jueves, 15 de octubre de 2009

Meme: Una familia de serie

Cojo este meme del blog Mi vida en un armario porque me ha gustado y hoy me apetecía hacerlo. En este meme tenemos que poner los personajes de televisión que nos gustaría que formaran parte de nuestra familia y amigos íntimos justificando la respuesta.

Mi Madre: Lorelai Gilmore. En realidad sería un poco problemático, porque está muy buena, pero supongo que siendo mi madre no me pondría cachonda D: xD Porque Lorelai es la mejor madre del universo, de hecho debe ser de otro planeta, porque es imposible que exista una madre tan molona en el mundo. Bueno, estaba dudando entre ella o Sarah Connor, pero me quedo con Lorelai porque no me apetece ser John Connor y que mi destino sea salvar a la raza humana del exterminio por parte de las máquinas xD

Mi padre: Hank Moody (Californication). Sería un padre super cool, no me digan que no, yo se que él me educaría bien. Al menos en las cosas importantes de la vida xD Y ya de paso heredar lo de ser un iman para las tías buenas sería genial XDD

Mi herman@ mayor: Shane. Que opción más rara pensaran algunas xD Pero es que hasta que su hermano se lo tragó un agujero negro de esos que creaba tan bien Ilene Chaiken se vio lo buena hermana que es, y además, me podría dar buenos consejos para ligar, eso seguro xD

Mi herman@ menor: Cassie (Skins). Solo nos llevamos 3 años, pero yo quiero una hermana colgada como ella xD
Mi abuel@: Dorothy (Las chicas de oro). Que grande era esta mujer :D Una visita a su casa nunca sería aburrida, porque estarían sus amigas, y ya se sabe que con ellas no me aburriría xD

Mi tí@ enrollad@: Karen Walker (Will & Grace). Con ella nunca me faltarían el alcohol y las pastillas, encima como es rica me pagaría todo lo que quisiera :D

Mi mujer/marido: Liz Lemon!!!! (30 rock). Sería tan feliz *__* Es que es perfecta, no hay más que explicar xD

Mi hij@: Becca (Californication). Algun día quiero tener una hija como ella, con esa personalidad y que quiera ser una rock star xD Lo que le pondría otro nombre xD

Mi mejor amig@: Willow Rosenberg. Willow es la mejor amiga del mundo, siempre leal y dispuesa a ayudarte si lo necesitas y con un corazón que no le cabe en el pecho. Además es una bruja super poderosa, ¿qué más se puede pedir? xD

Mi otr@ amig@: Veronica Mars. Con ella nunca me aburría, resolviendo misterios todo el rato xD Además, tras ese sarcasmo que tanto me gusta se esconde una chica muy buena y sensible, y está claro que por sus amigos haría cualquier cosa. Eso sí, si es mi amiga con derecho a roce mucho mejor xDDDD

Mi médico: Trece (House). Con ella es que hasta me darían ganas de enfermarme para ir a verla. Asi el mal trago de ir al médico sería mucho más llevadero xD

Mi jefe: Jack Donaghy (30 rock). Me encanta Jack. Y mientras no interfieras en los beneficios no tendrás problemas con él xD

Mi mascota: Salem (Sabrina, cosas de bruja): Un gato que habla, ¿qué más se puede pedir? xD



22 comentarios :

  1. jajaj creo que estan muy bien elegidos...yo tambien me pido a trece de médicaa!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu familia, me adoptáis? XD

    ResponderEliminar
  3. Yo cambiaría a 13 por Cameron, los demás están muy bien elegidos ;)

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo y el personaje de Jack, me encanta.

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  5. salem xDDDDDDDDDD ay sí!

    por esa regla de tres, yo sería tu mejor amiga porque según mis amigos se supone que soy una Willow de la vida xD

    besoss!

    ResponderEliminar
  6. BiT: Con nosotras si que iba a tener trabajo Trece xD

    Yaoh: Si es que quien no querría tener una familia asi? xD Te adoptamos, pero si te portas bien XD

    La Macarra: Tampoco me importaría tener a Cameron de medio eh? xD

    Verónica(peke): Jack es el mejor. Menos mal que hay alguien más que ve 30 rock y no solo yo xD

    Mar: Pero mi Salem en los primeros planos no sería tan cutre xDDDDD OMG! si eres como Willow tengo que conocerte, siempre he querido tener una amiga como ella XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el meme! y muy bien elegidos los personajes si señor. Aunque claro...yo de medico a mi macarena (babas)

    ResponderEliminar
  8. Me parto con el momento de elegir mujer: "sería tan felíz"
    jajajajajajajajajajaj
    ajajajajajajajajjajaj

    Creo que no podría hacer este meme, demasiada indecisión en la mayor parte de los casos...

    ResponderEliminar
  9. Soy muy mala persona me apetece tirarme a gran parte de tu familia, incluyendo a tu médico :d
    Mola tu familia menos salem que cuando se veia como marioneta cutre me daba miedo xDD

    ResponderEliminar
  10. Tanais: Tener de medico a Maca tampoco estaría nada mal xD

    cris: ooooh es que sería tan feliz *___* xDDDD

    asi_soy_yo: Jajaja te entiendo, a mi me pasa lo mismo en realidad, y es más preocupante porque es mi familia xD Mi Salem en los primeros planos no sería tan cutre xD

    ResponderEliminar
  11. jajaja Shane como hermano mayor jaja, seria tipo hermano mayor que se tira todas tus novias y a las madres de todas tus novias jajaj

    ResponderEliminar
  12. xDDDDD entonces acudiré a la peninsulady!

    ResponderEliminar
  13. Teta Wacha: Sí, la verdad que una fiesta de cumpleaños con Shane como hermana podría ser un espectaculo xD Pero yo la quiero para que me enseñe sus trucos para ligar xDDDD

    Superbaturra: Me quedó una familia super bonita xD

    Mar: A la peninsulady? I'm from canarias xD

    ResponderEliminar
  14. Vaya una familia mas entretenida, no se yo como ibais a salir de bien parados con ese popurri...

    Tu tienes mucho tiempo libre, verdad?? Jajajaja (joder! primer comentario en tu blog y ya te estoy pinchando, asi no se hacen amigos! (perdón eso era un comentario mental mio))

    ResponderEliminar
  15. Buena elección ;)
    A ver si hablamos un día de estos (:
    Un beso y después de un largo tiempo he vuelto a redactar una entrada.
    Si quieres te espero para que la comentes.

    ResponderEliminar
  16. WTF que pasa con Emo God!! :O

    un beso!!

    ResponderEliminar
  17. jajajaja me ha encantado! Liz Lemon es q es muy grande! Yo de madre estaría entre Lorelay y Nancy Botwin

    ResponderEliminar
  18. Te releo de nuevo, mientras consumo mi cafe de media tarde...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  19. jaja me encanta tu blog!
    y como pediatra para mis hijos. Maca la de Hospital Central! xD (babas babas)

    un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  20. vale, acabo de verlo xD eres de canarias!!! eureka! xD es la primera vez :D pues igual estoy más cerca de lo que pensaba xD yo soy de gran canaria

    ResponderEliminar
  21. premio en mi blog... míralo que te va a molar XD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.