jueves, 10 de julio de 2008

Las lesbianas en las series: Vol. 4

Despues del acontecimiento televisivo del martes 8 de julio de 2008 en Antena 3, concretamente en la serie Los hombres de Paco, me veo obligada a hacer una actualizacion para hablar del gran momento que tiene a todas las bolleras de España con insomnio/sueños eroticos desde esa noche.
Pero como esto va de mi famosa recopilacion de momentos bolleriles importantes en la series voy a empezar por el principio. Aqui viene un super resumen molon de la historia de mis queridas y adoradas Silvia y Pepa (si, queridas y adoradas, solo ellas han conseguido que vea dos capitulos enteros de Los hombres de Paco). Casi todos los videos los he sacado de este canal de youtube, ahi se pueden dar un paseo completo por la relacion bolleril mas mona de la tele. Estan con subtitulos en ingles, pero es que los de Antena 3 son unos chungos y se dedican a borrarlos, y es el unico sitio en el que estan todos. No me enrollo mas y pongo los videos, veanlos que son molones^^

Primer video. Para ponernos en situacion, ellas dos se conocian desde hace tiempo (porque por lo visto en esa serie todo el mundo es familia/se conoce de algo xD), y a los 18 años se dieron un beso (uuuh). Eso si, Silvia ya le dejo bien clarito a Pepa que a ella no le gustan las chicas (eso dicen todas ¬¬). Despues de muchas miraditas y esas cosas xD Pepa le pide una cita a Silvia, ella accede, pero...


Momento ascensor...


Por fin! Silvia se decide! Pero miren que monas soooooon, ainssss *___*


Dos grandes momentazos xDDD




Y para terminar, el GRAN MOMENTO. Momento historico, si señor. Ahora creo en Los hombres de Paco xD A lo largo de esta temporada los guionistas nos han regalado escenas bonitas y divertidas. Silvia y Pepa son sin duda mi pareja favorita de cualquier serie (sin contar The L word, eso se sobreentiende ). Pero nunca pense que se superarian de esta manera. Una escena de sexo entre dos mujeres en una serie española en antena 3!!!!! Quien me conoce ya sabe lo que me mosqueaba tanto folleteo entre heteros y que luego las lesbianas solo se den ahi dos besitos mal dados ò__ó Pues aqui esta, el vidiazo historico, en solo dos dias mas de 8000 visiones y mas de 8 paginas de comentarios xD Yo es que me emociono de verlo xDD
*¬* ... Ah, dato pervertido, como bien apunto alguien en los comentarios del video, en el min 1:23 hay pezon de Silvia!! (yo les doy todos los datos, para quien pueda interesar xDD)

7 comentarios :

  1. "por mi como si les dices q tienes añoranza de las escobillas del bater" xDDDDDDD jajajaja, eso es una frasona!!

    y otra..."tu madre tenía la manía de tirar las instrucciones de las cosas q comprábamos"... Nani????? Y la carita de papa en plan.. q mierda me estás contando xDDD

    Se salió! xD Y los de antena 3 se están volviendo unos pervertidos, la iglesia va a excomulgar a la cadena (?) xDD (mataron al tío bueno TT)

    ResponderEliminar
  2. se me olvidó... Pepa es un poco fea... :S (espero el linchamiento xD)

    ResponderEliminar
  3. Q lindas son...
    M alegro q por fin el hecho de que dos chicas salgan juntas haya djado d ser reflajado cn "besitos d lesbianas" y pasar a mostrar una escena asi, con ternura, sensualidad y ante todo amor;
    las miradas lo dicen todo.

    Quien diria que seria antena 3, y mas aun en una serie titulada "Los HOMBRES de paco",la primera en haber sabido reproducirlo de una forma tan real.Solo espero q no se flipen y las casen ya y en dos temporadas se vean ahi con 4 hijos pq vams pa eso ya esta HC xD.

    Y le voy a hacer un club d fans al viejuno pq pasar d dcir al pillarlas q eran dos amigas desmaquillandose el cuerpo xD a aceptarlo asi...

    PD: dnd tienen las rayitas los langostinos??

    ResponderEliminar
  4. "en el min 1:23 hay pezon de Silvia!"

    Tengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo pezón!
    El pezón se salió xD Como dijo Nati, ni el de Julia Roberts XDDDDDDDDDD aunque se sale como llega el viejuno a estorbar en modo "ruedo la silla suavemeeeenteeee (8)"

    Se sale que Pepa le soltase a Silvia esos comentarios by the face XD Y me acuerdo cuando me pusiste el planton T_T pobre Pepa... pero bueno, para eso enseña el culo en la Elle xD

    Y Antena3 esta sorprendiendo ultimamente... Aunque, pensandolo bien, Aqui no hay quien viva era de la 3 aunque era una bastada lo de la "pareja de 4 con 2 hijos" XDDDDDDDDDD Al menos a mi me lo parecia (2 gays y 2 lesbianas arrejuntaos entre si y con 2 hijos comunes... que me tas contando?! XD)

    Pd: se salio Lari esperando el linchamiento XD


    Pd2: PEPA Y SILVIA FOREVER

    ResponderEliminar
  5. Pasaba a saludar...
    No sabia que habia tantas lesbianas en las series xD
    Besos Snow

    ResponderEliminar
  6. Yo sí, por supuesto^^ ¡Si tenían hasta el guitar hero de aerosmith!


    Se salió mucho...

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.