lunes, 22 de septiembre de 2008

Aquilino Polaino, ¡que crack!

Aquilino Polaino se merece el Premio Nobel. O haber vivido en la Alemania Nazi, que seguro que eso le habria hecho mas feliz.
El otro dia viendo El intermedio (vean que esta en la pagina que merece la pena) escuche las declaraciones sobre la homosexualidad que hizo en el 2005 este iluminado de la ciencia, que ademas trabaja en la Cope en el programa de Cristina López Schlichiting (que esa es otra que mola un monton, que perlas de sabiduria suelta esta mujer), en el que presentara un espacio dedicado a la educacion y a la familia, para recordarnos los valores que tanto hacen falta en esta sociedad corrupta llena de invertidos y sodomitas.
Este señor, que es catedratico de la Universidad Complutense de Madrid (cosa que no se como consiguio porque al pobre no le debe llegar bien el riego al cerebro), afirma que los homosexuales han sido educados por padres "hostiles, alcohólicos, distantes" y por madres "sobreprotectoras", sobre todo, con los hijos varones. Y resalto que los homosexuales tienen en su vida una media de 39 relaciones (oye, pues suerte que tienen, que follan como campeones). Tambien dice que los bisexuales son asi porque les da "gustirrinin" (son palabras textuales xD) y que piensan que no hacen daño a nadie, pero se hacen daño a si mismos, y por lo tanto es de caridad a"curarlos". La Conferencia Episcopal Española lo apoya en sus declaraciones, of course (me encanta el eslogan ese de "Lo que todo catolico necesita saber", aunque lo mismo podian haber puesto "Ser facha mola" o "Necesito un cerebro nuevo, el otro me lo lavaron"). Y el pobre hombre dice que los medios de comunicacion "adultareron sus palabras".
Por la cuenta que me trae quiero recalcar que este señor NO es Psicologo (menos mal, porque estaba pensando en cambiarme de carrera).
Y fijate tu por donde, el unico informe español sobre familias homoparentales es positivo. Pero eso a los nos quieren quemar en la hoguera se las trae floja, ellos van a seguir utilizando el argumento de los pobres niños, que estan indefensos y necesitan que una panda de fachas defienda sus derechos.
Pero no se indignen con todo esto, mejor echense unas risas porque esta gente flipa demasiado. O si no piensen que en otros paises lo tienen muchisimo peor que nosotros.

6 comentarios :

  1. Una persona asi deberia morirse y hacerle un favor al resto de la humanidad... Y lo guapo es que los estudios positivos hacia la comunidad (como es el caso de los hijos de parejas homoparentales) se la sopla a toda esta muchedumbre de gente inteligente y superior por el simple hecho de ser heteros que vela por la seguridad y el buen camino del resto de la manada humana... Anda y ven a chuparmela un rato, subnormal xD

    Imaginate al colega este dandote clase xD Inaguantable

    Y se salio lo que dijo en el video del Intermedio... de que coño va!? ¬¬ Segun el, los bisexuales optamos por esta via porque nos da placer y GUSTIRRININ xDDDDDDDDD Hombre, placer y gusto me da, majo. Pero no "opto por una via", vivo la "vía" que me ha tocado vivir porque naci asi, y punto. Entre eso, lo de los 150.000 homosexuales tomando un barrio para vivir como personas normales y lo de comparar a los homosexuales con gente amnesica y subnormal xD Ya me mato

    Pd: Heterobestialidades... como nacer siendo un aborto como el colega ese ¬¬

    ResponderEliminar
  2. agggggggg!
    si al terminar de leer el articulo, ya estaba indignada, tras acabar de leer el de la tia esta, pq vams no merece ni nombrarla, estoy flipando;
    "Hola Cristina, me llamo y vivo en Soy seropositivo y el origen de mi enfermedad está en mis tendencias homosexuales, que sólo me han producido una infelicidad profunda"
    - segurito q tnia miles d cartas igualitas eh, pq claro cuando coges el sida desde entonces tu unico objetivo es mandar cartas a periodistas de muy dudosa reputacion como esta, y es q como todos sabemos solo pueden cogerlo los gays claro...

    "nuevos modelos educativos incitan a «elegir», a «probar», generando caminos sin retorno y verdaderos dramas humanos"
    - es que cuando tu buscas en el diccionario "homosexualidad" es lo que figura...

    Estos dos seguro que no se sacaraon el titulo en la Europea??


    "desapareció en 1992 de la lista de enfermedades de la Organización Mundial de la Salud”.
    - q fuerte que figurara en un lugar asi, y segundo que se quitara no hace ni 10 años!

    Y vale, como dices, te lees lo que paso en el cairo donde ser gay es igual a "práctica del libertinaje de forma habitual" ( "es que me llego la definicion") y te quedas mas tranquilo, pero con cosas asi, tambien te das cuenta que realmente no existe toda esa tolerancia y progreso que crees.

    ResponderEliminar
  3. a mi me da mucho gustirrinin ser bisexual pero por favor por caridad curadme que hace dos dias que ando resfriailla...porque eso es lo unico que se puede curar no? las enfermedades como la cagalera bucal que tienen ese par que los pobres cada vez que hablan la cagan pero que se le va hacer bastante tienen ellos con reprimir su propia homosexualidad porque yo tengo mi propia tonto-teoria y es que todo el que critica y habla mal de la homosexualidad es porque lo es asi que...MENOS REPRESION Y MAS LIBERACION!!!!
    coño!! ya ma salio un eslogan pa una manifa...

    ResponderEliminar
  4. yo es que me la parto.. deberían usar perejil y meter a todos los jalados ahi xDDDD

    Ya decía yo que les veía a tus padres algo q no me convencían, pero ya se q es xDDDDDDDDDDDDDD

    jajaja, q fuerte xD

    Aunque con lo de los bisexuales estoy de acuerdo 8-)

    Por cierto, me encantan tus links ahí, todo bien documentadito XD

    Kiss ^^

    ResponderEliminar
  5. estas estudiando para psicologa ?

    O_O

    adoro esa carrera
    de exo aun nose si decidirme entre forense o psicologa en fin arew ^^

    ResponderEliminar
  6. he tenido q parar aki
    Tambien dice que los bisexuales son asi porque les da "gustirrinin" (son palabras textuales xD) y que piensan que no hacen daño a nadie, pero se hacen daño a si mismos, y por lo tanto es de caridad a"curarlos".

    me da asco la gente q opina esto
    (si, soy bisexual)
    se cren q estamos enfermos ... joder q se miren a ellos
    q no respetan nada ni a nadie ...

    en fin apoyo a albaro q dice q una persona asi deveria morirse

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.