sábado, 10 de octubre de 2009

Se me acabaron los capítulos de 30 rock y no me puedo dormir

Como el otro día fue mi cumpleaños (todavía estoy esperando mi Megan Fox ¬¬) y me siento un poco más vieja que ayer pero menos que mañana me puse en plan reflexiva sobre la edad. No nos asustemos, no me puse a pensar en nada serio y relevante. Me puse a reflexionar en estar buena a los 40. Que yo sé que a los 40 mentales no voy a llegar nunca, pero a los físicos sí, y me preocupa que mi sexiness se quede por el camino. Asi que revisando mi archivo mental de tías buenas busqué las que tenían esa edad, y pude comprobar que no solo estan buenas sino que han mejorado con los años. Tranquilas, no voy a poner a Helen Mirren. ¿Qué tienen con Helen Mirren las bolleras? Explain it to me, please. Supongo que es útil para aprender historia, mientras te la follas te puede explicar como era Gran Bretaña en los años 50, asi de primera mano. En fin, gerontofilia rocks. No busquen nunca en Google imagenes "gerontofilia", es un consejo de amiga bollera.

Antes de empezar, recordemos mis gustos extraños, para que luego no me digan nada xD

Lisa Edelstein, la Dra. Cuddy de House, 43 años. Si yo tuviera una médico asi tenía síndrome de Münchhausen, seguro. Es que yo la veo en House y es como omg, give it to me xD

Lauren Graham, 42 años. A ver quien me va a decir que no está buena, si es que dan ganas de comersela, con esos ojos azules. Les pondría una captura de su culo en algún capítulo de las Chicas Gilmore, porque con eso seguro que las convencía, pero tendrán que confiar en mi palabra de bollera. Ains, mi Lorelai♥

Mary-Louise Parker, 45 años. ¿Qué decir de la gran Nancy Botwin? Dios mio, que mujer. A las fotos me remito.

Cate Blanchett 40 años: Estoy totalmente enamorada de esta mujer. Con esa mirada, ese aire de princesa élfica. Pero qué guapa es, por dios. ¿La han visto en Diario de un escandalo? Creo que entiendo a Judi Dench, yo también me volvería una bollera loca psicópata acosadora. Bueno en realidad todo indica que cuando sea vieja seré una bollera loca psicópata acosadora, pero tener una Cate Blanchett cerca aceleraría el proceso xD Que cabrón el niño de la película, por cierto ¬¬

Y por último, pero no por menos importante, chaaaan, ¡la gran Tina Fey! Tiene 39 pero tenía que ponerla. Adoro a esta mujer, la amo. Me quiero casar con ella y tener muchos hijos nerds. Me gusta tanto que quiero llevarla detras de la escuela secundaria y dejarla embarazada (a ver quien coge eso xD). En serio, ¿cómo puede ser tan mona? Yo cuando la vi en Chicas malas ya me pareció mona, pero tampoco es que me emocionara mucho. Hasta que me decidí a ver 30 rock. Al segundo capítulo ya estaba perdida e irremediablemente enamorada de ella. Amo a Liz Lemon, la amo, con sus neurosis, su nerdiness, sus referencias a Star Wars, sus bi-curious shoes y su amor por la comida xD. Blerg! xD
Me encanta xD


Y ahora momento actualidad. Los de la NBC estan worried porque esta temporada de Heroes está teniendo poca audiencia. ¿Solución? Promocionar el beso entre Claire y su nueva amiga de la uni como si fuera lo más importante en la trama de la serie. Como molamos las bolleras, servimos hasta para salvar los indices de audiencia de series que se han vuelto una cutrez xD


Me encanta la cara de WTF de Claire xDDDDDDDD

15 comentarios :

  1. Pues no sabía nada de lo de Hellen Mirren, pero reconozco que es una mujer muy interesante, sólo eso (no me pegues ni dejes de apreciarme ajajajjaja).

    En relación a la Dra. Cuddy ya sabes mi opinión, creo que está para morirse de gusto. Peazo mujer.

    Muy buena elección con la de las chicas Gilmore, pero me quedo con Mary-Louise Parker. Después de ver Tomates Verdes Fritos me convertí en su fiel seguidora (mentira, no he visto nada más de ella, pero está tremenda ajajajaaj)

    Cate Blanchett creo que no es de este mundo, que mujer más enigmática... tiene una mirada que te pierde.

    con la que te quieres casar, pues va a ser que no la conocía (sorry), pero para eso te tengo a ti, para que me las enseñes a todas ajajajaja

    Y el video de Claire, pues si, parece que ahora es motivo de enganche televisivo ver a dos chicas besarse. Pero es un beso vacío, al menos por parte de Claire, así que no me gusta. Lo que si me gusta es la cara WTF que dices ajajajajajjaja, que cara de panoli se la queda XDDDDDDDDDDDD

    Y bueno, que me voy a duchar que mira que horas son y yo aquí escribiendo un comentario más largo que mis posts aajajaja

    ResponderEliminar
  2. Te faltó una que yo me se!!!
    Y no pongas a la directora del princeton Hospital así vestida!!! Maldita!

    xD

    ResponderEliminar
  3. No veré el beso entre Claire y su nueva amiga en un video por Internet, lo quiero ver cuando salga el capi!! xddd Que aunque tenga menos audiencia la serie yo seguiré viéndola hasta que acabe!

