lunes, 24 de noviembre de 2008

Lover of life, Singer of songs

Un día como hoy de 1991 se apagó la luz de una estrella. Freddie Mercury nos dejó huérfanos de su talento tras meses luchando contra esa enfermedad tan jodida. Nunca habrá nadie como él, con esa voz y ese carisma en el escenario.
Freddie, te echamos de menos T_T Ya son 17 años sin ti, pero nos dejaste el mejor regalo, tus canciones^^





Ains, siempre que veo esos videos me emociono. Ojalá hubiera podido verlo en directo.


Si alguien quiere "apadrinar" una estrella y dejarle un mensaje a Freddie en esta página lo puede hacer. El dinero va para la "Mercury Phoenix Trust", una fundación creada tras su muerte por los componentes de Queen y su manager para la lucha contra el SIDA en todo el mundo.

Porque Freddie Mercury vive en nuestros corazones^^:





9 comentarios :

  1. Under preassure... en el concierto que dió en Wenbley (o como se escriba...). Tengo ese disco. Sólo tengo 3 palabras para él: El Más Grande.
    Barcelona, la canción que siempre me hace llorar de emoción. Lo ví por la tele... sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. Grande.
    Que lastima de perdida.
    Este hombre ha sido la mejor voz de la historia.
    Queen sin el no es nada, por muy bien que cante su nuevo cantante.
    Unico.

    ResponderEliminar
  3. Freddie Mercury era el mas grande entre los grandes. Su voz era un regalo para los oidos.
    Que canciones mas maravillosas.

    ResponderEliminar
  4. Joooo, Freddie está muerto!!! Como Audrey xDDDDDD

    Era el mejor en serio *_*

    Te acuerdas en tu cuarto mirando el poster en plan: como ponía esa pose? xDDD

    Espero el comment de Joan (a la q ya quiero algo again xD)

    ResponderEliminar
  5. Gran estrella!
    Mira, Slash de los Guns N´Roses tambien los quiere *_* http://www.youtube.com/watch?v=bun4J3OhwQc

    xD
    Besito Sknow

    ResponderEliminar
  6. *_______________________*

    T_____________________T

    *________________________*

    U_________________________U


    Es que no sé que cara poner, yo es que si hay alguien a quien admiro en serio sin conocerle es a este hombre. Porque Freddie era una voz, era un luchador y era un señor ^^. Yo no veo

    los videos porque si no me entra la depresión "porquénoestávivomecawendios?".

    Qué grande era, qué grande... y qué temazo nos dejó. Eso si era un artista. *.*

    Y sí, Snow, hoy me emocioné con tu actualización. =)

    :*******************


    FREDDIE, WE LOVE YOU!

    ResponderEliminar
  7. Grande entre los grandes de la música.

    Los mitos nunca mueren

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo que reconocer que lo descubri hace poco gracias a la emocion de ustedes.
    Porque a pesar de que desde pequeña cada vez que oia barcelona, se me ponian los pelos de punta y friends will be friends es una de mis canciones favoritas, de ahi no salia...
    Es la VOZ entre todas las voces

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Freddie y a Queen, mi infancia y preadolescencia tuvieron una banda sonora como Dios manda. ¡Qué hubiera sido de mí sin sus alardes vocales!

    PD: muy buen toque lo de acabar con el sketch ;)

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.