martes, 29 de julio de 2008

Clitomegalia

Hoy les voy a hablar de un problema de nuestro tiempo... bueno, de nuestro tiempo no, pero queda molon empezar asi, muy en plan Diario de... con Mercedes Mila: la clitomegelia. ¿Y eso que es? Tener el clitoris demasiado grande. Yo no lo sabia, y seguro que eso es de cultura general. ¿Y esto a que viene? Primero, a que yo se que a ustedes les gustan estas cosas xD. Segundo, a que da miedo lo que se puede encontrar buscando en Google. Se sorprenderian al saber la de gente que entra en mi blog buscando "CLITORIS GIGANTES" (asi tal cual, en mayusculas, sera para que les salgan grandes de verdad). Aqui viene una seleccion de las cosas mas molonas relacionadas con tan traumatico problema (el de la clitomegalia) que he encontrado en Google gracias a estos pervertidos visitantes.
Hay dos tipos de paginas que tratan este espinoso tema. Las primeras son de "contactos", un ejemplo: "nenas calientes me fascinan los clitoris grandes como el mio, me gustaria chupar y que me chupen el clitoris simultaneamente solo damas hambrientas". Super realista todo. Lo peor es que a veces vienen con videos ilustrativos, para hacer mas ameno el anuncio supongo. Yo esas cosas se las ahorro porque el visionado de uno de ellos me acaba de dejar con secuelas de por vida. Al final va a tener razon mi madre en que de Internet solo salen cosas malas.
Luego esta el segundo tipo, que son jovenes puberes traumatizadas por el tamaño de su clitoris y la posibilidad de que sus amantes novios se busquen a otra al descubrirlo, y que entran en foros en busca de consejo (cosa muy inteligente teniendo en cuenta las respuestas que les dan).
  • Chica traumatizada numero 1: "Tengo 18 años y estoy preocupada por el tamaño de mi clítoris. Leí en un sitio web que un clítoris se considera más grande de lo normal si tiene el tamaño del borrador de un lápiz o más grande. Después de leer eso, estoy bastante preocupada. ¿Cuál es el tamaño normal de un clítoris? Desde ya muchas gracias por su respuesta." Este lo pongo por su importancia didactica. Porque, ¿a que no sabian que el tamaño ideal es mas pequeño que el borrador de un lapiz? Yo es que estas cosas no me habia parado a pensarlas, pero ahora ya lo sabemos todos. Luego molan un monton las respuestas en plan: "yo tambien tengo el clitoris grande, te mando fotos" o "mandame una foto, que a mi mujer le interesa el tema" xD Mirenlas porque se salen.
  • Chica traumatizada numero 2: No podia faltar aqui Yahoo respuestas. Creo que es la mayor fuente de sabiduria mundial sobre cualquier tema conocido. Pinchen para ver la pregunta. Esta pobre no solo tiene trauma con el clitoris, tambien con el color de la piel de esa zona. A mi me dan terror algunas respuestas que le dicen que se blanquee con cloro o no se que.
  • Chica traumatizada numero 3: Mi favorita, porque es un 2 en 1. Esta ademas de contarte sus traumas te cuenta un relato erotico al mismo tiempo, asi de completa es la chica. El clitoris lo tendra grande, pero la imaginacion no te digo. Ademas tiene el problema añadido de que es lesbiana por culpa de su clitoris!! Su clitoris la tiene secuestrada T_T Y es que por lo visto a los chicos les da mal rollo y solo le gusta a las chicas, y entonces a la pobre no le queda mas remedio. Miren que perlas: "...con casi 12 pase unos días en casa de una amiga y en la habitación de dije lo que me pasaba y se lo enseñe, ella me enseño el suyo, ella empezó a toquear el mío y se puso en erección y si antes me preocúpala, visto en erección me asusto y mucho, a mi amiga le hizo gracia y junto su clítoris con el mío y tuve un orgasmo, el primero de mi vida." , "como lo tengo tan "pequeño" me colocan una bomba de vacío para succionarlo y hacérmelo mas grande y barbaridades, me gusta que me lo manoseen y hagan esas cosas yo también me corro como una puta, pero yo sigo queriendo que me folle un tío". Que bonito xD
Se que me quedo largo, pero en serio que merece la pena leerlo todo xDDD

11 comentarios :

  1. Tus entradas sobres Clítoris me asustan xDDD

    Besos NAna

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaa, venía partida de leer la entrada y ya el comentario de lau me mató xDDDD

    lo de yahoo es la leche, deberían imprimirlo todo en formato enciclopedia xD Joer, es q son todos tan profundos, q me hacen llorar TT

    xDD

    De la otra tipa.. la de los 18 años... impresionante esta respuesta: "porque mi esposa desea identifcarlo muy bien en su cuerpo" jajajajaj, se saleeeeeee!!! Mucháaa, son retrasados o qué?? Se creee que alguien se lo va a creer?? ¬¬!! Yo les contestaría q dejen de ver la tele tanto y se pongan a buscar juntitos el clitoris perdido(????????)