    Interesante tu lista de mujeres 40tonas ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus cuarentonas, aunque yo añadiría a Emily Procter y a Elizabeth Mitchell, que aún no los tiene pero casi. Es extraño que me gusten jóvenes morenas y rubias maduritas, pero me pasa XDDD

    Y respecto a Claire... Qué decepción, no? Y qué feota que es la otra pobre... XDDD

    ResponderEliminar
  5. para mí que fue una cara de ¿?¿?¿? jamás se esperó que fuera el verdadero motivo de todo xD, ay q risa (aunque esa tiene pinta de ser más hetero que nada en la serie)

    me ha gustao la revisión del sector de los 40, no están mal, aunque me quedo con la última foto de Cate Blanchett xD

    ResponderEliminar
  6. TT.TT ¿por qué dices nada? no he podido resistirme y he buscado gerontofila en imagenes de google y me ha salido ANA ROSA QUINTANA!!! WTF!!
    A mi Cuddy me llamaba la atención pero no fue hasta ese capitulo en el que House le ponia la inyeccion en el culo que me enamoró... parece mentira que tenga la edad de mi madre xD
    Cate ya me tenia babeando en el señor de los anillos pero en diario de un escándalo en lo último que me fije fue en ella... que miedo daba la vieja psicobollo :SS
    Tina Fey me encanta!! :D y es clavadita a una de mis mejores amigas del colegio a la que una vez de forma inocente le guiñé un ojo y se me escandalizó jajaja

    ResponderEliminar
  7. Amo a Lisa Edelstein, mm en aquel capitulo que en un sueño de Hause le baila sexymente vestida de colegiala en un caño waaaaaaaa babababa, paso una semana para que me recuperara de esoo…

    La cara de Claire jajajajjajahay pobre de nuestra pequeña e inocente porrista ha sido pervertida por esa sucia y siniestra bollera jajajajja

    NOTA: No hice caso y busque gerontofilia en google imágenes…. Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!

    ResponderEliminar
  8. cris: Jajaja pero si Helen Mirren es una abuela!!! xD Por supuesto que te gustan, si es que yo tengo muy buen gusto xDD Y no conocer a Tina Fey es un delito, pero bueno que quede claro que es mia, la vi yo primero XDD Bueno, ya contaré como fue la reacción de Claire cuando vea el capítulo entero, más alla de su cara de WTF inicial xDDD

    Lari: Ya, ya se que falta, pero hice una reducción para que quedara mas homogenea la lista. Y por qué no quieres que la ponga vestida asi? Con lo bien que esta xDDD

    A.Blume: Yo no pude resistir la tentación de ver el beso antes del capítulo, pero ahora estoy intrigada por verlo para ver que pasa después del beso

    Yaoh: Bueno, vamos a esperar a ver el capítulo, igual Claire luego le coge el gusto al tema xDDD Y tampoco es tan fea, no seas mala, que yo le tengo cariño que es la niña de The nanny xDD

    Mar: Si, pobre Claire, se quedó a cuadros xDDD Tengo ganas de ver el capítulo a ver como reacciona cuando se le pase la sorpresa inicial xD Esa foto de Cate Blanchett me encanta *¬* xD

    Asi_soy_yo: Eso es lo peor que encontraste buscando gerontofilia en google? Tenías activado el SafeSearch no? Que suerte tuviste, porque tu no sabes los horrores que me salieron a mi xDDD Jaja si, yo recuerdo el capitulo que house le pone la inyeccion en el culo xD La vieja de diario de un escandalo no da miedo, da TERROR!! D: Y Tina Fey es amor, Liz Lemon for president!XD

    Teta Wacha: OMG cuando le baila vestida de colegiala a House!! babas xD Y no te arrancaste los ojos con las cosas que te salieron buscando gerontofilia? porque a mi me dieron ganas xdDDDD

    ResponderEliminar
  9. Felicidades con retraso.
    Estoy deseando cumplir 40 si voy a estar de tan buen ver.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Me dejaste k.o. con la gilmore... Suerte que sobre gustos no hay nada escrito y que Lisa Edelstein vale por dos! y a Tina Fey por dios esa mujer es muy grande, el momento del programa de ellen es arte en estado puro. # (tu sabes que quiero decir)

    Dime por dios de que me suena Mary-Louise Parker que estoy tensa XD

    El momento Heroes a mi me ha gustado, viva el rollo bollo y que no nos corten el rollo y se una a la lista negra!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Cuando digo que me mola mil Tina Fey la gente me mira rara.

    Snif, snif, ya no me siento tan sola

    ResponderEliminar
  12. Pues yo pensaba que pondrias a Sharon Stone (51) o a Catherine Zeta-Jones (40)... Por cierto, ¿has visto que todas son actrices?... ¿Añades a Shania Twain (44)? Yo tambien las prefiero morenas jejee Besos!

    ResponderEliminar
  13. Lisa Edeslstein tiene algo especial. Yo la recuerdo muy bien porque fué la primera mujer a la que vi besar a otra en una serie de TV en el año 1996. Concretamente en "Relativity" http://en.wikipedia.org/wiki/Relativity_(TV_series) En donde interpretaba a una lesbiana.
    Aquí teneis un enlace al video del momento kiss ( no de muy buena calidad) http://www.youtube.com/watch?v=kDDGHECLXZE

    ResponderEliminar
  14. Saltinbanqui: Gracias^^ Sí, yo tambien quiero cumplir 40 para estar asi xD

    Petunia: Tía, Lorelai está buena y no soy la unica que lo piensa, aver si me voy a meter con Hanna Montana xDDD

    Gherrilheira: Si te miran mal es que no saben de la vida, somos muchas las que amamos a Tina Fey xD

    Nikki: Catherine Zeta-Jones no me gusta y Sharon Stone tampoco especialmente. De todas formas intenté huir de las típicas que suelen salir en estas listas. Creo que son todas actrices por mi rollo de cinefilia, no lo puedo evitar xD

    Damiata: Hace tiempo encontré el video del beso ese por casualidad. Yo en el 96 ni sabía que existían las lesbianas xD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.