martes, 13 de octubre de 2009

You know you love me

Hello my dear bollis, Gossip Bollo here, your one and only source into the scandalous life of bollos elite.

Esta va para las fans de Blake Lively, mi querida Serena Van der Woodsen de Gossip girl. Siempre he querido apellidarme Van Der Woodsen, o Waldorf, o algo asi, sería super ideal. Aunque lo de ser rica y vivir en Nueva York tampoco estaría nada mal.
Aunque todavía no hay fecha de estreno en España, la Lively ha hecho una peli, The Private Lives of Pippa Lee, en la que interpreta a Pippa Lee de joven. Parece ser que la tal Pippa (este nombra tambien mola bastante, todo hay que decirlo) era un poco casquivana y viciosilla en su juventud, lo cual a mi me parece bastante bien. ¡Viva la casquivanía! No sé si existe esa palabra, sino existe acaban de ser testigos del nacimiento de una palabra nueva en el lenguaje castellano, asi de influyente soy yo.
Asi que en la peli hay un desnudo y una escena en la que la Pippa Lee participa en una sesión de fotos fetichistas, con otra tía azotandola con una fusta y demás. Seguro que ya estan buscandola para descargarla en inglés sin subtitulos ni nada xD Lo malo de la escena del desnudo es que sale con un viejo, asi que tendremos que utilizar todo nuestro poder de abstracción para eliminarlo a él magicamente de nuestro campo de visión hasta que solo seamos capaz de verla a ella. Quien sabe, puede que no nos cueste demasiado.

Y como fuente inagotable de fotos de tías semidesnudas que es mi blog aqui estan las fotos de las escenas comentadas. Click para agrandar.
Y unos videos de la peli, que un poco más y te la ponen entera pero bueno. Salen las escenas de las fotos, y Blake está muy mona.




Además de Blake Lively salen Julianne Moore, Winona Ryder, Robin Wright-Penn (que interpreta a Pippa Lee adulta), Maria Bello y Monica Bellucci. Esta última prefería que no saliera, pero como se que hay quien le gusta yo informo objetivamente xD

You know you love me, xoxo,

Gossip Bollo

7 comentarios :

  1. I (icono de corazon) Julian y Winona XD

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, por el nombre del post y por el pseudónimo que te tiene Cris (fromlost) pensé que te nos habías adelantado, jeje...

    (Comentario raro que se descifrará pronto)

    En breve recibirás noticias nuestras, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  3. Uf...Esta tía me hace hiperventilar mucho...
    En mi mente Serena siempre será una bollera profundamente enamorada de Georgina.
    :-P

    ResponderEliminar
  4. Petunia: Lei en algun sitio que en esta peli Winona solo comía un bol de cereales al día porque no es capaz de interpretar escenas de alto carga emocional si ha comido... wtf? xD

    la vecina del quinto: Que intrigada me acabas de dejar... xD

    Sumire: Jajaja yo pienso lo mismo, y en realidad seguro que en los libros lo es, lo que pasa es que son crueles y nos privan de ver eso en la serie ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Pippa como diminutivo cariñoso en italiano significa "amante de caballos" (para esas mentes retorcidas que hayan visto las fotos de bondage y azotes varios).
    En Sueco viene a significar algo así como "tener sexo con".
    Imagino que Rebecca Miller, hija de Arthur Miller y esposa de Daniel Day Lewis, sabía lo que se hacía al llamarla así y no Alfonsa.

    ResponderEliminar
  6. Y haciendo juegos de palabras la película en Italia podría llamarse "Las vidas privadas de la amante de los caballos que lee" y en Suecia
    "Las vidas privadas de la que tiene sexo con la que Lee"
    En España la titularán "La que come pipas en privado" y se quedarán tan panchos.

    ResponderEliminar
  7. la que come pipas en privado jajjaja

    no sabia lo de la peli, quiero verla! pero... en el segunda trailer básicamente nos la han contado entera.. no?
    me encanta la que hace de pippa de mayor.. qué guapa

    y a blake ya la han encasillado en chica-mona-con-pasado-turbio???

    ah, que horror de nombre pippa.. :S

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.