jueves, 3 de julio de 2008

Las lesbianas en las series: Vol. 3

Aqui estoy one more time con mas parejas molonas de la tele. Esta es un poco mas tardia, pero es una de mis favoritas, porque OU MAI GOD son Mischa Barton y Olivia Wilde!!!! The O.C. ya molaba, que yo me vicie a la primera temporada como una campeona, pero con esta pareja ya salivaba viendola. Ademas esta temporada es de cuando Mischa se desarrollo (claro, que en la serie tenia 16 años) a.k.a. se opero las tetas, y el cirujano hizo un buen trabajo, si señor.

Bueno, que me pongo a pensar en tetas y me voy por las ramas. Les voy a poner videos bonitos para los que no sepan de que va la historia de mis queridas Marissa (Mischa) y Alex (Olivia)

Este video lo pongo porque se sale la cara que pone Alex cuando Marissa se quita la camisa xD Min 0:49


Su primer beso, que monas ellas *o*


Y el unico otro momento minimamente interesante de su relacion, es de cuando Marissa llega toda japi a casa de Alex porque le conto a su madre que estaban juntas. Que sepan que soy chachi y les pongo la version sin censurar. Cuando lo vean se preguntaran, y que habia que censurar de aqui?? Pues que se ve como se quitan la ropa!!! En la version censurada no se ve, por favor, que o.c. la ven adolescentes y luego se piensan que quitarse la ropa para follar con otra tia es normal ò__ó


Luego estuvieron saliendo un tiempo indeterminado (yo en las series no se calcular el tiempo), y Alex se empezo a poner celosa de Ryan y se volvio una loca psicopata. Mira que me dio rabia eso, que yo ya sabia que era una relacion pasajera que para algo Marissa y Ryan son la pareja superfabulosa de la vida, pero porque las lesbianas (bueno, Alex era bisexual, pero ya me entienden xD) se tienen que convertir en psicopatas??? Que indignacion ò__ó Y si, sigue siendo de mis parejas bolleriles favoritas, porque la relacion fue corta pero intensa (es que Olivia y Mischa son muy intensas *¬*)

En youtube hay 956496840 videos musicales de estos que hace la gente flipada, con canciones chungas, hay hasta uno con Umbrella!!! Pero este me encanta, porque Mr. Brightside se saleeeee, que vidiazo!!!!Ademas a la que lo hizo (si, fue una tia, si no quien va a perder tanto tiempo de su vida en hacerlo?? xD) le quedo molon^^

4 comentarios :

  1. "quitarse la ropa para follar con otra tia es normal ò__ó"
    _________________
    Es que no ves a los americanos como son? Ellos son de follar con TODA la ropa puesta, y de taparse hasta el cuello con la sabana cuando estan sol@s con la persona que se tiraron xD
    Y lo del "psicopatismo creciente de golpe"... eso sucede porque las lesbianas son psicopatas. Bien lo dicen en "Al Salir de Clase"? XD
    Estoy de acuerdo en lo de que Olivia sea muy intensa (muy muy intensa *¬*) Mischa te la dejo (yo me quedo con Trece XDDDDDDDDD)


    Pd: La cancion de Mr. Brightside me la conozco por ese video, manda huevos XD

    Pd2: Me gusto lo de que en las series no sabes calcular el tiempo XD Ni tu, ni nadie xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Mischaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (L)(L)(L)(L)

    Yo todavía me acuerdo del día que descubrí o.c y me bajé los dos primeros capítulos en inglés y sin subtítulos (en plan campeona xD) del Kazaa (tooooooooma! xD). Y que al final del segundo había una promo de Joan ^_^.

    Ains, la verdad es que con Alex hacía buena pareja hasta que les dio por hacerla psicópata y llevarse a los matones para pegarle a Ryan xDDD. Para el final que le pusieron podrían haberlas mandado a vivir a Clipperton island a las dos y punto xDD.

    Ains cómo quiero yo a Mischa, aunque el otro día empecé a ver una peli suya y a los 40 minutos la dejé porque todavía no sabía de qué iba, imagínate...xD

    Bueno dorita, pórtate bien!

    ResponderEliminar
  3. "Luego estuvieron saliendo un tiempo indeterminado (yo en las series no se calcular el tiempo)"
    - jajaja, ahi t saliste xD,es q es verdad tio, no se puede, o tb esta la opcion d cuando se aburren y no saben q hacer y te ponen 2 años despues...
    Tio mns mal q olivia se kito el mexon violeta ese todo falso xD, de 13 esta mas wapa xD
    Tio ya se, a lo mjor es q en Estados Unidos pasa como cuando visitas un templo sagrado q puedes ir con escotazos pr t tienes q tapar los hombros, y como mischa los enseña de lleno pues claro habia q cortarlo xD
    Q triiiiiiiiiiste

    ResponderEliminar
  4. Me he topado con tu blog googleando y tengo que felicitarte ^^

    Primero porque me he tronchado de risa con algunos posts, segundo porque incluyes a Olivia <333 y a Marissa-Alex (malex), mi pareja favorita de serie por excelencia ^^ además del GRAN video con la cancion Mr.Brighside, creo que es un triunfazo en youtube para las fans lésbicas de la pareja...

    seguiré visitándote! ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.