miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ayumi Hamasaki y el Rollo bolleril (GREEN PV)

Esta tarde, al ver que había salido el PV de Green (~Bitches Aloud es amor (L) xD) pensé: "lo tengo que poner en el blog *O*", pero es que al terminar de verlo fue: "LO QUE TENGO QUE PONER EN EL BLOOOOOG" (grito orgásmico).
Me encanta Ayu al principio con su bolso en plan: "Ains, voy por la calle y estoy en China, y llevo prisa, pero aun asi camino con mis andares de diva y enseñando mis uñacas estilo garra que tanto nos molan a las japonesas, que glamourosa soy". El video mola incluso aunque salga con el traje ese horrible con el plumerío en la cabeza. Pero es que lo mejor... es que hay ROLLO BOLLOOO!!!(Orgasmo again).



Atención, que empieza en el min 2:17 con Ayumi y su mirada sexy y la bollera entre el público con cara de: "Mmmm, deja que te coja, te vas a enterar" xDDD Luego la echa un par de miradas lascivas más (que apoteósica está Ayu cuando sale el 3:00 *¬*), pero lo mejor es a partir del 3:55, cuando bailan. ¡Qué momentazo bolleril! Mi sueño se ha cumplido, Ayumi bollo, aunque sea en un video *__* xD Lo malo es que no salen consumando su amor T_T xDDD Y que mona es Ayu bailando con la otra, ahi toda mini *__* xDD Me encanta su cara del min 4:31 de "Oh, me he enamorado. No puede ser, soy demasiado diva para ser bollera, tengo un dilema interno". Sí Ayumi, ¡¡sé bollera!! Al final voy a tener razón en lo de que ahora todas las cantantes quieren tener un video con toque lésbico... XD

Pero que vidiazo!!! Es tan bollo friendly *__* Nunca pensé que dos de mis cosas favoritas (Ayumi + Rollo bollo) pudieran unirse xD Ains, que emoción, que mona es mi Ayu^^

13 comentarios :

  1. Viva el rollo bollo !!!

    Saludos

    P.D.: Pásate por mi blog y me comentas que tal el post de la Scarlett Johansson Typográfica.

    ResponderEliminar
  2. Qué monosidad de pv *___*
    Jajaja la verdad es que sí que sale monosa... y la cancion mola <3
    Nos leemos! n__n

    ResponderEliminar
  3. no m voy a meter mucho con el video, Vale? xDD

    Vale la chica mona, pero fumarse un puro extraño es un distintivo lesbico??
    La parte de las jaulas+ llevo un traje muy feo vams a pasarla...
    Cuando sale de rojo si q sale toda mona, cierto.
    Siento que no hayas podido ver como consuman su amor, seguro q lo hacen luego, cuando se le haya pasado el trabe, de yo soy hetero!! xDDD

    En cuanto al poster, Helena parece q esta haciendose un spiderman ahi sola. Y la hermana de beth me echa un poco atras pq parece q esta disfrutando ahi con su cuñada xDDD

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Nati: Estoy de acuerdo contigo en lo de las jaulas y el vestido es horrendo, es que cuando sacan las jaulas yo me quede: WTF!? xDDDD Pero en el resto del video esta toda mona *__* Y ustedes saben que aunque saliera con una bolsa de basura me pareceria mona, asi que no hay nada que hacer, no tengo remedio xDDDD

    A Helena le estoy comiendo yo el coño, por eso tiene esa cara... joder, como me paso xDDDDDDDDDDD
    Y Kit es que ella es feliz xD

    ResponderEliminar
  5. Te juro que mi intención era hacer un comentario acerca de tu post.
    Pero después de tu magnífico comentario, no puedo más que descojonarme...
    Dios, mira que está buena la Peabody... me quedo con ella y con Dylon, digamos un trío :)

    ResponderEliminar
  6. El rollo bollo se está difundiendo :D, alabado sea (L) xDDDD. Al menos no es en plan guarra sin estilo como Koda XDDD.

    ResponderEliminar
  7. Hey... me ha gustado. Esta muy bien.
    Muy bueno este blog, siempre es un placer pasarse por aqui.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. tac tac tac tac tac (fundido en negro) tac tac tac tac tac (fundido en negro) tac tac tac tac tac (fundido en negro) zuiuiuiuiuiuiiiiiiiiiiii (ruido de neon) pash! (ruido de neon estallando)

    HASTA ESO ES BRUTAL!!! Dios... que increible, que glamour, que bollera!!! *__*

    Desde que me mandaste el sms con que ya habia salido GREEN yo me corri, pero al ver este video tan gayfriendly casi me da algo *__* Entre este y Startin' (la letra en la que solo le falta decir: SAL DEL ARMARIO YA! xD) se demuestra que Ayu es la diva gay nipona y sanseacabo...

    Ahora solo queda que anime un poco el Orgullo de Tokyo (que son 4 pelagatos pitando y dando palmitas...) con una carroza a lo Malena Gracia y ella toda diva cantando GREEN

    Y adoro tu descripcion del video (soy Ayu, y estoy en china, y camino toda diva con mis uñacaaaaas xDDDDDDDDDD)

    Pd: hay un momento subliminal en el que si no te habias dado cuenta del rollo gay del video te lo ponen descarado total con 2 chicos bailando en modo Ayu y la bollera xD

    ResponderEliminar
  9. jaja si no comentas gogo se enfada! que bueno :P justo ahora estoy haciendo un revisionado de todas las pelis de tarantino y ayer vi kill bill 1, ahora me pondré el vol.2... como amo a ese hombre!

    te agrego a mis blogs favoritos!
    un beso grande ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo me alegro mucho por ti, de que seas feliz y todo eso, y esto lo logra bastante... pero más lo siento por mi y por todas las veces que me van a hacer ver ese video TT

    Trataré de estar bastante borracha para soportarlo xDDDD

    Sobre Ayu, no está mona, el pelo es horrible, otras veces ha estado más guapa y la otra tía va de Lucy Liu por la vida pero a lo chungo...

    Igual te quiero :D

    No me odies (K)

    ResponderEliminar
  11. La verda que el rollo japones y lo cudeiro en general no lo sigo nada, pero el video me ha marcado, el rollo bollo, es el rollo bollo.
    Parece que se esta poniendo de moda...

    Con que estilo camina al principio del video, me ha recordado a Jack Nicholson en mejor imposible :P

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que el video no tiene desperdicio, esos movimientos y esa coreografía... xD
    Digno de ver oiga!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Cuánto te paga Ayumi por mantener su video en primera plana de tu blog? ¿ O te paga en especias? Si es asi te doblo la oferta, en mi cocina tenemos hasta curry caducado en el 97...pero actualiza! ;)


    espacio patrocinado por Miss Takanawa

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.