sábado, 7 de junio de 2008

Salidas de emergencia

Ya he superado la ultima barrera bolleril. Ya tenia pelis bollo (hasta tengo una Bolloteca en tramites de ampliacion, series bollo, libros bollo (existen existen) y ahora... comic bollo!!! Ya me siento una bollera completa. Me lo compre sin pensarlo mucho, en plan: es de bolleras, seguro que mola xD y lo mejor es que esta impresionante. Se llama Salidas de emergencia y es el primer comic lesbico español (otro paso mas de nuestro plan secreto para dominar el mundo). Es un recopilatorio de tiras comicas al estilo Mafalda sobre la vida de cinco chicas lesbianas. Ya les informare cuando me compre el siguiente tomo, pero que sepan que se llama Bolleria fina, ahi queda eso xD

Pongo alguna de mis viñetas favoritas, para que vean como molan (pinchen para verlas mas grandes)Que identificada me siento con la rubia xD

Mira, como yo de peque xD lo que a mi los niños me dejaban jugar al futbol T__T y no me gustaban las muñecas, pero las barbies si (esto ya que cada uno piense sus teorias xD)

Momentazos tipicos de bolleras. Yo a veces me siento mal porque yo esos momentos no los tengo, no conozco al amor de mi vida cada semana ni he tenido esas relaciones intermitentes, soy una mala bollera T_T

Si, es que las lesbianas no existimos, somos un fallo en Matrix

Y esta ultima dedicada a la mejor serie de la historia... vaaale, en realidad no xDD pero aunque la haya odiado a ratos (en realidad a las sadicas de las guionistas) la voy a echar mucho de menos, cuando se acabe el año que viene me van a tener que aguantar en modo nostalgico, porque voy a echar de menos a mis niñas, mis bollitos favoritas, por que se acaba??? T__T

7 comentarios :

  1. qué impresionante el cómic...cuando vaya a tu jaus a ver buffy me lo enseñas porque la rubia es mucho y la pasada de ver the l word se sale xDDDD ahí todas embobadas...xDDD

    y yo te dejo un comentario por aquí y te digo buenas noches (o buenos días) pq el msn no me furula.

    PÓRTATE BIEN! Ò_Ó que te BILIJO ¬¬

    ta mañana ^_^

    gcbevmyw (qué bonito)

    ResponderEliminar
  2. se sale!!!!!! Me la estuve partiendo el otro día mientras hablabas con tu madre xDD

    Tiene pasadas impresionantes, a cachos me lo iré leyendo ^^

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDDDDD ¡Se sale! Se sale mucho, me estuve partiendo con cada viñeta. Cuando vaya por tu casa me lo tienes que dejar leer. ¿Y dónde lo compraste? Yo pensaba que esos comics de gays/bollos no llegaban aquí. A ver si consigo yo uno de maricas. Yo lo quiero...

    ResponderEliminar
  4. jajaja se salio no se cn cual d las q pusiste kedarme.
    La d las inalcanzables, y la de la lesbiana flipada cn el tatuaje me encanto xD
    Y akella de peke toda kieres ser mi novia? barbies eh?? tu si q sabes jajaja
    y todas ahi viendo l word hasta pixelada por shane estuvo super wapo tb xD
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Jajaja los estuve leyendo, se pasan!
    Muy bueno^^

    Saludos Snow =D

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja...me ha gustado el post, sí señora

    ResponderEliminar
  7. Mierda, no firmé con mi super cuenta ;)

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.