viernes, 13 de junio de 2008

El tamaño del clitoris

Tan sugerente titulo va a conseguir que entren en mi blog a traves de google muchos mas pervertidos de los que entraban ya de por si (tambien entran muchas fans de Noemi Galera, pero de eso ya hablare otro dia).

Hoy quiero enseñarles un poco de historia, para que vean que los investigadores de ahora no molan tanto como los de antes:

"El doctor francés Nicolas Venette afirmó en su libro “El amor conyugal” (1687) que “Safo la lesbia nunca habría ganado tan notoria reputación de haber tenido un clítoris más pequeño”. La idea procedía de los primeros exploradores europeos que se internaron en África, quienes aseguraban que las mujeres africanas tenían clítoris sobredesarrollados con los que se penetraban unas a otras como si fueran penes. En el siglo XIX la idea seguía vigente, y como las prostitutas francesas tenían fama de darse placer sexual entre ellas, Alexandre Parent-Duchatelet, armado con su espíritu científico emprendió un estudio en el que midió el clítoris de 3.250 prostitutas parisinas. Sólo tres de ellas tenían el clítoris mayor que una pulgada (2,54 centímetros), y ninguna se declaró lesbiana, ni siquiera una de escaso pecho y un clítoris de tres pulgadas. Parent-Duchatelet escribió refiriéndose al lesbianismo: “He conocido un buen número de chicas dadas a este abominable vicio, y destacan, al contrario de lo que se podía pensar, por su juventud, su delicadeza, la suavidad de sus voces y por sus demás encantos”."


Creo que este texto no necesita mas comentarios xDDDDDDDD

_______________________________

Y cambiando de tema asi radicalmente xD Pinchen aqui y diganme si no es bonita la noticia^^

7 comentarios :

  1. Es que claro los de ahora son más aburridos mira que no ponerse a medir el clítoris buaaaaah, no estaría guapo que te tocarán la puerta de casa y te dijeran estamos haciendo estadísticas, ¿nos deja medir su clítoris? xDDDDDDDDDDD

    Aun no he 'pinchado ahí' así que ahora voy a verrrrr.

    (K)!




    Ericka.

    ResponderEliminar
  2. q monas las viejitasssssss **

    Y de lo otro no comment... ayer se ve que era el día de medir cosas xDDD

    Aunque un par de cosas me dieron miedo: "las mujeres africanas tenían clítoris sobredesarrollados con los que se penetraban unas a otras como si fueran penes" Terrorrrrrrrr!!! Serían de 22 cm??? xDDDD

    Ah y eso super interesante: “He conocido un buen número de chicas dadas a este abominable vicio, y destacan, al contrario de lo que se podía pensar, por su juventud, su delicadeza, la suavidad de sus voces y por sus demás encantos”

    Q mooooonas ellasss!!!! Y eso que las bolleras no saben limpiar ^^

    Besossss Evesssss ^^

    PD: Rock & roll all niteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! (me vicié xD)

    ResponderEliminar
  3. Oooooooosti! xD
    yo me kedo con esto:
    "quienes aseguraban que las mujeres africanas tenían clítoris sobredesarrollados con los que se penetraban unas a otras como si fueran penes"
    yo me imagino ahi a los "exploradores" con su cinta metrica, midiendo los clitoris jajaja
    La conclusion final tb me llego xD
    Tio internt es todo un mundo xD

    ResponderEliminar
  4. O_O OCTOGENARIAS CASANDOSE CON SUS TAKA-TAKA *O* Que mooooooonas *___* Tu imaginatelas en casa (tambien conocido como asilo) mirando la television y de pronto sale Arnold "Suaseneguer" diciendo: maricas y bolleras de California, podeis casaros. Y las viejas todas *__* Vamos cariii!

    Y lo de las africanas que se penetraban el clitoris T___T ESO SI QUE DABA TERROOOOOOR! Pero entre eso y la francesa con un clitoris de 3 pulgadas (atencion, una pulgada es esto)
    l_____________l
    Poner 3 una delante de la otra o.o que terroooooooooooooor T_T


    Aunque molaba eso de ir midiendo clitoris por la vida, Ericka si que sabe: Toc toc... te puedo medir el clitoris?

    xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. JAjajajaja hablando de medir cosas, ayer vi como 3 personitas median cosas con una regla a traves de una web cam xDDDDD
    Y en cuanto a la noticia, me alegro por las octogenarias! ^^

    Besos Snow Medidora xD

    ResponderEliminar
  6. Recuerda lo tuyo es un "abominable vicio" yo ya te lo dije! XDDD Joer y yo que pensaba que las lesbianas las tenían tranquilitas. No sé como entre esas y los tíos que se ponen en plan "si quieres probar con un tío ya sabes..." no acabas amargada.

    "las mujeres africanas tenían clítoris sobredesarrollados con los que se penetraban unas a otras como si fueran penes" XDDDDDDDDDDD El ascoooooo coños como penes puaj! Yo es que me encargan a medir eso y acabaría todos los días con vómitos y nauseas al llegar a casa y tendría pesadillas de clitoris de tres pulgadas que quieren hacerme cochindas. ¡Miedo!

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Walter, he visto tu pick y me ha dado una idea para un guion, estoy ahora trabajando en él, va de unos clitoris gigantes que asolan una metropolis de algun país desarrollado (todavia sin concretar)...el caso es que los clitoris gigantes succionan los edificios...tambien son capaces de penetrarse unos a otros y formar un clitoris de dimensiones monstruosas que es capaz de lanzar un rayo-fluido destructor...Se llamará algo asi como The attack of the giant pussies from outerspace o Locas aventuras conyugales (en español)XD

    Es que queria superarte, porque la historia esta es muy bizarra, de ahora en adelante te puntuare el grado de bizarrez de las entradas XD La de hoy 9/10

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.