martes, 23 de septiembre de 2008

Brad Pitt nos quiere *o*

Y es que en Brad dono 100 mil dolares para combatir una iniciativa que sera votada en California conocida como la Propuesta 8, y que busca desestimar la decisión de la Corte Suprema de dicho estado, de legalizar el matrimonio entre homosexuales. “Porque nadie tiene el derecho de negarle a otro la vida, aunque no estén de acuerdo, porque todo el mundo tiene el derecho de vivir la vida que desea si no le hacen daño a otros. Porque la discriminación no tiene lugar en Estados Unidos, mi voto será a favor de la igualdad y en contra de la Propuesta 8”, claro que si Brad, eres el mejor *o*. Aunque yo por aqui noto la influencia de Angelina xDDD

Aunque esta noticia ya aparecio en nuestra querida Lesbicanarias ayer tenia que ponerla, porque Brad siempre me ha caido bien, es el unico hombre que podra ponerme a mi (luego me paro a pensarlo mejor y recuerdo que tiene ciertos atributos y ya deja de ponerme, pero el lo consigue durante unos segundos xDDD). Es que es todo mono. Ademas yo se que a cierta persona le va a hacer ilu xDD

Un regalito
xD:
OMG, que parejaza *¬*
Miiiiren que mooonos *__* xD

8 comentarios :

  1. Braaaaaaaaaaaaad!! *.* que generoso! encima es buena gente y todo xD a favor de la igualdad. Pues nada, que me parece bien.

    Y me parecería mejor si hubieses comprado nocilla... ¬¬' xD (esto no viene a cuento) xD

    Y Brad es todo monoooooooooooooo ^^ y está bueno xD

    besitos snow(K)

    ResponderEliminar
  2. ...

    ¿Brad y Angelina estarán ahora mismo follando?

    ResponderEliminar
  3. Ahora el comentario serio (bueno, todo lo serio que puede ser para mi xD)

    Me encanta esta iniciativa de Brad Pitt de luchar contra la desigualdad estadounidense pero, como bien dices, ahi hay gatangelina encerrada ò_ó y huele a quemangelina xD Aunque de todas formas tambien puede ser una iniciativa propia porque, teniendo una pareja BISEXUAL (y punto y a quien me lo discuta ¬¬) se te abrira la mente (y otras cosas) si o si xDDDDDDD

    Asi al menos la gente sin dedos de frente abrira los ojos, porque mucha gente es del estilo de "si lo dice tal famoso" o "si sale por la TV" es que es verdad/tiene razon... Tal vez esto sirve para abrir un poco la mente de los "chupaprogramasalestiloAR" que se creen todo lo que dan por la cajita negra (o gris plata o blanca o del color que sea tu television xD)

    Y sobre ellos pues... son una pareja super bonita, dan una envidia tremenda y seguro que follan como conejos (y en grupo :babas:)

    ResponderEliminar
  4. es que es perfectooooooooooooo *_*

    q monooooooooooooo, joooooo yo lo quiero para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *_*

    y algo q no viene a cuento pero.... sabes con quien vuelvo a estar en clase?? *_*

    hoy es día totalmente *_*!!!!!1

    Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno Brad ha dado el primer paso pa que me caiga bien. Aunque Lari sabe que no me gusta al menos ya no me meteré con él. Aunque pare el 100.000$ es como si yo dono 50€ asi q ...

    Tenía que haber visto a Lari hoy flipando con el niño mono

    ResponderEliminar
  6. Brad y Angelina estarán ahora mismo follando?
    - En plan, mientras tiras tu comida muchos niños se mueren de hambre, mientras escribes tu entrada ahr mismo brad y angelina estan follando xDD, es qme llego xDDDD

    - Pues yo creo q el unico fallo de brad es q es rubio xD
    Pr va ganando puntos ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. a mi brad tambien me parece muy mono sobre todo por la cara simio que tiene jaja
    en serio ,todo lo que se haga para lograr la igualdad que desgraciadamente sigue sin haber en muchos lugares del mundo me parece de puta madre lo triste es que tenga que salir un famoso para que la gente apoye la iniciativa...y yo como muchos tambien noto la influencia de la gran angelina coneja joli que aun teniendo su propia guarderia en casa me sigue gustando como cuando la vi en pecado original...madre mia como estaba!!! entre ella y antonio banderas me tenian lokita..jaja

    ResponderEliminar
  8. ULTIMO COMENTARIO=10000000000...A MI TAMBIEN BRAD PITT ME PARECE MUY MONO,POR QUE TIENE UNOS LABIOS DE MONO Y TODAS LAS MANDIBULAS DE LA BOCA HINCHADAS COMO UN MONO,JAJAJA...ES MONO PITT.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.