    De la ultima... sin comentarios xDDDD La gente se aburre ^^

    Besoss ^^

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que entro en tu blog y oh -o.0- con los clitoris hemos topado xDDD

    Y si es verdad este tema de los clitoris da que pensar y asusta lo que la gente hace y comenta... ¿habrá alguna peli de terror sobre el tema?

    ResponderEliminar
  4. MENUDO POST MÁS APOTEÓSICO. Mira que me reí XDD

    Lo de Yahoo respuesta fue demasiado "Un clítoris grande, para nada es feo, al contrario. El día que tu novio le encuentre, se va a poner muy contento y te lo va a devorar." Toma ya! esa es la respuesta más valorada. Así va de mal el mundo. Mira que de preguntas de maricones y lesbis hay pa partirte un rato.

    Y bueno ya lo de los anuncios de contactos extraños. De esos sí que me los he gozado yo a patadas pero de gays claro y siento decirte que si te asustaste nunca veas anuncios de contactos extraños de gays. Podrías morir...

    Y lo de las búsquedas del blog es un lote. A ti te entran por "CLITORIS GIGANTES" y a mi por "petardas cachondas follando". XDDDD

    En fin. Lo que aprende una sobre las gomas de borrar de los lapices XDDD

    Ya queda menos para Mónica!!! :D

    ResponderEliminar
  5. tio xD hay gnt pa' todo xD
    Frasona del primer articulo:
    "Los clítoris vienen en muchas formas y tamaños"
    - Solo le falto el: Coleccionalos!!
    Y luego ahi todo el mundo desesperado pidiendole fotos...

    Yo solo espero q la del segundo, no haya seguido el consejo del cloro:
    "tallate suave donde quieras blanquear tambien puedes blanquear codos rodillas axilas es un poco de ardor solo cuaando tallas despues veraas los resultados"
    Parece un anuncio de la teletienda! y encima la incita a q se lo haga en mas partes xD muy fuerte!

    El tercero volviendo a leer m rei igual q cuando m lo pasaste es q vams... xD
    " mi amiga le hizo gracia y junto su clítoris con el mío y tuve un orgasmo, el primero de mi vida"
    - ahi chocando clitoris pq claro como le hizo gracia xD
    "(aun somos amigas y muy amigas)"
    -Eso si son lazos de amistad!
    Te podria seguir copiando muchas mas frasonas, pq este articulo si q es "grande", sus palabras me llegan se ve q fue escrito cn mucho sentimiento pq es un claro reflejo d la realidad.

    ResponderEliminar
  6. La ultima historia solo faltaba que dijese que se penetraba con las otras cual negritas del Zaire segun diversas paginas de internet

    O que le hacian pajas como si tuviese un falo (minifalo, un falito... que da clases de quimica en el coño) entre las piernas

    La tia esa (mas bien el tio XD) tiene muuuuucha imaginacion xD Y lo de tener un orgamos al unir sus clitoris... uuuuumh precoces ambas que de unirlos tienen orgasmos ya, sin roces y sin mucho tiempo de presion xD ellas a lo fast, orgasmo precoooooz (8)

    En serio, es una apoteosis de post xD (el resto de las cosas te las comente mientras lo leia ^^)








    Pd: reconocelo, te sigues imaginando a Falo dando clases de quimica dentro de un coño xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Llegué al blog buscando a Tegan and Sara y me encuentro con esto o.0

    xDDD

    Lo que mas me ha gustado es la parte donde hablan sobre "mi amiga junto su clitoris con el mio y ohhhh tuve un orgasmo" si es que no se puede ir por la vida juntando clitoris que luego pasa lo que pasa xDDDDDD

    Seguire atenta a nuevas entradas, de veras tu blog esta genial jeje

    Chao

    Pd:El anterior comentario sufrió un boicot por parte de mi pc...

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja, me parto!

    Oye, me encanta tu blog! Llegue de casualidad porque linkeas a mi pagina (Tegan and Sara SPAIN, muchisimas gracias!!!) pero de verdad que eres la leche! ^^

    ResponderEliminar
  9. hola
    es la primera vez q ando por aqui wow no sabia que debia ser mas pequeño q una goma d lapiz pero bueno el mio mide 3 cms y la verdad me encanta esta asi bn lindo con glande y todo pero sin colgijes jaja bueno ia sabes d q hablo i tb tengo un lunarcito chikito X_X no ma io aki describiendotelo con pelos i señales
    weno me gusto tu blog!
    espero andes bn ok
    atte yo

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.