domingo, 7 de septiembre de 2008

Los Mtv VMA y el Rollo Bollo

¿Se acuerdan del beso de Madonna a Britney Spears y a Christina Aguilera (si, Christina tambien estaba, que nadie se acuerda de ella) en los VMA del 2003? Fue durante una gran actuacion de mi amada Madonna, cantando Hollywood, cuando sacaba discos que merecian la pena y no Hard Candy, que deberia llamarse Shit Candy o algo asi. Bueno, que me voy por las ramas. Yo vi la actuacion en directo en esa epoca en que ver a dos tias besandose por la tele (y mas si era la gran Madonna con Britney y Christina, que tienen su cosa las chicas) me hacia una ilusion desmesurada (no se si eran buenos o malos tiempos aquellos xD). Para que hagan memoria:
La cara de Justin en el 3:49 se sale, ¿que estaria pensando? xD
Este año Katy Perry quiere repetir eso de besar a una chica en directo, por aquello de que tiene una cancion que se llama I kissed a girl y quedaria molon. A mi no me importaria presentarme voluntaria, pero parece que quieren a Lindsay Lohan. Esa foto si que venderia revistas, pero no creo yo que Lindsay este por la labor, que ademas ella ahora es una mujer madura que se va a casar y todo. Algun dia tengo que hablarles aqui del caso Lindsay Lohan, que es digno de estudio.
Por cierto, buscando el video de Katy Perry me encontre este. Vaya remix mas cutre xDDD
Pero hoy en los VMA se produciran otros dos acontecimientos importantes. Y es que ¡¡Britney vuelve!! Y dice que este año no la va a cagar, que se ha esforzado. Animo Britney, te apoyamos xD Y ademas ¡¡¡vuelve P!nk!!! La hetero mas bollera de la historia (ahora llegara cierta persona a decirme "lo que pasa es bisexual!!!" xDD) va a sacar nuevo disco en octubre y ya tiene single y actuara hoy. Ains mi P!nk, como la echaba de menos *__*. Gracias a la dueña de este blog por darme una tan buena noticia. Entren para ver el video.
Y nada mas, les mantendre informados si al final hay alguna muestra de rollo bollo en esta edicion de los VMA.

13 comentarios :

  1. " no Hard Candy, que deberia llamarse Shit Candy o algo asi"
    - Buenisimo xDD

    Q chungada el video de "I kissed a BOY" cambiando a voz mas intnso y todo jajaja m llego
    Pues nada a ver con q nos sorprende britney este año para hacerlo mjor q la otra vez tampoco es q se tnga q dejar la vida en ello xDD
    Q lindsay se va a casar?? q fuerte
    No m la veo yo ahi en situacion cn katy Perry

    ResponderEliminar
  2. Me la sopla xD

    Por qué no pones noticias de brad?? Y pones q se dedica a hacer niños... tanta lesbiana me estresa...

    Y Pink no es bisexual... q le den a los bisexuales...

    Y en la gomera estan con una ruta para gay-lesbianas-bixesuales-transexuales por la isla o van a hacer una asociación o no se q rollo... y gente de la palma también iba, porq me da a mi q en la gomera no hay mucho invertido mientras q en la palma sobran xDDDDD

    Chupa lesbiana!!!

    Lari modo destroyer off

    PD: Suki da yo, suki da yo no koe ^^ (aunque te gusten las papas fritas que caba tu abuelo, fritas y con un poco de sal xDDDDDD)

    PD2: no kiero estudiar más TT

    ResponderEliminar
  3. joder, cabar xDDDDDDDDDDDD

    me duelen los ojossssss

    ResponderEliminar
  4. yo otra vez..... debería leer los comentarios antes de mandarlos porque claro:

    "aunque te gusten las papas fritas que caba tu abuelo, fritas y con un poco de sal xDDDDDD"

    Tu abuelo es un colega q cava las papas ya fritas y por si no te enteraste q eran fritas pues te lo digo otra vez XDDDD

    Ya paro... ^^

    PD: No estoy borracha ¬¬

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    jajajajajaja lari en serio, estas mal, deja de estudiar que no te sienta xDDDDD Si, mi abuelo tiene ese nivel, las papas le salen fritas directamente de la huerta xDD

    Y me encanto el momentazo asociacion en la gomera, eres la mejor xDDD

    ResponderEliminar
  6. "Y en la gomera estan con una ruta para gay-lesbianas-bixesuales-transexuales por la isla o van a hacer una asociación o no se q rollo"
    - what?

    "aunque te gusten las papas fritas que caba tu abuelo, fritas y con un poco de sal xDDDDDD"
    - jajaja lari te saliste!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Oye pos a mi será que será la única marica que le gusta Hard Candy o qué??? Aunque objetivamente no es lo mejor de Madonna. Eso es verdad.

    Ese vídeo con Madonna-Bitchney-Christinameelchocho se salió por todos los lados. Y yo creo firmemente que Britney se va a recuperar. La vi el otro día en el anuncio de los MTV musicarrrr awards esos en la MTV (sí, lo sé, no debería ver ese canal) y estaba super bien pero en serio. Vas a ver. ¡Dios como amo a Britney! Y eso que renegué de ella. Claro pero ahora soy muy marica y Britney y yo somos igual de sufridas y petardas XDDD

    Y ya Lindsay me tiene hasta la raja con sus supuestos bolleriles. Esa tía siento decirte que tiene una cara de demandar pollas que le van a hacer daño.

    P.D. Quiero pedo petardo ya!!!

    ResponderEliminar
  8. P.D.2 Justin estaba pensando quiero follarme a GayLo :P

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el logo de tu blog y la frase de tu perfil sobre uír del tiempo. También veo que te gustan las series!!!

    AHÍ TE DEJO OTRA FRASE:

    el hombre es el único animal que sabe que se va a morir y no hace nada para remediarlo

    ResponderEliminar
  10. No GayLo, si a Alvaro tambien le gusta Hard Candy, sera su lado marica xDDD

    Y Lindsay es bollera, que tengo una teoria supermolona, ya veras cuando la saque a la luz xDDD

    ResponderEliminar
  11. woooooow esta buenisimo tu blog :D

    ResponderEliminar
  12. Ya fueron los MVA y no has dado la noticia de que fue lo que paso (que no me he enterado T_T me tienes que informar que sucedio) pero tiene pinta de que la que salio cagada, como siempre, fue la Lindsay Quepenitadas Lohan... En serio, que ha hecho esa chica para merecer esto? (aparte de operarse las tetas siendo menor y hacer peliculas como ChicasMalas que son "super aptas" para Disney Channel [ironico xDDDD])

    Aunque bueno Britney se ha vuelto a zorrificar y seguro que le quedo una cosa bonita

    Lari, no hay huevos de decirme eso de que le den a los bisexuales a la cara ¬¬

    Justin estaba pensando EN MI ¬¬

    Y de Hard Candy solo sirve 4 minutes, Give it to me y She's not me (son las unicas que me gustan, no me gusta todo Hard Candy XDDDDDDDDDDDD)


    Rock Steady, baby! (8)

    ResponderEliminar
  13. ah Britney como te adoro, es increible que a pesar de que "CRE-TINA" tenga mejor voz Brit venda en doble de discos que ella, eso se llama talento y sensualidad q es lo q vende.
    its britney bicth!

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.