sábado, 8 de noviembre de 2008

Porque las bollos lo valemos

Amiga bollofashion, ¿te sientes marginada por la comunidad bolleril porque lo tuyo no son las camisas de leñador sino los zapatos de Manolo Blahnik? ¿Te han dicho más veces lo de: "¿Eres lesbiana? ¡Pero si no lo pareces!" que penes ha visto Paris Hilton? Entiendo tu trauma y traigo una gran noticia para ti: las de The L word, no contentas con intentar convencer al mundo de que todas las lesbianas son superultrafashions de la muerte, estan suscritas a la Vogue y tienen más ropa en el armario que Carrie Bradshaw (el armario de Carrie que es como el bolso de Mary Poppins, porque mira que se compró cosas durante las 6 temporadas y mira que era diminuto ese armario), ahora han sacado una línea de maquillaje llamada Sappho Cosmetics.
Que además los colores tienen nombres molones con los nombres de las actrices: Je suis Mia (en francés porque Jenny es bohemia), Luscious Leisha, Ravishing Rachel, Kate, Generous Jennifer o Provocative Pam. Atención a las pintas de Mia Kirshner en la foto, nunca las cortinas de su abuela estuvieron tan bien aprovechadas. Ah, y como las bolleras somos ecologistas, of course, los productos estan hechos con materiales que no dañan el medio ambiente.

Al enterarme de esta noticia me surgió una duda: las bolleras, además de tener un lado del cerebro más desarrollado que el otro, las amigdalas atrofiadas, traumas infantiles, envidia de pene, un gen defectuoso y algún tipo de problema hormonal, ¿tenemos la piel diferente que la de las heterosexuales? Tras mirarme un rato en el espejo he llegado a la conclusión de que no, mi piel es más o menos igual que la de cualquier persona. ¿Entonces a que viene lo de la Shappho Cosmetics esta? Pues a lo mismo que el helado gay. Me los imagino en su despacho pensando: "¿cómo podemos sacarles el dinero a las bolleras vendiendoles una mierda? ¡Ya sé!Nos inventamos una línea de productos cosméticos media cutre, le ponemos los nombres de las actrices y a venderlos. Así matamos dos pajaros de un tiro: nos forramos sin hacer nada y seguimos con nuestro maléfico plan para que las bollofashion dominen el mundo hasta que no quede ni una sola camionera". Porque yo ya me estoy viendo a las frikis de The L Word (sí, las hay, son esas que no viven, solo hacen videos de Tina y Bette para subirlos a youtube) comprandose el maquillaje por ebay sin haber usado maquillaje en su puta vida, o gastandose el triple de lo que se gasta en el que usa habitualmente.
Así que si tu amiga la que no sabe ni lo que es el gloss aparece un día sospechosamente bien maquillada ya lo sabes, compró los productos y además se miró los trucos de maquillaje que vienen en la página web y cada vez está más cerca el día en que las bollofashion dominen el mundo T_T

17 comentarios :

  1. Hi there how are you? I was looking through your blog and found it interesting and wanted to leave you a comment.

    I have an ivitation for you to come and visit my art blog here in San Diego, and comment if you will.

    I think that you may enjoy the various labels and music videos I design for my art blog, hope to see you here soon and take care :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué hacçias a las 05:18 levantada?
    jjajjajjajj
    Por Dios, como se nota que no trabajais nadie... grrrrr

    Ahora mismo voy a comprarme el maquillaje... jjajajj

    Entonces ahora hay 2 grupos de mujer, ¿no? la bollofashion y la hetero. ¿Donde coño quedamos el resto? ¿En el ostracismo?

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja BOLLOFASHIONS Danger!!!

    Yo esta noticia la leí hace poco y casi me meo por las bragas pa' abajo. Lo que se intentas aprovechas de las maricas y las lesbianas. Nos venden cualquier mierda de los chinos le ponen algún nombre homo y ala! listos para vender.

    Por cierto Mia Kirshner no sabe de vestir. Le puedes decir que no tiene que ser como Jenny que puede vestir bien en su vida real. En fin. Es ella. Alvaro no me odies pero viste mal.

    Y las bolleras glamourosas son como las pollas de 25 cm: hay una por cada 1000 a pesar de lo que nos quiera hacer creer la Ilene apellidorarodecojones XDD

    Estoy rescacosa. Besitos (K)

    ResponderEliminar
  4. lo único que se me ocurre que tengan de diferente es que sean "vibradores discretos".. ya sabes.. el labial y eso..

