sábado, 7 de junio de 2008

¿Donde se esconden las cenizas de Kurt Cobain?

Supongo que ya se habran enterado de esta noticia tan, no se como decirlo, ¿peculiar? xDDD A la "pobre" Courtney Love (esa LOCA desquiciada que estuvo casada con Kurt Cobain que va de estrella y si no fuera por eso no la conocerian ni en su casa) le robaron las cenizas de Kurt. Y Ahora dice que tiene pensamientos suicidias... ooooh what a penita!! xDD Pero en realidad, lo crean o no, el ladron le hizo un favor al pobre Kurt. ¿Saben donde tenia esa psicopata guardadas las cenizas de su marido, al que supuestamente queria tanto? En un bolso con forma de OSITO ROSA!! (¿Sera de Tous?) Ou mai god!!! Encima guardado en el armario, se me ocurren varias teorias para querer guardarlo ahi:

1. A Kurt le molaban los armarios y Courtney guardaba las cenizas ahi para que se sintiera como en casa, cosa que me parece poco probable, ya que no creo ni que fuera gay ni que sea comodo estar en un armario
2. Lo tenia ahi para que su ropa oliera a Kurt y no echarlo tanto de menos
3. Guardo las cenizas un dia que estaba borracha y/o drogada y/o semiinconsciente (cosa que debe ser bastante comun en su vida diaria) y ese le parecio un sitio perfecto para guardarlas, y en realidad no se acordaba que las tenia ahi, solo se dio cuenta de que le habian robado su querido bolsito rosado con forma de oso y le vino a la memoria lo que habia dentro.

¿Estarian las cenizas de Kurt Cobain dentro de un bolso como este?

Tenia esa cara porque sabia donde lo iba a meter la loca esta cuando muriera
Que tambien digo yo que Courtney es un poco toleta, porque si lo tenia guardado ahi y se lo robaron es que va por ahi diciendole a todo el mundo donde tiene las cenizas de su marido, no se, ¿ella no tiene una alarma en su casa para que no entre nadie a robarle o algo? Lo unico que se me ocurre es que se lo robara algun amigo, pero es que entonces se lo robo en sus narices!!! Yo creo que lo que le paso es que le presto a alguien el bolso y como ya dije no se acordaba de lo que habia dentro, y ahora como le da vergüenza dice que es que se lo robaron xDDDD

¿Y para que quiere alguien las cenizas de Kurt Cobain?:

a) Para construir una iglesia kurtcobainista y ponerlas en el altar y hacer sacrificios con virgenes en su honor
b) Para esnifarlas y que el alma de Kurt Cobain penetre en ti y estar en comunion con el
c) Para dormir abrazado a ellas en plan: Oh Kurt cuanto te quiero
d) Alguien (la iniciativa Dharma quizas) ha fabricado una maquina capaz de devolver a la vida a cualquier persona muerta, y necesitan las cenizas para eso

Se me ocurren unas cuantas mas, pero voy a parar ya xD

Lo mejor es que en ebay ya pusieron a la venta una pequeña cantidad de las cenizas de Kurt Cobain. Se sale la descripcion del objeto: "Color gris claro y de textura como el polvo". "Desafortunadamente, debido a un fuerte ataque de estornudos, algunas de las cenizas se han perdido. Además, no puedo garantizar que la urna no haya sido usada como cenicero por Kelly Osbourne en una reciente fiesta de estrellas del rock y la urna está ligeramente agrietada. De ahí su bajo precio de salida". xDDDDDD La gente se aburre.

En realidad seguro que las cenizas las tiene Carmen Sandiego!! (ese gran mito erotico de nuestra infancia) Ou yeah! Asi que nunca podran encontrarlas.

