miércoles, 2 de julio de 2008

Las lesbianas en las series: Vol. 2

Continuo mi bonito recorrido por los personajes lesbicos de las series de tv. En esta segunda parte solo voy a poner las parejas de Hospital Central y aun asi demasiado largo me va a quedar, porque es que esto mas que una serie es un culebron, yo creo que es All my children a la española, que ya va por la decimoquinta temporada!!! Toma ya!

Esther y Maca siempre guardaran un lugar de honor en mi corazon bolleril *___* Porque eran supermonas al principio, o todo lo mona que puede ser una pareja en una serie del calibre de HC. Recuerdo como si fuera ayer el momento en el que note las vibraciones bollo. Estaba viendo la serie en modo aburrimiento porque no habia nada mejor que ver y de repente se produce la siguiente conversacion entre Maca y Esther:

- Maca: Luego si quieres te llevo a casa en moto.
- Esther: No, que me da miedo...
- M: ¿Por que? Si llevas casco
- E: Lo que me da miedo no es caerme, es lanzarme.

Y Maca con cara de O__O La misma cara que se me quedo a mi, que di un brinco en el sofa y me puse en plan euforica (mentalmente porque estaba mi madre delante y no era cuestion), en plan: no, no puede ser, rollo bollo en hospital central!!!!!

Y ahi ya fue mi perdicion, dos temporadas enganchada a la serie, hasta que empezaron a armarla mucho y me canse, pero antes de armarla nos dejaron momentos memorables como estos:

Maca intenta acercamiento con Esther y esta se pone en modo "Ou nou, que hago con mi vida?? si yo soy hetero, a mi las tias no me ponen!!". Pero un poco despues.. chan chaaaan

Si quieren veanlo desde el 3:30, en ese capitulo salian dos chicas lesbianas tambien supermonas, salen al final *__*

Oooooh, momento cursi, cuando Maca le dice a Esther que la quiere


Con peticion de matrimonio incluida!


Chan chaaan, la boda, que wonderful todo


Y a partir de aqui ya empezaron a montar el culebron. Que si Esther le puso los cuernos a Maca... con un tio!! (a Maca no se le ponen los cuernos, pero menos con un tio!!), que si Esther se quedo embarazada del tio (tambien es punteria), que si luego tuvieron que tener otro hijo porque ese tenia una enfermedad (es que ahi yo ya no lo veia y no se muy bien como va el rollo xD). Les dejo un video de las reconciliaciones, la primera es de antes de que empezaran a montar el culebron y es supermonaaaa!!!! Maca habia estado tratando muy mal a Esther desde que se habia muerto un niño que era paciente suyo, luego Esther tuvo un accidente de helicoptero (que dramatico todo xD) y lo demas ya esta en el video^^


Y luego Maca le puso los cuernos a Esther. Pero Maca como tiene mucho mas nivel en vez de con un tio se los pone con una tia buena (Carolina Cerezuela). Maca, tu si que sabes. Este video es sin duda lo mas destacable de su relacion xD



Pues ale, hasta la siguiente entrega^^


EDITO: Se me olvido informarles de como va la serie a estas alturas de la vida xD Para que vean como la estan armando, ahora Maca esta saliendo con Vero y todo bien... pues no! todo bien no!! Miren lo que paso en el ultimo capitulo emitido

5 comentarios :

  1. ¡Mi madre! Una entrega EXCLUSIVA de rollo bollo en Hospital Central! No sabía que diera para tanto. Yo cuando único que me enteré que salían bollos en HC era cuando entró Carlina follaMoyá esa. Es que claro el rollo bollo mola mogollón, vende mogollón XDDD Y claro pa vender más metén a Carolina que está megapotente y salió en la FHM pa que los tíos se toquen.
    Sí Snow, aunque te duela las bollos esas son pa los tíos XDDDDDDDDDD Don't cry.
    Y mi madre aun te quedan más entregas??? No sabía que hubieran tantas bolleras en la serie y en el mundo en gral XD

    Espero la próxima entrega.

    P.D. SEX NY = alvaro dormido + puñetazo de GayLo pa que se despierte. XDDD

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo mas importante de Vero-Maca es el taquillazo, yeah! XDDD

    Aunque a mi me encanto lo de que te incorporaste y te quedaste toda shockeada cuando notaste el rollo bollo xD Yo me imagino a tu madre pescando con cara de: que hace esta niña ahora? ¬¬

    Y el mejor video, sin duda, es la boda XD Bien me rei yo con los invitados que pasaban 3 kilos de la boda mientras hablaban de sus cosas, se morreaban o hacian que estaban mirando xD

    Y con la extra que salio mas de 2 segundos ya me extasie XDDDDDDDD En plan como me dijiste tu: Tu ahora entras, pones cara de susto y sales XDDDDDDDDDDD

    Y EL ENFERMERO! Que grande XD NO NO, YO NO VI NADA... (15 segundos despues, lo que se tarda del tranvia al dentista) NO, SI A MI ME DA IGUAL (pero si no viste nada, que te da igual? e_e)

    Quereeeemos maas, quereeeeeemos maaas (8)

    ResponderEliminar
  3. "Esther y Maca siempre guardaran un lugar de honor en mi corazon bolleril"
    - jajaja t saliste cn eso, claro joe las anteriores imagenes televisivas d lesbianas eran la de una chica q era lesbiana falsa y otra q su amiga dcia q no podia ser lesbiana... claro...
    Ahr las veo y parecen todas castas ellas, como ya t he dicho, vamos mejorando, pq aunke pepa y silvia se den besitos d lesbianas (sin lengua para quien desconozca la jerga lesbica) si que parecen una pareja d verdad, mas "actual"...
    Jajaja no m acordaba dl momntazo dl ascensor, el argentino ahi todo emocionado, y maca: - ya te digo... xD xD
    La boda no me llego mucho la verdad, mucho mjor el momnto cursi, cursi...
    y lo d la pasta d dientes fue un pinxaste impresioante, como todas ahi pensando q vuelven tal, pues no...
    y el video q pusiste es takillazo no? pq si no, no es lo mismo
    xD xD.
    Tio dbrias estudiar el caso d maca, necesita una psicologa para aclararse ya urgente,a que t molo la idea d q fuera tu paciente eh? seguro q atendrias mucho a lo q t diria...
    Espero la proxima entrega eh ;)
    un besito
    PD: tremndo palikazo t mti
    sckck... uy casi toca suck

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si q son todas monas!!! pero yo en el ascensor perdí la concentración con el argentino ese xDD (xq no me habian dicho q habia uno?? pa poner HC en plan radio!! buuu xDD)

    Y me encantó el momentazo de la tipa que entró cuando se estaban besando... joder, le dan la oportunidad de salir en un capitulo y decir una frase y lo hace como el culo ¬¬

    Y lo de la boda... q mooooonaa!! pero q idiota el tipo ¬¬

    xDD

    Besos Nana ^^

    PD: Ah, la parte de la taquilla creo que fue uno de los primeros videos que vimos en GC...puede ser?? xDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Hospital Central fue muy importante. Por primera vez salía una pareja de lesbianas en una serie familiar y, en las primeras temporadas, tratada como una historia de amor romántica. Cada capítulo de HC hacía más por la normalización que cualquier campaña de las asociaciones gays.
    Aunque sólo fuera por eso, habría que agradecer a los que hacían la serie.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.