jueves, 20 de noviembre de 2008

Después de las t.A.T.u...

Ahora lo que se lleva es ser heterosexual y besar a chicas, pero al parecer las t.A.T.u. crearon escuela con su bollerismo de pega y todavía hay cantantes que les hace ilu tener un video con un "toque lésbico". Y claro, luego les sale cada cosa... xD

Shiri Maimon y su colega la psicópata. Todo empieza como un bonito viaje por carretera de dos super amigas muy heterosexual todo, si hasta parece un anuncio de coches. Pero cuando deciden pararse en un bucólico prado y se echan es cuando empieza la pesadilla bolleril. La morena, que es la bollera porque es menos famosa, besa a la rubia. Y mi amiga Shiri, que lleva todo el video calentando a la otra, se hace ahora la inocente y la mira con cara de: "OMG, no me puedo creer que seas una invertida, me has decepcionado, con la de veces que comentamos la Cosmopolitan juntas" (bueno, es una interpretación un poco libre de la cara, pero da igual xD). El final veanlo ustedes mismos, pero la conclusión sería: con las bolleras no se juega, que estamos muy locas.

No es lesbófobo ni nada el video ¬¬

Aya Matsuura y Miki Fujimoto (GAM, grupo de Hello!Project). Estas molan mucho más por varias razones: ninguna de las dos es una psicópata asesina, las japonesas molan, y Aya Matsuura es supermona y tiene unos anunciacos impresionantes, como este este este este y este(tenía que ponerlos, si nunca han visto un anuncio japones deberían verlos xDDDD). Seguro que nunca habían visto a nadie emocionarse tanto por un té xD
Mi parte favorita es cuando se estan dando de comer, muy eróticas ellas xDDD Nunca unas lesbianas de falsas fueron tan patéticas y tan adorables al mismo tiempo *__* xDD


Y por último, uno que no es lésbico, pero es de la diva gay Mylène Farmer, y como me gustó lo pongo

El video es un rollo El quinto elemento versión orgía, no se si es que la tía tiene poderes de "degeneración" o que, pero se acaban divirtiendo que da gusto xD Por cierto, Kate Ryan, que lleva en los genes lo del glamour y el petardeo, tiene una versión de otra canción de esta mujer.

11 comentarios :

  1. joooo, entonces ya no puedo darte besitos?? TT

    xD

    Y si, las bolleras son unas psicopatas, no se como sigo con vida ^^

    Me gustó en plan: me gustó este video y lo pongo xDDDD

    (K)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos videos. Muy instructivos.
    Eso del rollo bollo a mi me gusta... obio, soy un hombre. Me resulta muy agradable a la vista, para que mentir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estoy con "el chache", eso del rollo bollo a mi me gusta...obvio,soy una lesbiana. Además, coincido con él, también me resulta muy agradable a la vista, a otros sentidos, pues también, para qué mentir!

    :P

    Miss Takanawa

    ResponderEliminar
  4. jjajajajajajajaj que bueno es el anuncio del té, en el que la tipa está sudando a todo trapo, y cuando mete el supertrago en plan garganta profunda parece que se le ha congelado el cerebro...
    jjajajajajjajaja

    El último video... pues ya me gustaría que una que yo me sé me echara el humito ese... jajjajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ahora que he visto (casi) todos los videos ya puedo opinar con fundamento. Lo primero, como las t.A.Tu ninguna, son mis lesbianas de pega favoritas, tanto tiempo metiéndome con ellas pero al final una se acaba encariñando de esas guarrillas. Tanto a ellas como a las Spice les debo muchos subidones en mi vida,y hay que ser agradecidas.

    Respecto al primer video sólo puedo decir que estoy total y absolutamente de acuerdo con la morena, tu amiga...la "shiri" esa es una calientalmejas, no puedes poner el estropajillo en la cara a la amiga durante varios segundos ( del 0.44 al 0.49 para ser exactas)y luego pretender que no pase nada. No, bonita, a lo hecho, ¡pecho!.
    El segundo directamente no lo he podido ver porque tras ver "la maldición" me dan miedo los asiáticos, incluso me tengo que cruzar de acera cuando paso por un restaurante ídem, no te digo más. Eso si, las chicas de las series yuri si que me gustan. Además...todos sabemos que los japoneses están un poco colgaos, sino ¿cómo se explican esos concursos tan raros que se montan?

    Y mi amiga Milene...qué se puede decir, mentora de la lolita (diciendo lolita entran más pervertidos en tu blog?, cuando digo pervertidos me refiero a pedófilos, no a invertidos, eh? )Alizée...pues que ya lo decía la madre de Piper Perabo en Rosas Rojas: "los franceses? esos son unos guarros". Igual por eso me gustan tanto.

    Un saludito

    Miss Takanawa

    ResponderEliminar
  6. Miss Takanawa: Me parto con tus comentarios xDDDDDDDDDDDDD La Shiri es una warra, y cuanta razon tienes en lo de las tatu y la spice. Y el segundo video no le puede dar miedo a nadie, si son unas lesbianas de pega super adorables *.* xDDD Los japos son los mejores^^

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si me aseguras que es para todos los públicos me atreveré a verlo...eso si, abrazada a mi pétalo (la supernena) por si las moscas. No me ha dado miedo, pero erotismo tienen 0,0 eh? Por cierto, yo no sé para qué necesitan cubiertos teniendo esas pedazo de uñas!

    Eso de los japos son los mejores...será después de los vascos, no? :P

    Miss Takanawa

    ResponderEliminar
  8. hola :)
    El primer video era un anuncio de coche en toda regla, la sicopata me a dejao marcada, pero debe ser veridico.
    Me he tragao to los anuncios japoneses, que pechote, son unicos... que originalidad y expresionalidad xD

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Snow ahora se estila ser bollera y cuando no se estile? qué pasará? xDDDDDDDDDDDDD

    Y no puedo ver los videos porque no me carga youtube. Youtube en tu blog me odia xD

    saludos ^^

    palabra de hoy: slowse

    Parece una palabra de jerga kinki, como tipo coche tuning O.o

    xDDD pues eso

    ResponderEliminar
  10. Las primeras dan demasiado miedo y cosita, imaginate que alguien te algo asi... Me cago encima y estallo por dentro del miedo T_T

    Las mejores, sin duda, GAM; que se comen la boca y todo... Eso si que es arte, desparpajo y sexo, y no el de Raffaella Carra XDDDDDDDDDDDD


    Adoro la parte del huevo *¬* xD

    ResponderEliminar
  11. tio awita cn el primero! Ni en House, como no te gusto ahr es el fin y morimos las dos xDDD( dbio ser su pensamiento)

    El segundo era un poco raro, pq para mi se parecian un monton y parecia un poco incesto, la parte d ir vestidas pero taparse cn la sabana ahi, m llego xDD
    Y lo de la comida sin comntarios...

    El ultimo video m dio un poco de miedito..

    Se salen los anuncios de la flipada de AAAH! no m acordaba jeje
    un besito

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.