domingo, 4 de octubre de 2009

Jennifer's body (Ay omá que rica!)

Ayer vi Jennifer's body en el cine, como Megan Fox se merece que se la vea: en pantalla grande. Asi que hoy vengo en plan recomendación cinematográfica. No esperes una película buena, ni una historia que te cambie la vida, ni unas interpretaciones vibrantes. Pero tiene puntos muy buenos, explota con ironía los lugares comunes de las pelis de terror adolescente, los chistes son muy WTF?, pero precisamente por lo absurdos te ríes. Vamos, una peli para pasar un rato entretenido sin más pretenciones. Y bueno, lo obvio, que Megan Fox está muy buena. Como si no lo supieramos ya. Pero es que en Jennifer's body, OMG!, ¡si es que dan ganas de comersela! (no como se come ella a los tíos en la peli precisamente xD). Secreciones salivares garantizadas, y de otro tipo también, lleva bragas de repuesto por si acaso xDDDDDDD
Y bueno, si no te sientes con ganas de gastarte una entrada de cine, descargatela, aunque no la veas en una pantalla grande, por dios, tienes que ver a Megan, ¡tienes que verla! Por si mis palabras no te convencen, aqui van algunos videos:

Por si a estas alturas de la vida no has visto el trailer, o por si quieres verlo otra vez, porque Megan siempre es agradable a la vista


Escena para hacer felices a los tíos hetero. No me estoy quejando ni nada xD Pésima calidad de video y audio, pero es para que vean lo que se estan perdiendo

En la peli el personaje de Amanda Seyfried es media pseudobollo, que Megan le pone ojitos y ella le dice que sí a todo (a parte de la emoción que le pone a esta escena xD)

Y este... no necesito motivos para ponerlo... *¬*

Ains, que calores xD Yo quiero una Megan, ¿quién me la regala que mi cumple es dentro de poco? xD

Y claro, con todo esto se nos olvida que es tonta y somos felices xDDD
Prometo una actualización con contenido en breve, pero bueno, sé que por esta tampoco se van a quejar

16 comentarios :

  1. Yo la quería ir a ver contigo(?), malvada bollera (fíjate donde está la parte irónica y donde no xDDD)

    Como me abandonaste, ya no la pienso ir a ver y eso que me estaba muriendo de las ganas (?) XDD

    (K)

    ResponderEliminar
  2. Lari, me gustó la aclaración de lo de la parte irónica xDDDDDDDD Yo también te quiero :D Pues sí, te quedaste sin verla, te arrepentirás toda la vida (?) xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Sufriré por ello eternamente, lo se (?)

    No se como dejaste que me perdiera una hora y media (mínimo, supongo) viendote babear por la "pibita" esta, gran dolor en mi corazón (?)

    xDDDD

    Y antes de que digas nada de Brad, yo intento controlarme, vale???!!! ¬¬

    XDDDD

    ResponderEliminar
  4. A mi se me ha olvidado que es tonta hasta 3 veces leyendo la entrada XDDDDD

    Habrá que ver la peli :P

    ResponderEliminar
  5. A mi no se me olvida su tontuna TTT.TTT babeo y babeo pero de repente la unica neurona que no se ocupa de mis secreciones me recuerda cosas como "creo que soy retradasa y tengo esquizofrenia" y mi felicidad se esfuma xDD
    De todas formas veré la película... por su argumente claro.

    Bsos :D

    ResponderEliminar
  6. Megan Fox, sensual, sin dudas una bella mujer. ¿Pedir inteligencia será mucho?.

    ((Un beso))

    ResponderEliminar
  7. siiii!!! yo la fui a verrrrrr!!! increible, increible , increible.. cada vez tengo mas claro k me casare-follare a megan fox!! en mis sueños claro..

    y cierto, la peli en si no tiene mucha cosa... las mejores escenas, las k hicieron k cruzara las piernas para no ahogar a el resto de espectadores fueron tchan tchan (musica de espectacion)..

    *Cuando va nadando en el lago, mirando fijamente a la camara.. increible..fue un "no me mires tan fijamenteeeeeeeeee que me escurro!" xDD

    *ella tumbada en su cama con esos shorts de infarto..