    ResponderEliminar
  5. creo que mi entorno ya esta siendo dominado por las bollo fashion porque todas las que conozco van vestidas divinas de las muerte supermaquilladas y encima hacen que la bollo parezca yo!! xDD

    ResponderEliminar
  6. "las frikis de The L Word (sí, las hay, son esas que no viven, solo hacen videos de Tina y Bette para subirlos a youtube)"
    xDDDDDDDDD Esos videos son mortales, por Dios que asco de pareja... y no porque sean Bette y Tina, sino porque son una pareja fea, malholiente y asjakjflkajlkfalksjd Que mal me caen xD

    Y no te metas con Mia y su traje medieval, que todo lo que ella lleve o toque se convierte en arte *___* (aunque la verdad es que el traje ese es para prenderle fuego sin cansancio xDDDDD)

    Lo siguiente sera GlossSugarRush xD

    ResponderEliminar
  7. Las bollofashion dominaran el mundo!!! nooo!!!! salvese quien pueda.
    Si es que por vender y sacar el dinero a la gente hacen lo que sea.

    No se metan con la forma de vestir de Mia Kirshner, la pobre... si es que ella piensa que va bien vestida y que le queda bien.. la pobre vive engañada jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Eso digo yo!! xq no todas las amadas bolleriles tienen que ser como PUtada Hikaru, pueden ser divas glamorosas con estilo :D. Arriba el bollo y los manolo blahniks! :D

    ResponderEliminar
  9. Hey! Hola!
    Solo pasando por aqui para decirte que me encanta tu blog! :D Lo he estado leyendo desde hace tiempo, pero hasta ahora me animé a escribir un comentario, jajaja
    Sigue escribiendo, diviertiendo a todas a las que nos gusta el roolo bollo! jaja
    muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me he pasado por tu blog porque no he podido evitar fijarme en que te gustan las mismas series que a mi, sin contar con otro monton de cosas. Muy bueno tu blog. Pasate por el mio a ver que te parece. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Vaya, veo que no soy la unica desconocida que te comenta esta entrada xDu
    Y no se que decirte realmente... Me he leido más o menos por encima el blog (mentira, llevo toda la tarde enganchada a él u.ú) y realmente me ha gustado, y me he reído bastante, la verdad.

    Y en cuanto a la entrada esta... Pues también me ha hecho gracia, la verdad XD
    Me parece muy triste que la gente vaya a comprarse eso simplemente por ser de la serie ._____.
    Bueno, nada más... Espero que actualices pronto para seguir leyendo más cositas :D
    Chau!

    ResponderEliminar
  12. awwwwwwwwwwwww *_*

    entonces te voy a ver un día toda maquilladita?????????? wiiiiiiiiii

    XDDDDDDDDDDD

    bolleral, porq yo lo valgo xDD

    (K)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte por mi blog. Me gusto mucho el tuyo. Espero vernos mucho por aqui y por alli.

    ResponderEliminar
  14. Interesante post sobre las Bollofashion,ademas me ha gustado tu blog también. Por lo que te he agregaado a la lista enlaces de mi blog.

    Saludos desde:

    http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    ¡Me parto con lo de las bollofashion!! ¡Sigue así! Tu blog es muy ácido, siempre bienvenido y, por supuesto, muy acertado: ¡qué nos sigan vendiendo mierdas! Total, si para lo único que servimos es para consumir...
    Hace falta una superbollo heroína, que vaya por ahí defendiéndonos de intrusas no-maricas que hacen perder las costumbres ;D ¡Seguro que las bollofashion ni siquiera saben comer coños! ¡Sólo darse la manita y mirarse con ojitos de ternera!
    ¡¡¡Ánimo!!!¡¡¡ Arriba el rollo bollo!!

    ResponderEliminar
  16. mmm.... llegué por casualidad... soy de mexico y no entendí nada... jo jo jo

    que es una bollo???

    cha...

    saludos!

    ResponderEliminar
  17. jajaja bollocomentarios xDDD
    Ten cuidado a ver si ahora el negocio de cosmetica especializado en el sector bollo arremete contra ti xDDD
    Si ya estaban las joyas era de esperar q saliera algo asi.
    Me llego la reflexion sobre tu cutis xDDD
    Y que guapa jenny de verdad, seguro q alguna "amiga" como las de la geisha le dijo antes de la sesion de fotos: ay q vestido mas lindo llevas puesto!

    - pesti xDD cada dia hay palabras mjores

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.