viernes, 9 de mayo de 2008

D.E.B.S

Hoy vi esta peli por (ya no llevo la cuenta) vez porque estoy culturizando a Alvaro en el apasionante mundo de la cultura bollo-cinematografica.

Escondido en el examen de selectividad hay un test que mide la aptitud para ser espias, las chicas que pasan ese test son entrenadas para ser D.E.B.S. (Espias en accion, como dice el subtitulazo que le pusieron en España xDD) And where is the rollo bollo? Pues la malvada Lucy Diamond (Jordana Brewster) secuestra a Amy (Sara Foster), una de las D.E.B.S, y las demas intentan rescatarla... pero a lo mejor ella no quiere ser rescatada... chanananaaaan (musica de tension).Si, leyendo el argumento suena a pelicula bastante patetica, lo se, pero no nos dejemos engañar por las apariencias. Es una parodia de las peliculas de espias, con mucha ironia y un par de puntazos impresionantes, y aunque sea de bajo presupuesto (la filmacion en video digital, supongo que para abaratar costes, se nota) y no sea el peliculon del año, para pasar un rato esta genial. Y la historia de las dos chicas esta contada de una forma sana, natural y muy bonita, no como esas peliculas en las que se cogen los traumas en plan "oh no, soy lesbiana! que hago? me vuelvo emo???" y al final acaba muerta alguna o algo de eso xDD Que solo se salvan esta, Rosas Rojas y alguna mas.

Trailer (en ingles)


Pero que monas son *¬*

3 comentarios :

  1. el rollo bollo mola mogollón, el rollo bollo vende mogollón (nos vaaaaaaa-moooos aaaaaa forraaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaar) (8)

    que a qué viene eso? pues no sé, pero deborah ombres sí que sabe de la vida xD.

    la peli está guapi, aunque yo sólo me acuerdo de un par de paridas y del final y eso xD (y de cuando Jordana canta). Pero lo mejor fue ver las caritas que ponía Esthera cuando la vimos xDDD

    besos dorita!

    ResponderEliminar
  2. bueno asi leyendo el argumento asi no m convence mucho pero al ver los videos me dieron gans d verla.
    Me encantoe en el primero, aquella buscando su pistola como en plan kien t dice, has visto mi barra d labios?? xD
    Y el momentzo dl segundo de: Oh my god! she almost kiss you!! claro...xD
    Y lo d irse a disparar y luego presentarse cn la pistola bajo el brazo tb fue un momntazo...
    Las chicas son muy monas, y se ve natural como tu dices, no en plan me gusta una chica, se va a acabar el mundo!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. LUCY DIAMOND *¬* QUE PELICULOOOOON

    Te adoro, me culturizas en un mundo increible *__* VIVA EL ROLLO BOLLO

    Y la pelicula se sale como parodia xD Adoro a la francesa promiscua y el momentazo: "vamos corriendo y nos chocamos a lo lerda para apuntarnos con una pistola"


    -Estoy haciendo una tesis sobre ti
    -Nooooo O_O
    -Sip ^^

    -Que coño ha pasado!?
    -Intente impedir que viniesen u_u
    -Ah... estas muy guapa
    -Gracias ^^ (la jefa: QUE HACES?!) NADA! (piñazo XDDDDDDDDDDDDDDDD)


    Amy! TE PODRIAN ECHAR!!!... Hasta luego ^3^

    Me encanto, en serio xD quiero volver a verla... Y Lucy... :babas:

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.