Nota: No es que este de euforia posteadora, es que tenia que poner esta noticia en el blog, asi que aunque haya actualizado dos veces el mismo dia miren tambien la entrada anterior "Salidas de emergencia"

9 comentarios :

  1. Que friki eres xD LA INICIATIVA DHARMA ROBO LAS CENIZAS DE KURT ò_ó que malos son T_T Seguro que eso es pa hacer algo molon en la isla


    Y Courtney Love seguro que las metio ahi pensando que Kurt era su pequeño osito achuchable XDDDDDDDDD


    Pero que gilipoyas que es la mujer XD A ver si le da por hacer alguno de esos pensamientos para ya traumar a la hija definitivamente XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja tio en un bolso de un osito rosa??? seguro q era igualito al d la foto.
    yo con las opciones me kedo cn la de esnifarlo xD, pr cn la de dharma t salist xD

    ResponderEliminar
  3. ays pobre kurt, con lo que yo le quiero y fue a parar con esa zumbada...
    porque si hay algo que queda claro es que en realidad courtney love o quiere dominar el mundo aliándose con los emo (en plan tengo tendencias suicidas) o es que está cada vez peor si eso es posible...

    ResponderEliminar
  4. Bue, eso es solo que la tipa no se acuerda donde las dejó y quiere q la ayuden a buscarlas xDD

    Y q fuerte lo del oso... en fin, en el mundo tiene q haber de todo :S

    xD

    ResponderEliminar
  5. OMG Snow!
    Give me a break!
    Estoy en colapso nervioso...
    ¿Como pudieron parar los restos de Kurt Donald Cobain en un oso rosa?¿COMO?! Si, la respuesta en realidad es facil, con Courtney Love al lado, TODO ES POSIBLE. Incluso que te roben las cenizas de tu difunto esposo por el cual te hiciste famosa (ya que antes no te conocia ni tu mamá) T.T
    Ahora, preguntemosnos, ¿Como a Courtney le roban las cenizas de Kurt pero no dinero? Aja! ahi esta el tema, a esa mujer le podes sacar todo (incluso la dignidad, que a mi entender perdio varias veces, especialmente un día en MTV cuando intento hablar con Madonna en total estado de ebriedad/drogado xD) MENOS dinero xDDDD.
    En fin, que indignación!.
    Adios Nana-chan!

    PD: Si yo tuviera las cenizas (y es solo un suponer, yo no me las robé (?) ) formaría una Iglesia Cobanista y todo xDDDD

    PD2: ¿Alguien quiere reirse de Courtney?¿Aun mas? http://www.youtube.com/watch?v=uEsQHenUdo8

    Minuto 2:49 la loca hace su aparición...Enjoy it xD

    ResponderEliminar
  6. Yo se donde están!!!!!!

    Las tiene la niña de arriba, tiene toda una colección de bolsos con forma de animalito, solo le faltaba ese... q dentro estuvieran las cenizas fue un accidente (?)

    xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja el ultimo comentario de Lari se sale xDDDDDDDDDDDDDD
    ___________
    _____

    para mi es una de las noticias más apoteósicas del año, porque yo casi no me lo creo cuando lo leí. y más después de lo del osito rosa, pobre Kurt... si sus cenizas tuviesen consciencia xDDDDD

    Te saliste con tus teorías, sobre todo la de esnifamiento. xDDDDD


    que va, que va... voy a mirar en ebay a ver que hay xD

    ResponderEliminar
  8. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    En forma de osito, pobre Kurt enserio, como es que lo metieron ahí?!?!?! igual las vendió porque se quedaba sin dinero yo qué sé.

    no había visto la noticia xDDD


    Que cruel es la gente.. como se puede meter las cenizas de alguien en un bolso en forma de osito rosa? igual era ahí donde tenían guardada la droga y para que kurt disfrutase también en la muerta lo mexcló todo así serían uno solo xDDDDDDDDDDD

    Y estoy de acuerdo con alavrao, eres muy friki, pero bueno eso ya lo sabíamos xD

    ^^

    (K)!

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero esa mujer que se fuma? O___O No te descuide que ella misma ya se haya esnifado al marido. Y el bolso no puede ser de TOUS. ¡No a TOUS! TOUS apesta! :-@

    Un claro ejemplo de lo malo que son las drogas. No a las drogas, si a las p*****! XDDD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.