martes, 6 de mayo de 2008

Iconos lesbicos Vol 1. (Ellen DeGeneres)

A toda la gente "guay" que entra en mi blog buscando "niñas perdiendo la virginidad", "niñas follando" y cosas así: Iros a la mierda, enfermos.

--------------------------------------------------------

Como proudly bollo me siento frustrada de que todos los grandes iconos se los lleven los gays. Ahi estan MADONNA, CHER, ALASKA, AYUMI HAMASAKI... Si, Ayu es un icono gay, y de eso podria hablar largo y tendido (aqui me pasa como cuando Alvaro se imagina cosas raras, que yo me imagino las palabras tendidas en una tendedera) pero nos saldriamos del tema. Y claro, las bolleras a quien tenemos???? nuestros iconos lesbicos no molan tanto, estan las t.A.T.u. que estaban bastante bien como icono lesbico pero ya se cansaron de ser lesbianas y ya no molan. Todos los demas iconos lesbicos son de los años 80 y 90, nos hemos quedado desfasadas en el tiempo!! Y The L word demuestra que las bolleras tambien podemos estar a la moda, asi que nos tenemos que espabilar.
Asi que aunque ahi esta la gran Jodie Foster (Oh Jodie, te adoramos e idolatramos hasta el fin de nuestros dias, tanto que te perdonamos que estes con ese engendro de la naturaleza que tienes como novia, porque Oh Jodie, eres grande) yo hoy quiero reivindicar al gran Icono Lesbico de nuestro tiempo: Ellen DeGeneres (los profanos que lean el link y asi se enteran de quien es).
¿Y que es lo que hace a Ellen tan especial bollerilmente hablando? Para empezar fue la primera en salir del armario (a lo grande ademas). Lo hizo en su serie "Ellen" en 1997 cuando su personaje salio del armario y seguidamente lo hizo ella en el Show de Oprah. El capitulo se llamaba "The puppy episode" y las bolleras crearon toda una mitologia alrededor de ese capitulo en plan: "Donde estabas y que estabas haciendo cuando dieron el capitulo?" Y es que fue todo un acontecimiento. La serie la daban en la 2 cuando yo tenia 11 años, que pena que entonces no era tan bollera y no pude vivir ese acontecimiento historico... T__TAdemas es una de las mejores comica de Estados Unidos, al final les pongo unos videos para que vean lo molona que es. El año pasado presento los Oscar y lo hizo mejor que Jon Stewart digan lo que digan (aunque al pobre tampoco le ayudo la huelga de guionistas este años). Y su novia esta muy buena xD (es Portia De Rossi, la rubia que salia en Ally McBeal).

Ellen Rules!!!*
Ellen y Portia, que monas ellas^^Ellen, Portia di Rossi y Scarlett Johansson, que fotona!
Ellen hablando en "español" xD


Monologo "We all are gay"


Ellen & Ellen Page, q monas mis dos bollos juntitas *O*




Bueno, ya vere si sigo comentando los grandes iconos lesbicos de ahora y siempre en un volumen 2 proximamente.

* Foto suministrada por Sara con amor y cariño (esta claro). El copyright ya no creo que sea suyo, pero mi mas sincero agradecimiento igualmente.

6 comentarios :

  1. Claro, las tATU se levantaron un dia y dijeron: que hacemos siendo lesbianas? A LA MIERDA! Yo ya paso que estoy cansada XD (me las acabo de imaginar, apoteosis! XD)

    Y se sale la foto de ellas 2 con Scarlett que seguro que le ofrecieron cosas guarritas y malas (y no me refiero a coca XD) para hacer en el baño de mujeres :verguen:

    Y los videos... We are all gay, eso se salio por la emocion del publico XD "I look gay?!" XDDDDDDDDDDDD

    "-Mi prima... primara
    -Primera"


    Y VES QUE NO SOY EL UNICO QUE SE IMAGINA COSAS RARAS CUANDO HABLA ¬¬

    Pd: tu crees que es normal que para dejarte un comentario tenga que escribir "biisnfvm" U__U'' XD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, si es que Ellen sí que es molona...y cuando se junta con Lorelai más xD. Yo creo que deberían hacer un programa juntas porque solo con ellas diciendo paridas ya te meas xD.

    y mira que te paso fotos molonas últimamente, no me digas que no xDDD.

    las tatu perdieron muchos puntos después de volver a meterse en el armario (es que no sé cuál es el término del proceso inverso xDD) pero tenemos que ver la peli esa de Mischa que se llama finding tatu o nosequé que tiene una pintona impresionante xD, aunque se nos está acumulando el trabajo, JUM!

    PÓRTATE BIEN (que te BILIJO ¬¬)

    ResponderEliminar
  3. A ver las TATU no eran bollo era un rollo comercial total pa vender. Bollos colegialas pedofilia morbosa extraña. Pero aún así molaban. Ya el disco que sacaron cuando se sabía que eran más hetero que Diego Martín (jooooooo, lo estoy empezando a aceptar) pues como que perdió fuelle.

    Y mira pa novias feas la de Cyntia Nixon FEA DE COJONES parece un granjero de Arkansas.

    Más te vale que ya te hayas chutado el CD de Mónica. Recuerda que hay q ue pegar Álvaro por sus herejías contra Madonna

    XX

    ResponderEliminar
  4. A esa tía si la conozco xD
    Y sabia eso de que era bollera (no se que carajo hago intentando hablar como Española, si lo se, me sale mal, mejor me quedo como Argentina xD)
    Creo que lo vi en E!, en algun documental sobre el momento en que se declaró lesbiana "y tal" (by Lari xD), todo un suceso para aquella epoca...
    En fin, eso...
    Beso Nana-chan! ^^
    Adiossss

    ResponderEliminar
  5. "te perdonamos que estes con ese engendro de la naturaleza que tienes como novia, porque Oh Jodie, eres grande"
    - te saliste xD.
    Me djast trabada cn lo d la tndedra xD.
    jajaja se sale en español me encanta cuando consigue dcir un monosilabo bien y ella toda contnta.
    Tiene q volver a presntar los oscar q fijo q lo hace muxo mjor q el d este año.
    Casi m la parto cn lo de: - y ahr se van a pnsar q por estar aqui somos gays!! xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. hola:
    bueno si, es cierto yulia y lena cambiaron muy rapido, pero yo creo a pesar de todo siempre habra un amor o cosita en ellas, no puedes cambiar de un dia para otro y por mas que "actues" el convivir tanto con una persona hace q te encariñes,yo la verdad las adoro y solo recuerdo los momentos bellos de ellas es mejor asi no??

    Y bueno ellen ahhhhhhh es genial me encanta!!!!!

    saludos, muy buena entrada espero un dia pases a mi blog, besosss

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.