lunes, 8 de septiembre de 2008

¡Por fin puedo tener mi propia Angelina Jolie en casa!

Siiii!! Y peinarla, y llevarla de paseo, y vestirla, y desvestirla... bueno, que se me va la mente por otros derroteros xD El caso es que a un señor que se debia aburrir mucho en su casa y su obsesion por Angelina debe ser mayor que la que tenia yo en mis buenos tiempos (cuando veia peliculones como Cyborg 2 solo para verla a ella), le dio por hacer una coleccion de muñecas de la actriz/diosa bajada de los cielos.Encima tienen los mismos trajes y estan posando en la misma postura que reportajes que ha hecho ella para revistas y a mi me resulta un poco inquietante la muñeca ahi posando xD

Que tambien habria que verlas al natural, porque las fotos me dan la sensacion de Photoshop o algo. O a lo mejor es que se parecen tanto con ella que me recuerdan a Angelina photoshopeada xDDD

Si alguien tiene ahorrado dinero y no se lo gasto en la puja para conocer a Scarlett Johansson y no quiere pujar por aparecer de extra en la ultima temporada de The L word aqui tiene el link de eBay para tener su propia Angelina en casa, que estan baratitas las muñecas. No hagan muchas guarradas con ella.

Y ahora pongo unas fotos de Angelina porque me apetece, para algo es mi blog no? xD Ains Brad, que suerte tienes... *¬*(ves Lari? ya hable de Brad en mi blog xDDDDDDD)

Y esta dedicada especialmente a Lari-chan. Brad siempre nos unira^^ xD
Y de regalo el trailer de Wanted... Que se estrena la semana que viene!!!!



Actualizo: Me acabo de dar cuenta de que la puja de eBay termino hace siglos xD Lo siento, nos quedamos sin muñeca de Angelina T_T

9 comentarios :

  1. Pero la ropita viene por separado eh y si kieres por un coste extra de esos 3350 a los q llego xD, te hace los tatuajes y todo...
    Vale los ojos y boca muy lograda, pr a mi la combinacion frente pelo m parece extraña.
    Y si verla en las poses de angelina da un poco de miedo. Menos mal q no es d porcelana, pq si no, si q me daria terror verdadero...
    Y en wanted, a mi me llego en otro trailer cuando angelina come a james mcAvoy y lo entra en el coche en marcha xDDD
    Pues James ya no me pone q es un chungo y se pone a dcir q una escena besos "is not nice" creo que fueron sus palabras exactas, aunke por ahi dicen q el beso en concreto con angelina fue una mierda... eso nunca chungo!
    pd: q monos son angelina y brad *_*
    y toda su tropa goofy xDD

    ResponderEliminar
  2. Y en wanted, a mi me llego en otro trailer cuando angelina "come" a james mcAvoy
    - Se lo come pq... ay omá q rico sta!! xDD. Evidentemnt queria dcir coge...

    ResponderEliminar
  3. A mi la muñeca me da miedo!!! pero mucho miedo!!! arg!! que terror! en serio... xDDDDDDDDDDDDDDD y la segunda foto es unas risas, me da que es la postura de los pies que es media extraña... xDDD

    ResponderEliminar
  4. Oh! q cosa mas mona... Angelina en muñeca.. pero bueno, creo que puede ser peligroso poseerla y que no sea del tamaño de una hinchable xDD

    Me he reido mucho con este post! jajaja Y con lo de la puja para conocer a Scarlett o aparecer de extra en L Word pero,seamos sinceras, ¿quién no querría? *_*

    (Y yo no he pujado.. tsk!)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que linda!!!
    Quiero una T.T

    She's HOT =D

    Besos Snow =D

    ResponderEliminar
  6. Quieres una por tu cumple?? xDDD

    Hoy te dejo un comentario super amoroso q pusiste a Brad y no hablaste de bolleras xDDD

    La verdad q están muy curradas las muñecas ^^

    A ver si vamos a la peli la semana q viene, ya que no pude ir al cine a ver Entrevista con el Vampiro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me salí ayer ^^

    Besoss ^^

    ResponderEliminar
  7. DA MIEDO Y TERROR LA MUÑECA! Es demasiado realista T_T Es que tenerla seria un problema porque querrias follartela pero no traeria coño (¿o si? o.o) aparte de ser demasiado pequeña xD

    Y se sale la muñeca posando que parece que es Misa dentro del armario 8-) toda escoñada como si le hubiese dado una embolia xD Pero me encanta *_* Sobre todo las comparaciones AngelinaPelucaVerde y la MuñecaPelucaVerde al lado o.o Cual es la real? CHAN CHAN!


    Algun dia te compramos una ;) Pero preferirias una Scarlett Johansson... 8-)

    ResponderEliminar
  8. Se me olvido comentarte una cosa sobre las fotos random de Angelina










    AY, OMA! QUE RICAAAAAA!!! Mi madre, que bajen Dios, Ala y Budda a observarla! Dios Santo *¬*


    eso xD

    ResponderEliminar
  9. JAAJAJAJA Me parto xD Y la actualizacion ya bueno, me muero de risa. Que muñeca mas real. Yo quiero una tegan y una sara tamaño real :D

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.