a una afortunada chica del publico (si, estoy envidiosa, que pasa? a una no la besa una enviada de Alaska en la tierra todos los dias...). Y yo que estaba recuperandome de ser un fallo en Matrix y me vienen con esto ahora...

Siento no poder satisfacer mejor el morbo de mis queridos lectores, pero es la unica foto que hay de tan bonito momento (pero la pueden ver en grande para consolarse). Y si, la noticia es vieja (del 7 de este mes) pero asumo que nadie se ha enterado porque sino me habria venido alguien emocionado a contarmelo xDD

Como esta degenerando mi blog ultimamente no? xD

7 comentarios :

  1. PUES QUE DEGENERE! QUE DEGENERE!

    Ay mi maaaadre! LA MADONNA BISEXUAL HA VUELTO *____* Que emocion xDDDDDDD



    Ay ay ay, que no se donde meterme de la emocion >_< Voy a meter las manos en el congelador como la colega del rayo xD


    Y ES UN MORREO e_e

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaay Madonna!! ella sí que sabe...por algo es la reina del pop (después de Alber, claro).

    como el disco es una caca pues ella se pone a hacer estas cosas para que la gente no deje de ir a los conciertos por si acaso les toca algo...eso es visión y lo demás son tonterías!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver. El último disco de Madonna no es caca. Mola. Lo que pasa es que parece que sólo lo puedo ver yo o qué?

    Y la noticia esa yo me enteré el mismo día pero soy una chunga por no habértela contado. Sorry :-( Pero te diré que, contra lo que dice Álvaro, Madonna no es bollera! Es una chunga! Que sepas que una vez Madonna dijo "Me siento como un hombre homosexual en el cuerpo de una mujere" ¡Toma! ¡Ahí queda eso! Lo del rollo bollo lo hace para contentar a los fans heteros que tiene.

    Siento ser tan dura. Y Britney mola! Siendo fan de ella no te aburres, todos los días hay noticias. ¿Sabes que se ha gastado 60 millones de $ en abogados y terapeutas? Eso sí que es strong! :-O

    Aunque te diga esto las dos sabemos que queremos besar a Madonna ;-)

    ResponderEliminar
  4. uhmmmm te imaginas q le hubiera pasado a la tipa esa del concierto de marlango??????????? jajajaj, es q vi a la tipa esa del público y me acordé de la colega aquella... xDD

    Y yo se que algún día serás esa chica del concierto de madonna... es tu destino (?)

    ^^

    PD: Si estoy, pajosa ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  5. oh, dios! lamento una vez más tener que ir corrigiendote pero, aquella no es sino una de sus bailarinas! buuu... esto "confirma" solo una cosa: madonna es la "reina del marketing" y no la reina del pop como estuve leyendo por aquí!

    beso, snowy!
    "tengo un cohete en el pantalón, vos estás tan fria como la nieve a mi alrededor"

    ResponderEliminar
  6. Gracias por dar estas noticias, son importantes como para que el mundo siga girando o algo xD

    Besos Snow ^^

    Adiosss

    ResponderEliminar
  7. k me gustaria ami ser esa pa k me bese MADONNA
    I LOVE MADONNA

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.