lunes, 23 de junio de 2008

Nuestras amigas las amigdalas, ¡vuelven a la carga!

Como siempre, les traigo informacion de esa que no sale en las noticias de Antena 3. Y es que los suecos, que ademas de hacer muebles por lo visto se aburren y se ponen a investigar cosas interesantes, han descubierto que el cerebro de los gays y de las lesbianas no es igual al de los heterosexuales (eso ya estaba claro sin tanta investigacion, nosotros tenemos cerebro de invertidos).

Pues dicen estos señores que investigan cosas tan importantes para el curso de la humanidad que el cerebro de los gays se parece al de las mujeres heterosexuales. Bien. Pero es que tambien dicen que el de las lesbianas se parece al de los hombres heterosexuales! T___T Nosotras tenemos la amigdala derecha igual que la de los tios hetero y ellos tienen la amigdala izquierda igual que la de las tias hetero. Anda que estudiar una carrera para acabar midiendo amigdalas...

Y ahora hablando en serio (solo un ratito) a pesar de que soy una gran fan de cualquier investigacion estupida que tenga que ver con el intento de los heterosexuales por catalogarnos y hacer su vida mas comoda (es que por lo visto a algunos les incomodamos bastante), sobretodo si estan implicadas las amigdalas xD, estas cosas me da un poco de miedito. Porque parece que lo que quieren conseguir es demostrar que la homosexualidad tiene un origen biologico, con lo cual el siguiente paso seria encontrar la cura. Les puede parecer algo disparatado, pero a mi no me lo parece tanto. Si si, ahora seguro que les parezco una bollera paranoica, pero yo es que me imagino a lo del Foro de la familia comprando la cura y haciendo patrullas por Chueca para pinchar a los gays cuando menos se lo esperen (joder, que inquietante ahora que me lo imagino) xDD

Lo triste es el dinerito que debe costar investigar estas tonterias porque claro, ¿para que van a gastarlo en cosas importantes, si ya no hay nada interesante que investigar? Encontrar la cura del SIDA y cosas asi ya no tiene emocion.

____________________________________________________

A los incautos que pincharon en el link del post anterior, siento las pesadillas que les hayan podido causar, yo les avise. La curiosidad mato al misu xD. Hubo quien encontro parecidos con personajes infantiles, asi que por lo visto tienen su punto entrañable xD. Pero esos eran feos, horribles, inquietantes y terrorificos, yo no se de donde sacaron esas fotos T___T En realidad son mucho mas bonitos *____*

7 comentarios :

  1. Uhmmmmm duda... si antes en mi teoría evolutiva los bisexuales solo tenían atrofiada una amígdala ( Q NO LARI, Q SON LAS DEL CEREBRO!! xDDDD)

    Nah, "en serio", como son los bisexuales ahora?? Una como la de los tíos heteros y otra como la de las mujeres heteros?? No sirve!!! TT

    Pffff, q problema xDD

    Y tú no te enfurruñes... recuerda la peli aquella del campamento molón... hay gente q se quiere curar xDDDD

    ResponderEliminar
  2. a mi tmb me surgió la duda de lo de los bisexuales xDDDDDDDDD y los asexuales no tienen amígdalas (?)

    La verdad es que estoy de acuerdo contigo. Están intentando demostrar que es una enfermedad.

    Ya ves, la ciencia avanza y la mentalidad retrocede... está claro que no pueden ser magnitudes directamente proporcionales.

    (K)
    ____________

    Pero me sigue haciendo gracia lo de las amígdalas xDDDDDDDDDDDD

    Y moló la peli de anoche xDDDDD

    se salió.

    ResponderEliminar
  3. " Y es que los suecos, que ademas de hacer muebles por lo visto se aburren y se ponen a investigar cosas...".
    JAJAJAJA pobres suecos! no te metas con ellos T.T (?) xD
    Y que decir? Funny stuff xD

    Besos querida Snowwwwwwwwwwwww (me gusta tu nombre xDDDD)

    ResponderEliminar
  4. "patrullas por Chueca para pinchar a los gays cuando menos se lo esperen"
    - m vino la imagen d un coxe a toda velocidad lleno d monjas viejunas pr fuerts q t atraban entre sus brazos, noooo
    Tioo como se gastan dinero en esto, anda q sean uno d los lideres europeos en I+D y se lo empleen estas cosas... tiene cojones.
    Es q tiene q haber d todo...

    ResponderEliminar
  5. Seeeee seguro que los coños son bonitos ¬¬

    Te me adelantaste! Este post lo tenía ahí yo en mi listita de temas. (jum) Bueno da =

    Yo en serio yo ya no sé que es mejor. Porque si dicen que lo nuestro es biológico entonces nos dejan en plan de que es por vicio o por traumas pero entonces nos salen con vacunas o mierdas de esas o como el fulano ese que descubrió el genoma que decía que una madre debe tener derecho a abortar si antes de nacer el niño le va a salir maricón. Por otro lado está el rollo de que no es biológico entonces nos llaman enfermos y blablabla o que es por traumas porque no encotraste ti@s que te hicieran "normal". Yo ya esta gente me la sopla ya.

    Total como bien tú dices estas investigaciones están movidas por intereses. Que asco...

    Y los suecos están mal de tantas visitas guiadas por ikea y esnifar el barniz de ikea y comer albóndigas suecas.

    ResponderEliminar
  6. Como no tenía sueño iba a tocarte las narices un poco porque no va a ser Alber el único al que fastidie pero tu blog es chungo y me censuró, así que te quedas sin mi gran disertación sobre las investigacionse científicas xD

    y tienes que ver el vídeo que te puse en el flog.

    eimén sister

    ResponderEliminar
  7. Y yo que coño soy?! En serio, esto es inaudito ¬¬ soy simetrico o algo?

    Y mejor que dejen de investigar que puede suceder que de aqui a muchos años descubran la causa y, una vez descubierta, quieran curarla ¬¬

    Apostamos a que no hay ningun sueco marica en el grupo de investigacion de esa mierdada?

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.