    *y obviamente, la escena del bollo-beso.. a ver..guionista de los cojones.. pk coño me haces estoo??! estube durante todo el rato k duro ela escena conteniendo la respiracion (no es broma), esk pensaba k el beso era mas corto!!! y cuando la tumbo en la cama fue un "qur alguien traiga el mocho y unas bragas limpias por favooor..." xD

    **quien no haya visto la peli k no lea estoo****
    Me hizo mucha gracia cuando la atraviesa con el palo ese y lo unico k se le ocurre decir es "tienes un tampon?" xDDDDD *¬*
    ********


    I (L) MEGAN FOX

    (como se hace el simbolillo del corazon? ò.ó

    ResponderEliminar
  8. Yaoh: a mi se me olvido que era tonta durante toda la pelicula, y cuando me acordaba me daba igual xDDD

    asi_soy_yo: Si, la neurona que me queda libre y no esta cachonda (si, megan fox pone cachondas hasta a mis neuronas) tambien se acuerda de frases como esa D: pero se me pasa enseguida xDDD

    la_maga: sí, parece que todo no se puede tener xD

    neka_cat: Me ha encantado tu comentario, porque coincido contigo en que esas fueron las escenas cumbres de mi salidez xDDDDDDDDDDD "no me mires tan fijamenteeeeeeeeee que me escurro!" xDDDDDDDDDD Y sí, lo de "tienes un tampon?" a mi me mato xDDDD El simbolito del corazon de hace con alt + 3, pero el 3 de la derecha, no los números de arriba. MEGAN FOX ES UNA DIOSA♥♥♥ (hasta lo dice ella cuando se quema la lengua xDDDD)

    ResponderEliminar
  9. ufff es mi debilidad esta mujer...

    ResponderEliminar
  10. Ya la vi!!! de argumento nada jaja pero es que con Megan no es necesario, si hasta cubierta de sangre y con los ojos desorbitados me encanta jajaj

    ResponderEliminar
  11. Vale, voy a buscarla y te la mando desnuda y con un gran lazo rojo ¿te vale así? ajajajajajajaj

    Aisss, creo que te la dejo para ti, que la veo demasiado jóvena para mi gusto... pero hay que reconocer que la moza está de buen ver ;)

    ResponderEliminar
  12. BiT: Y la mia, y la mia... xD

    Teta Wacha: El argumento es lo de menos, lo importante es ver a Megan. Por cierto, me ha hecho gracia tu foto de perfil xDDD

    cris: Siiiiii! Incluso si no quieres gastarte dinero en el lazo, no pasa nada, me la puedes enviar sin "envolver", me harías tan feliz *__* xD Yo no tengo problemas, que somos de la misma quinta, aunque no lo parezca xD

    ResponderEliminar
  13. Anoche como me he ido a la cama después de leerte me he soñado con Megan, hay Diossssss, es que no sabía que me gustaba el rollo ese de “bollera mala que abusa de ti” jajaja… Pero bueno le he dedicado a Megan mi mañanera… lalalala…
    Amm y con respecto a la foto: Si la miras bien se nota que tengo el pezón desviado… es que soy deforme!!!!

    ResponderEliminar
  14. que fuerte que fuerte, pero quien fue la afortunada que disfrutó de este peliculon contigo en el cine??

    Viva la pseudobollo!! y esto es muy fuerte que yo lo diga porque al escuchar tantas cosas chungas de Megan la veo con ojos de chunga, pero es una pseudodiosa! # (<3)

    un bso

    ResponderEliminar
  15. Jo ahora que iba a comentar en el boxchat de mierda va y no esta ;(

    Pero me alegro XD Comentario acontinuacion...

    Viva hannah montana. me parece mentira que me lo hayas tenido que recordar porque no hice ni una referencia al momento HM de la peli. Eso es muy chungo, asi que actualizare con eso si lo encuentro en video xD

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Impresionante la chica esta y que puedo decirte que posees un gusto esquisito para las mujeres...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon conuna taza de cafe siempre que quieras...

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.