lunes, 1 de septiembre de 2008

Felicidades a Ellen y Portia

Esta entrada va simplemente dedicada a mi madre (que en realidad espero que nunca encuentre este blog xD) que siempre me esta diciendo que voy a acabar sola en la vida porque por lo visto eso es lo que segun ella nos pasa a las bolleras T__T
Porque Ellen DeGeneres y Portia de Rossi se nos casaron el 16 de agosto y tenia ganas de actualizar con fotitos de la boda (de la pagina de Ellen) pero por esas cosas de falta de tiempo y que no es muy propicio para la inspiracion tener a mis padres pululando mientras escribo en un blog que no quiero que conozcan no habia podido xD


El video de cuando Ellen lo anuncio en su programa *__*


Que monas son. Que sean muy felices^^

5 comentarios :

  1. Ohh! que guapísimas iban las dos, eh?!... Portia me parece especialmente preciosa pero Ellen se superó ^^

    Estas bodas son las que me emocionan a mi y no las de la realeza española xDD

    besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Kawaii!!!!!!!

    Yo no se quien coño son porq tanta tía pa aquí y tanta pa alla pues yo paso de actualizar mi base de datos todos los días así q..... pfffffffff (ahora me van a pegar por esto porq está claro q tengo q saber quienes son ¬¬)

    Pues eso... se ven todas monas *_*

    Espero verte así algún día 8-)

    Besos ^^

    PD: Ahora estarás despegando xDD

    PD2: Joer, con lo molonas que son las bodas reales XDDDDDDDDDDD

    PD3: Ahora me voy a aburrir toda la semana ¬¬

    PD4: Byeeeee ^^

    ResponderEliminar
  3. Esas fotos estan guapisimas y la casa de Ellen es enorme, chiquito braguetazo de la Portia (tjo tjo!)

    Es bromita, me encantan las miraditas que se echan en todos sitios (y la actitud) porque se nota que estan super enamoradas *____* Y la boda tuvo que ser la ostia T_T Te imaginas poder haber ido?


    Pd: esta saliendo la Patricia Conde cantante en La Sexta XD Y ahora Ella L'ela o como se escriba XD

    ResponderEliminar
  4. q lindaaaas
    Y yo pnsando q tu madre t habia dedicado unas palabras bonitas (sin ironia eh) y le habias dedicado una entrada xDDDD
    Pues si, dberia saber que las lesbianas tb pueden ser felices junto a alguien a quien quieran.
    Irradian amor... *_*
    y quien upo a quien a la entrada??
    xDD

    ResponderEliminar
  5. No se porque pero desde un principio estas dos han echo la pareja perfecta siempre tan cucas juntas y claro la boda no podia ser menos xD

    Pero ole, una boda estupenda y espero que todo les vaya genial porque se las ve muy enamoradas y que leches... que viva el amor!!!! xDDD

    xao

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.