lunes, 12 de octubre de 2009

Actualización nostálgica

Recordemos algunos grandes momentos del diabólico instrumento de Ilene Chaiken para amargarnos la vida durante seis años, atraernos a todas y atarnos a las tinieblas, o sea, The L Word.



Que grande es Alice xD


Me encanta Jenny aqui xD


Sin duda esta escena esta entre mis momentos favoritos de la serie


La segunda parte es la de Los Angeles de Bev, con Jenny rompiendo el Gaydar xDD


Genial esta conversación xD


Porque asi es como me gusta recordar esta serie, las partes dramáticas y WTF prefiero olvidarlas.

Y un bonus


¿Puedo estar en esa cama? Que mona es mi Dana *__*

10 comentarios :

  1. aisss como echo de menos esto... me han gustado muchiisimo los momentos que has elegido..también son mis favoritos!!..en especial cuando roban el anuncio de 17 reasons why.. yo hice una replica de ese anuncio en papel y se lo regale a la que por entonces era mi pareja.. :-)

    ResponderEliminar
  2. Escogiste uno de mis momentos favoritos, el del baloncesto. Jenny ahí tiene una pinta de pija xD

    ResponderEliminar
  3. El motivo no me gusta pero el momento pastillera-loca de Alice me encanta, con su altar a Dana con replica de cartón ilcluida :D

    Yo por Jenny siento un profundisimo amor-odio que hace que sus cosas de zorra loca desquiciada me hagan gracia a la par que me entran ganas de matarla. Pero este es unos de los momentos que me hacen quererla, jugando al baloncesto con cafe del starbuck y las maxi gafas a lo vicky beckham xD Aunque si hubieras puesto su momento de Monet, organizando la fiesta del bebe de Max (enorme WTF!!! dejarle prenado O.o y ponerle bigote asqueroso xD)o recortando las fotos antiguas cantando la cancion espeluznante tambien lo hubiera disfrutado :D
    Ejem Ejem, Dana no es tuya es de todas, debería ser patrimonio de la humanidad y todas deberiamos darle una patada en el coño a la Chaiken por matarla Ò.Ó

    ResponderEliminar
  4. que bueno cuando actualizas!!
    Me encanta Jenny con su acento, es super wena XD

    El momento descubrimiento de la orientacion sexual de Lara es muy grande igual que el momento filete XD

    un bs!

    ResponderEliminar
  5. La escena del partido es mí favorita jajaja me encanta la histeria de Alice cuando toma la pelota, y Bette uii esa mujer me da susto… pero la amooo!!! XD

    Papi: ¿What are you doing rodeo drive?
    Bette: Shopping, **bitch**!!!!

    La selección esta genial… se me ha soltado el útero de tanto reírme…
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Estos momentos me encantan :D

    En la super conversación me has recordado lo que lloré de risa cuando Bette dice que no puede ir a la premiere porque se habrá suicidado antes XDDDDDD

    Quiero más L..!!!! :___

    ResponderEliminar
  7. BiT: Es que son los mejores momentos de la serie. Lo del anuncio de 17 reasons why fue muy bonito^^

    Alelain: Jaja Jenny jugando al baloncesto en plan pija es de lo mejor de esa escena xD

    Asi_soy_yo: A mi con Jenny me pasa como a ti, y ella jugando al baloncesto en plan pija es muy grande ahi con el cafe en plan "no me la pases no me la pases!" xDD El del momento monet lo iba a poner y se me olvido!!! Mierda, me cago en mi mala memoria xD Y bueno vale, consideramos a Dana patrimonio de la humanidad, puedo compartirla, no soy celosa :D Xd

    Petunia: Jenny es genial, por mucho que la odie a veces hay que reconocer que los mejores momentos cómicos de la serie han sido gracias a ella

    Teta Wacha: "Papi: ¿What are you doing rodeo drive?
    Bette: Shopping, **bitch**!!!" Me encanta eso xDDDDDDDDD

    Yaoh: Jajaja que grande es cuando Bette dice eso xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Ay...¡Cómo me he podido reir!
    Gracias por recordarme estos momentazos :-P

    ResponderEliminar
  9. Tengo el video del basket entre mis favoritos de youtube ajajajajajaaj, mira que puedo verlo veces y veces, pero me sigo riendo igual!! ajajajajaja

    La persecución en los coches es para mearse, y Helena toda sessssy aissssssss, que buena está la PEabody!! ajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Oh, pero qué geniales los momentos de L que has puesto... entre los SMS que manda Alice, Jenny de tonta jugando al basket... jajaja

    Y por cierto, muy bueno el meme, quizás haga!!!

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.