domingo, 15 de junio de 2008

El chico mancha (Stainboy)

El chico mancha es un personaje creado por Tim Burton en su libro de poemas "La melancolica muerte del chico ostra. Lo descubri hace unos meses en canal+ al ver uno de los capitulos y es que lo adoro *o* Es un superheroe peculiar muy "timburtoniano" que mancha todo por donde pasa. En todos los capitulos El chico mancha se tiene que enfrentar a unos personajes de lo mas curioso, como la Chica mirona, y un bolo que habla como Darth Vader xD Les dejo los capitulos para que los vean, duran muy poco (el ultimo minuto suele ser de creditos), y creo que realmente merecen la pena. En ingles seguro que estan mucho mejor (sobretodo estaria mejor sin la mania esa de las series españolas del mismo tio diciendote el titulo de la serie como si fueras tonto y no supieras leer ¬¬) pero asi los entiende todo el mundo, y creo que en youtube solo estan en español.

Capitulo 1: La chica mirona


Capitulo 2: El chico toxico

El puntazo de los de Disney esta bastante bien teniendo en cuenta que Tim Burton trabajo para Disney y lo echaron (no saben de la vida)

Capitulo 3: Cabeza de bola de bolos

Este fue el primero que vi y del que me enamore *o*

Capitulo 4: El chico robot


Capitulo 5: La chica cerilla


Capitulo 6: El nacimiento de El chico mancha

Este es una paranoia total xDD

Desde que vi el episodio 3 soy fan de El chico mancha (no me hizo falta mas) y quise tener una figurita para amarlo y adorarlo como se merece xD Y sin buscarla la encontre por casualidad un dia, se sale xD

No me digan que no es mono, todo chiquitito, con su cabecita redonda y su cara de parado, ains me encanta

El chico mancha & co. (salen en el ultimo capitulo)

Ah, y de regalo el corto de Tim burton de 1982 "Vincent" con subtitulos en español (un poco "libres" pero en español xD) Porque Tim Burton mola demasiado (no, no soy emo ¬¬)

4 comentarios :

  1. el chico mancha es todo mono, parece que no va con el pero es un súperheroe de calidad =) yo quiero unoooooooooooooo ^^

    jajajajajaja que molones los episodios xDDDDD el que se sale por todos los lados es el de los bolos, y el de la chica mirona de miedito y si encima me ponen esa música de...extraterrestres y OVNIs yo me asusto xD nunca pondré una lámpara con forma de racimo de uvas en mi casa ò_ó

    y el chico tóxico se parece a mi madre enfadada... cuando vaya a la Palma le enseño un ambientador xD

    besitos ^^ (K)

    ResponderEliminar
  2. Confesaré que no vi ningun video pero prometo hacerlo. Claro, yo vivo en Argentina donde Internet de 1 Mb apesta...parece que fuera de menos velocidad y por supuesto, tarda eternidades en cargar videos de YouTube T.T Gomen!.

    Besos Nana-chan!

    Pd: Deja de medir cosas!xDDDDD
    Pd2: Cuando hay party otra vez por msn? Me ri mucho con uds xD

    ResponderEliminar
  3. vaaaaaaale... nan desu ka??

    vi el primero y fue en plan.... el miedoooo... luego en plan... me aburro.... y luego KO xDD

    ya vere los otros, tengo q estudiar ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja el chico mancha se salio demasiado.
    La niña mirona, como ya sabes me llego, es q no paraba d reirme cn el sonidito q hacia la mirada, y luego al final cuando le pone las esposas en los ojos xD.
    EL momntazo d disney en el otro tb estuvo wapo, supero el d lo simpsons de soy la mascota d una malvada empresa xD, pr a mi m gusto mas cuando cogio el ambientador y se lo exaba en plan crucifijo. Cuando hablo el bolo darth vader m la parti, y luego en el d la cerilla cuando lleva los trocitos ahi todo mono en la palangana...
    Y como no, cuando la d montonazo d ojos se puso a llorar...
    se nota q m gusto eh jajaja
    un besito

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.