miércoles, 23 de julio de 2008

Meme: Album debut

Ya tengo una excusa para actualizar, que estaba falta de ideas (mas bien de ganas). Pero claro, el meme no me quedo tan apoteosico como a Alvaro. Era de esperar, el suyo es insuperable xD
Consiste en crear un nombre para tu banda y tu primer album. Estas son las reglas:

1 - Ve a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random Te aparecerá un artículo de la Wikipedia al azar. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.

2 - Ahora ve a esta otra página: http://www.quotationspage.com/random.php3 Las cuatro últimas palabras de la última cita será el título de tu primer álbum.

3 - La última página a visitar: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum.

Y aqui estan mis resultados (chananaaaaan):
Nombre de la banda: Telita River
Titulo del album: Of secrets and marvels
Portada:

Vaya mierda no? Tenia que haber hecho trampa... xD Y me quedo una portada de grupo de modernos, aunque lo de Telita River me gusto xDD

Y como ya no tengo a nadie mas a quien pasarle el muerto (me los quitaste todos ¬¬), que lo haga quien le motive xD Y asi especialmente, como si me queda una de mis lectores habituales... Laura, este meme es para ti^^

Edito: Se me olvidaba!! Pueden quedarse tranquilos, podran seguir llamandome lesbiana :D Se acuerdan de los flipados de lesbos? Pues ja! no les sirvio de mucho la demanda xD

8 comentarios :

  1. Ya lo veoooo, lo veo!

    Benicassim 2012. HOY EN CONCIERTO
    TELITA RIVER
    TWILIGHT (Buffy The Vampire Slayer)
    y otros que no son tan famosos, como los rollin' no se que o algo asi o.o

    ResponderEliminar
  2. biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! Fuera los de lesbos!!!

    CHUPA LESBIANA!!!!!

    xDDDDDDDDDD

    La portada de tu disco es una mierda... sabelo xD

    I love youuuuuu (K)(aunke tu ya kieras mas a lau q a mi xDDDDd)

    ResponderEliminar
  3. bieeeen!!!
    Lari ya te puede seguir diciendo:
    -"Chupa lesbiana!" xD
    Joe no t kedo poco wapo el nombre de tu grupo : "Telita river" se salio jajajaja
    Y la portada tb mola eh!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Lesbianaaaaaaaaaaa ya no te pondrán mas demandas. Que chungos los habitantes de Lesbos con lo que mola ser lesbiana.

    Y Álvaro seguro que hizo trampa pa que le saliera Buffy (léase bUUUfy, como la de la camisoteca XD)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hice eso y esto me salio:

    1. Henry Brooke, 11th Baron Cobham

    ¬¬

    2. obvious it seems afterwards

    3. http://www.flickr.com/photos/meringuedesigns/2696309175/

    Q merda es esa??????? Seguro q a nadie le sale peor ¬¬

    tonto juego...

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA el de Lari si que fue feo!.

    Pasa por mi Blog y fijate mis resultados...apestan igual! xDDD

    Telita River Rules! (?) XD

    Besos Nana-chan!

    ^^

    ResponderEliminar
  7. Vos que te encargas de desenmascarar a las "bolleras" de Hollywood (?) que opinas? Lindsay Lohan y su "mejor amiga" Samantha Ronson son pareja?
    Hoy vi E! News y decian que si xDDD
    Te dejo que investigues ^^
    Saludosss

    ResponderEliminar
  8. Pues para que veas que te hago caso yo lo acabo de hacer a las 4 de la mañana y me salió esto:

    Nombre del grupo: 61 Virginis
    Título del album: nobleness of another person
    Y la portada del disco: http://www.flickr.com/photos/nytoul/2700629000/

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.